FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Informacion sobre la mazmorra de Ku'Tan

Por finlou#6380 - ABONADO - 12 de Junio de 2009 17:26:50

Wenass!

Hoy mirando en la seccion de mascotas e encontrado esto:
Fab'huritu de Rushu
Creo que deve estar relacionado algo con ku'tan y la nueva mazmorra que pondran segun este tema http://forum.dofus.com/es/general-f1031/so...uex-t47835.html
lo digo mas que nada por la forma que tiene, aunque puedo equivocarme soy una persona.

Supongo que sera la recompensa.

P.D.: Tambien esta relacionado con las armas Fab'Huritu.

Att: Hates Iop Int Alma

0 0
Reacciones 18
Resultado : 3692

Pero porque relaciones el Fab'huritu de Rushu con lo de la mazmorra? quizas se consiguio en algun evento :/

0 0
Resultado : 1200

Se no tiene nada que ver con la masmorra de
Ku'Tan

0 0
Resultado : 8245
Ramono-kun|2009-07-04 02:29:00
Pero porque relaciones el Fab'huritu de Rushu con lo de la mazmorra? quizas se consiguio en algun evento :/

Se consiguió en la convención, supongo, pero recuerda que esa mascota es la creación del demonio Rushu, por lo tanto, Rushu-Ku'Tan tienen cierta relación ya que ambos son demonios.
0 0
Resultado : 149

Yo pienso que se la dan en 1 evento . mellow

0 0
Resultado : 8245

No os estrujeis más el coco, en el 1.28 esta mazmorra estará implementada.

0 0
Resultado : 2769

-.- no digais tonterias esa es 1 dung de las 3 secretas q son dung ku'tan amakna pasado y 1 q sta en llanua cania no recuerdo el nombre, fui a la dung amakna pasado y ase falta 8 persos dsp stube sperando 5 min antes de las npunto y el xelor me ablo y me salian elecciones y ninguna asia naaaaa

0 0
Resultado : 6864

malbitin, puedes hacer una imagen para demostrarlo? no pongo en duda tu palabra, pero hasta que no vea la imagen....no es creible 100%

0 0
Resultado : 3011

yo esa mascota la relaciono mas a nosotros los sadida...una muñekita malevola...quiza tenga su historia pero no la veo relacionada ai

0 0
Resultado : 2968

primero que nada: si se fijan en la descripcion dise claramente que se alimenta de stropajos, por lo que es una comedora de almas, mmmm rushu donde se supone que esta? osea, si piensan bien: el boluto come jalatos y es un jalato medio raro.. scarador es un escara jefe dorado en miniatura... etc. lo que me refiero es que ese bichito deve tener algo que ver con los stropajos, donde aparesen los stropajos? astrub (no creo) y otomai... yo lo relacionaria mas con otomai que con ku'tan tongue

saludos bolgin

PD: aunque de seguro se consigue por medio de algun evento... no recuerdo aver visto ninguno de esos en mi server tongue

PD 2: las 3 masmorras son: ku'tan (supongo que parte de mision brak), amakna del pasado (la cual ya se implemento, solo que solo 8 personas an ido, estos fueron los ganadores de no me acuerdo de que concurso xD) y la masmorra de nivelaj (supongo que parte de mision bonta)

0 0
Resultado : 2303

talez los faburitos de rushu noc como se escribe xD sean la llave de la dung o algo por el estilo

0 0
Resultado : 52

Cabe destacar que la mascota dice que te acompañara hasta el cementerio, y segun algunas informaciones, la entrada a la mazmorra se encuentra muy cerca del cementerio <_

0 0
Resultado : 538

alguien intento entrar con la capa brakmaria??

0 0
Resultado : 54

no tienen NADA que ver, la mazmorra ku'tan creo haber oido que es una mazmorra especial de mision bonta, aun no implementada, y los fab'huritush de rushu son 100% de evento, venian con una tarjeta en una convencion en francia, y creo que aun tardaran en llegar a hispañia

0 0
Resultado : 295

eso no tiene nada que ver con ku´tan en cambio sobre jiva anilavaj y uk-not allag o como se llame xD estan muy relacionados

0 0
Resultado : 4137
Ku'tan está implementado pero inaccesible, igual que Amakna Passé (Amakna del Pasado) y Anilavaj. Conozco los hechizos de Ku'tan y uno de ellos no es para nada agradable, sabiendo el grado de peligrosidad ._..

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Laceración de Ku'tan: 1 PAL

Daños: 76 a 125 (Neutrales)

Ese es sólo uno de los cuantos hechizos disponibles en Ku'tan. El que encuentro menos "peligroso". Ahora, todos creían que eran parte de misiones de alineación, pero no es así, son secuencias que cuentan una historia de la trama del juego. Anilavaj se va en una vuelta contra los demonios, a medida del desarrollo de Rituales por parte de Anilavaj y Uk'Not'Allag. Todo eso se ve gracias a la liberación de Uk'Not'Allag por parte de los Tymadores, personas amadas por el caos y la destrucción. Desde ahí, comienzan los rituales, que son misiones y tú, intervienes en ellas. Algo similar sucede con Amakna del Pasado.

Off Topic: Ahora me doy cuenta el por qué de no haber puesto accesible a estos monstruos ._., son brutales, en tan solo 1 o 2 ataques te sacan la..., sí, eso mismo =/.
0 0
Resultado : 1757

Aun asi seria genial pelear contra esa cosa.

ojala este sea implementado dentro de poco (espero desde la 1.27 xD), apara alfin poder pelear contra el monstruo que mas me llama la atencion y asi mismo contra anilabaj, pekilobo y esas cosas jeje

0 0
Resultado : 2111

Lo del faburithu... no tiene nada que ver. Yo tengo uno, lo dan como regalo en el dofus manga tomo 6 i come stropajos de todas clases. Si quieren verlo contacten conmigo, Me llamo nesita i estoi en alma

0 0
Resultado : 224

Vengo de futuro y esta mazmorra se implementó 12 años después u.u

1 -2
Responder a este tema