FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Los steamers hacen presión!

Por #[Sir-Dal]#9306 14 de Mayo de 2012 17:00:01
DevTracker
Reacciones 1711
Resultado : 789
segun las noticias de los franceses su dios sera osamodas ¡¡
0 0
Resultado : -4
IDIOTAAAAAS!!!!!!!! LOS ODIO YO SIEMPRE QUISE UN SELATROP HIJOS DE PERRA!!!!!!!!!!!!! PONEN A UNA WEA QUE NADIE CONOCEEEEEE!!!!!
0 0
Resultado : 467
Steamers = Vapor
Vapor = Suerte Inteligencia wink

Debe Ser Bueno *O* Lo Espero
0 0
Resultado : 1
La nueva clase: los vapores! xD
0 0
Resultado : 217
que tipo de nombre es ese? XD y a ke elemento pegaran seran = ke los enus? basicamente suerte o lo ke es = agua? ke los enus si pegan a inte y tierra si mal no recuerdo pero basicamente son echixos ke solo se usan no por el daño si no para desechixar y asi... sera ke pegan solo a agua con echixos de bajar pa alkanse o desechixar? si es asi me creo uno de inmediato ke salgan XD
0 0
Resultado : 1018
KITAN LOS PUNTOS DE REGALO. PIERDO 30 MIL OGRINAS PORKE ME ENTERO KE TIENEN FECHA DE VENCIMIENTO ( KE NUNCA APARACE EN LOS EMAILS DE CONFIRMACION DE COMPRA). SUBEN LOS CODE AKI EN VENEZUELA. EL KOLISEO APENAS VARIO MUY POCO. KITAN LAS CHAPAS DEL PVP. LAS KAMAS KE DAN LAS CRIATURAS DAN LASTIMA.
Y PARA REMATAR VAN A PONER OTRA RAZA ( SI KE LANZAN UNA NUEVA RAZA), PARA PEDER MAS TIEMPO MATANDO DOPEUL.
0 0
Resultado : 2
mmmm seria genial... un pj de agua que ataque fuerte... ya que en el juego actualmente ahi un pj que a lvl alto es bno con echizos de agua...
0 0
Resultado : 233
esta nueva clase se llamara steamers ( en frances significa que desprende calor/vapor ) asi que yo crea sera de inte y suerte (agua+fuego=vapor) y nose exactamnte de que seran sus echizos pero si se mas o menos como sera su aspecto sera pareciddo a un big daddy
0 0
Resultado : 51
ooo q lindo yo con ganas de dejarlo, ya no.
0 0
Resultado : 3
jajajaj cuando salga esta clase todos se crearan uno xD
0 0
Resultado : 1018
PODS DATA: EL DOPEUL ENI LV 160 ES DEMASIADO DIFICIL DE MATAR ( NO HE PODIDO MATARLO Y SOY 150) SOLO LAS RAZAS DE PEGUE DEMONIACO LO PUEDEN MATAR. POR FAVOR BAJENLE LA DIFICULTAD
0 0
Resultado : 36
si ya pille como son los steamers, han visto al capitan nemo y su subamirno? haganse una idea ^^ , con maquinas y demas, tienen rifles, pistolas y espadas, digo sables de seguro son parecidos a los tymadores pero mucho mejor y mas tecnologicos y no ladrones y no se tapan la cara, y como para quienes se hayan visto la serie wakfu , en el capitulo de la hermandad del tofu, cuando estaqn con la capitana que los lleva al zaap podria decirse que esa nueva raza se parece a ella en cuanto a apariencia.
0 0
[quote name='Sir-Dal' date='2012-05-14 17:00:01' post='3524646']Han pasado siglos bajo el agua. ¡Pero la verdad siempre sale a la superficie! El pueblo del mar se agrega a las clases de personaje del Mundo de los Doce: una bravura fuera de lo común, misterios submarinos y un gameplay innovador que pronto les será revelado... ¡MUY pronto![align=center] [img]
0 0
Resultado : 19
hola porfabor alguien que diga cuando van a salir cuando se podrán crear
0 0
Resultado : 8
kuando sale la nueva raza..!!
0 0
Resultado : 33
sierto yo me lei ese libro tienes toda la razoon va a ser genial
0 0
Resultado : -19
dicen los rumores que van a salir en noviembre del 2012
0 0
Resultado : 2846
fectuas1|2012-05-14 22:51:01
Steamers = Vapor
Vapor = Suerte Inteligencia wink

Debe Ser Bueno *O* Lo Espero
Suerte/aire
0 0
Resultado : 37
mascabombas|2012-05-14 18:51:30
diablowhitebx|2012-05-14 18:46:19
Algunas imagenes interesantes

Ninguna de esas 3 tiene que ver con la raza mucho y menos la última que ni es de ankama.
jejejejjejejejejje si, tienes razón sobre al ultima, pero aun no deja de gustarme bioshock.
0 0
yo supongo que sera una raza que ataca con Inte Suerte y Agui porque steamers es vapor y para crear vapor se nesesita fuego y agua y el vapor es agua en estado gaseoso
0 0