FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Aumento del code en Colombia y promo exclusiva

Por #[Sir-Dal] 03 de Abril de 2012 17:46:55
DevTracker
Reacciones 415
Resultado : 215

Eso Ya No Es Raro El Code Desde Hace Un Par De Meses A Mi Me Esta Valiento Los 4408 Pesos Que Se Informan Que Se Aplicara Desde El 6 De Abril

0 0
Resultado : 10

Me pueden regalar sus cuentas si no van a jugar porfa soy nuevo

0 0
Resultado : 430

wuaaaa 11000 pesos el mes!!!! ni cagan.. pago eso suerte colombia x) en buena

0 0
Resultado : 3

agg no que m***** como aumentan ahorro lo de las onces para poder jugar y miren la cagan noooo D: D: le subieron casi mil pesos ( colombianos ) ashh no que mal sadsadsad

0 0
Resultado : 472

no han pensado que perderan muchos de los que se abonaban por codes, ya que solo pueden por el metodo de un mensaje de celular. esto hara que pierdan muchos jugadores, se los aceguro

0 0

EN HORA BUENA ANKAMA GRACIIAS POR LA PROMO ......... ABONANERE MIS 6 CUENTAS 1 AÑO SOLO FALTA KE IGNOREN MENOS LOS JUGADORES DE KE NO JUGAMOS ESE DECACHE DE 2.0 .......... KE POR LOGICA DBIO COSTARLE EL EMPLEO A LOS INEPTOS Q SE ECHARON ESE CABEZASO JAJAJAJAJA ....PUES DESPUES DE SO LES KEDO FUNDIDO .....GRACIAS DE NUEVO POR LA PROMO DEL ABONO AY NOS BEMOS "los ke no les gusto la promo son los nenes de 2.0"

0 0

cuanto equivalen 1000 pesos chilenos con 1000 psos colombianos?

0 0
Resultado : 66

gracias ankama por esa promo. por ese aumento en el valor del code tendra ciertas consecuencias en los jugadores ke utilizaban ese medio para abonarse... pero gracias nuevamente ankam por la promo....lastima ke solo dure dos dias.

0 0
Resultado : 14
sir-ladino|2012-04-03 17:53:25
BAcano, COLOMBIA

una pregunta sir-dal por q no ponen mas tiempo para haorar y abonarme o comprar ogrina porfa
0 0
Resultado : 68

HUYYYYY CASI ME DA UN YEYOOOOO 1 AÑO EN 50lukas!

:AwwYeah:

0 0
Resultado : 2

grasias ankama, en este momento me podne a ahorar pa abonarme pro un año

0 0
Resultado : 877

Me parece increible, que las 3 empresas telefonicas de celular, se pongan de acuerdo con subirle mucho dinero a los codes, cosa que yo no creo... porque entre esas 3 empresas, se llevan siempre mucha competencias y a ellos lo que les importa es tener mas clientes, para ganar mas.... a mi me parece que la idea de esto fue de Ankama... como es posible que Tigo, Comcel y Movistar se pongan de acuerdo a subirles 1000 o más de 1000 pesos por cada code...

Pongansen las pilas Ankama... que los jugadores tampoco somos tontos.

0 0
Resultado : 7

Ooooo mejos mal k me abone x 3 meses

0 0
Resultado : 91

fuck gay

0 0
Resultado : 59

deberian hacer algo asi pero en chile en verdad vale muy caro el sms :S

0 0

es mejor q quiten el abono via msm y dejen la via baloto y sigan dando promosiones¡¡¡¡¡¡¡

y cmo mk se paga ese tipo de abono

0 0
Resultado : 254

muy buena la promo solo por un problema los dias que la promo esta presente son dias festivos por las pascuas por lo tanto no todos los puntos de baloto estaran abiertos igual muchas gracias por el oferton que nos dan y que mal lo de comcel tigo y movistar

0 0
Resultado : 4

Creo que debería haber otra forma mas fácil y barata para podernos abonar, si no caen en cuenta muchos jugadores son menores de edad sería imposible tener una (tarjeta de Débito y Crédito) bueno esa serí mi incomodidad gracias por lees. Saludos!

0 0

que mirenlos a llos les bajam la wea y a nosotros nada que mal 1000pesos por code es demaciado

0 0
Resultado : 4

no si se me ase caro el code en en lo que bale ahora en lo que baldar 4408 eso es demasiado caro -.- asi es verdad que vale la pena dejar de jugar yo que soy multi cuenta
por muxo abonare a 3 o 4 pj -.-

0 0