Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Indignación

Por Ertoy - ABONADO - 13 de Abril de 2012 16:34:46

Hola, hay problemas en Henual. Espero algo en compensación y una explicación por lo sucedido.

Hoy a las 16:11 después de estar en la dung roble un par de horas llegué a la penultima sala y al coger moob cuando metía pjs el servidor me desconecto ami y a todos mis compañeros y algunas personas mas, no se si a todos o no.

Por culpa de eso perdi la pelea y mucho tiempo. ¿ Que explicación dais a esto ? ¿ En Eratz pasa eso también ? ¿ En 2.0 también ?
Me gustaría saber si solo es problema en henual o de todos los servidores.

0 0
Reacciones 7
Resultado : 448

Retoma la sala y listo wink

y sí, paso esa desconexion tambien en el servidor tinieblas

tambien opino que deberian compensar con algo wub 

0 0
Resultado : 740

No es 2.0 no puedo ir a la sala donde morí. xd

0 0
Resultado : 502

Hola, hubo un tema de Sir-Dal donde explicó que debido a problemas tecnicos varios servidores se vieron afectados con desconecciónes masivas, yo justo estaba recordando viejos tiempos en la 1.29 y debo de admitir que fué frustrante que cada noventa segundos me esté sacando el server.
A mi no me afectó por que estaba en la feria Troll, pero para las personas como lo es en tu caso debería de aver algún tipo de compensación... minimo unas polvoras de aniripsa para las mascotas >_

0 0
Resultado : 740

Algun moderador que me avise cuando el problema este resuelto para volver a jugar. No quiero que me suceda lo mismo. Gracias biggrin 

0 0
Resultado : 293
Ertoy|2012-04-13 16:41:26
Que pena, la proxima vez usa tu abono mejor en vez de tirarlo en versiones obsoletas y abandonadas.
0 0
Resultado : 855
ykosovol2|2012-04-13 20:28:49
Ertoy|2012-04-13 16:41:26
Que pena, la proxima vez usa tu abono mejor en vez de tirarlo en versiones obsoletas y abandonadas.

0 0
Resultado : 26032

Hola

Actualmente el servidor no reporta fallos.

Puedes jugar tranquilo.

0 0