FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

pischis dicumpeticion

Por the-yunalesca-legend#4813 18 de Junio de 2009 17:15:46
hola roleros , jeje rolleyes

hoy os dire que soy pescador y os comunicare mi duda muy importante que me asalta en este instante

donde diablos pesco el pischis dicumpeticion , el caso esk lo busque por todas partes e incluso probe a acerle ataque cuerpo a cuerpo a un pischi con la caña equipada ( como arroja el sedal cool )

respondanme pescadores de hoy y mañana xD

muajajajaja
1 0
Reacciones 25
Resultado : 3000
ni idea pero puedes provar preguntando en artesanado
0 0
Resultado : 500
Es muy dificil de pescar, es como el trigo de oro o el cañamo euforico.
si tienes mucha suerte pescando quizas en algun milenio te salga, ademas de que te dan stats tongue
0 0
Resultado : 2015
Ckarolitazepzi|2009-06-18 21:37:00
si tienes mucha suerte pescando quizas en algun milenio te salga, ademas de que te dan stats tongue

que stats?...yo lo tube y solo desia aumenta 15 poces.. naaada mas.. total que pesaba mas ... que stats da??? o_Ô

ademas sale recibido X dia a XX hora
0 0
Resultado : 1213
entoses no hay que aserle ataque cuerpo a cuerpo con la caña a un pischis ?
0 0
Resultado : 3535
Los pichis dicompeticion se consiguen en Sufoka y hasta donde se no sirven de nada. En sufokia hay una piscina con esos pichis y sirve para levear oficio....
0 0
Resultado : 2520
facil compadre esos peces se pesacan en la pischina de sufokia en [14,25],la verdad son peces que son combinaciones con otros peces laugh pero el unico objetivo que les veo a ellos, es que hay puedes levear de forma ''facil'' el oficio de pescador ya que es el mas dificil en tipo de recoleccion, por otra parte estos peces solo sirven para alimentar a tu montura.
0 0
Resultado : 1213
lo queria para levear y para venderlo a jente para su montura ,ahora mismo me pongo en camino a pescar alguno , gracias yojimbo
0 0
Resultado : 3447
y q kiere decir eso de poces? tengo uno de 30 poces, los demas entre 10 y 20... me intriga eso
0 0
Resultado : 466
nadie tiene la mas minima idea de para q pueda servir un gran pischi, si alguien lo averigua porfevor posteelo aqui

las coordenadas de la pischina son 15.25

0 0
Resultado : 333
alejo-te|2009-10-06 14:46:00
nadie tiene la mas minima idea de para q pueda servir un gran pischi, si alguien lo averigua porfevor posteelo aqui

las coordenadas de la pischina son 15.25

antes de nada perdon por revivir el tema, pero para q sirve lo q pone de 30 poces 16 poces ect
0 0
Resultado : 2958
adrianpinonlopez|2010-07-14 11:01:00
antes de nada perdon por revivir el tema, pero para q sirve lo q pone de 30 poces 16 poces ect

es el tamaño xro no sirve para nada
0 0
Resultado : 3419
En la pischina que queda cerca al banco de la ciudad de Sufokia, estos peces pesan 20 pods c/u creo, puedes darle tus pescados a tu dragopavo biggrin

0 0
Resultado : 2
the-yunalesca-legend|2009-06-18 17:15:00
hola roleros , jeje rolleyes

hoy os dire que soy pescador y os comunicare mi duda muy importante que me asalta en este instante

donde diablos pesco el pischis dicumpeticion , el caso esk lo busque por todas partes e incluso probe a acerle ataque cuerpo a cuerpo a un pischi con la caña equipada ( como arroja el sedal cool )

respondanme pescadores de hoy y mañana xD

muajajajaja

ves a 15,25 y abla con un tio alkila la caña de pescar para pischi y pesca en la piscina que alli ai pescaras montones de pischi dicumpeticion
0 0
Resultado : 220
Esta prohibido decir Coordenadas en el foro pero igual gracias por sus respuestas, no soy el creador del tema pero me intrigaba eso porque mis amigos me decian que levee Pescador en Pischis Dicumpeticion y yo :blink: XDD
0 0
Resultado : 1335
Ckarolitazepzi|2009-06-18 22:37:00

No hables sin saber porque confundes...
El pichis discumpetition no es ningun pez raro. Se pesca en sufokia, en una piscina especial.
0 0
Resultado : 5493
Miau!

Tema revivido y aclarado, yo creo que en año y medio el autor resolvió su duda ;3

A Papelera!

Purrr...
0 0
Resultado : 1
posicion 17,26
0 0
Resultado : 1242

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

https://i.gyazo.com/9e000e08e0181b14abaf494a396343d4.mp4

0 0
Resultado : 1
Brrrrrr ANUEEL!
0 0
Responder a este tema