FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Robo a Zak

Por Shinygammy 23 de Junio de 2009 17:21:47

Weno komo todos ya saben me han robado y todos saben ke fue Leloch no escribo su nombre kompleto pa evitar problems , todo empezo al inicio de server se gano mi confianza y se hizo mia migo creamos Star y todo eso me pidio la kuenta ps yo era elleñador mas alto y el keria subir su job asi ke konfie en el , siemrpe habia kerido cambiar mi pass de kuenta pero no he podidops mi kuenta la hizo un primo y esta fuera del país y no recuerda la respuesta secreta, pero para cambiarla me piden la ID pero el no esta cerca para darmela =( , y por eso no he podido cambiarla. weno todo esto lo sabia Lelo pero habia sido siempre todo bn, pero creia ke yo tenia la pass de un enu 190+ uno al ke el kiere robar pero yo no lo deje, tengo la konversacion de msn donde me amenaza de robarme literalmente, no pense ke fuese capaz de robarme pero lo hizo, me dijo ke sabia ke yo tenia la pass ke se lapasara pa robarlo pero le dije ke noy ps me robo ami kon una frase" ke es mas importante el Enu ese o tu sacro". weno eso no es todo lo ke ha pasado pero no puedo escribirlo todo aki solo kiero saber si alguien puede hacer juzticia kiero ke investiguen la IP de donde se konecto mi sacro el dia de ayer 22 de Junio del 2009 , espero alguna respuesta porke ese ladron no puede seguir asi por ahi keriendo robar a todos, gracias =)

Zak sacro de fuego 189 tinieblas( kon set en proceso)

0 0
Reacciones 82
Resultado : 12534

Compartir cuentas es ilegal y es sancionado.

0 0
Resultado : 1125
)sleep)... Literalmente, ¿Puedes poner la foto en el foro? Baya, ¿Sera que el pasado regreso o esque nunca se fue?. Aver si algun mod Manda esto al "foro de los Elites" :O

CÓDIGO
)sleep)...Panama Up To The Crime...(sleep(
0 0
Resultado : 835

Bueno Zak como te dije eso estubo mal pero...... Si no me equivoco cada vez q te conectas al juego sale un mensaje en rojo que dice ........ HAS ENTRADO AL MUNDO DE LOS 12 NUNCA DES TU NOMBRE DE CUENTA Y TU PASS BLA BLA BLA....

Bueno ya saben las reglas y si le sacaste foto pues ponla para que los baneenn a los dos a el por Robarte y a ti por dar las pass y nombre de cuenta ó puedes hacer lo que le hicieron a un Gato en un server de Rushu ( no digo nombres) que por robarle un misero Dofus Zanohoria perfecto a un miembro del gremio lo scrolearon como con 10000 pergas ligados y se la pasaban matandolo hasta que devolvio el huevo y lo dejaron en paz xD pero aya tu espero esta sea una leccion para todos y no cometan errores de dar pass por ahi para que otros los nivelen xD

Jubei Yumaru iop 13x

PD Si lo escroleas para matarlo me avisas para hacerle la vida de cuadritos xD

0 0
Resultado : 38

Bueno Zak Desde K Nos hicimos amigo aki en dofus siempre te ayude con tus cosas y tu con mis set siempre hubo una amistad pero kiero k esto no te ofenda amigo.
Fuistes muy huebon al dar tu cuenta k no te ofenda pero postealo dile a un mod k lo solucione esto no se debe kedar asi angry

Y siento mucho lo de tu robo
leloch jodete n00b

Att: Storm-Xx tongue

0 0
Resultado : 3702
Legion-Astaroth|2009-06-23 16:32:00
[b])ohmy

CÓDIGO

Como podes dar la cara si sos amigo de esa basura?

La verdad yo siempre tengo la razon tongue

Bye
0 0
Natu-Ephel|2009-06-23 11:03:00
Pense que tenias mas neuronas

Como podes dar la cara si sos amigo de esa basura?

La verdad yo siempre tengo la razon tongue

Bye

)sleep)... Soy amigo de quien se me da la gana y como se me da la gana xD, Basuras como tu son las que dañan esta comunidad tongue. Ya dejas dofus? y buscas novio? XD

CÓDIGO
0 0
Resultado : 3702
Legion-Astaroth|2009-06-23 18:11:00
[b])tongue. Ya dejas dofus? y buscas novio? XD

CÓDIGO

Sigue soñando. Pq tanto interes si tengo pareja? No eres mi tipo wink
0 0
Natu-Ephel|2009-06-23 12:14:00
Sigue soñando. Pq tanto interes si tengo pareja? No eres mi tipo wink

)sleep)... Que suerte la mia biggrin... y Luego dicen ¿Que Dios no existe? xD

CÓDIGO
0 0
Resultado : 2511
Tanto tu como el tienen la culpa.
0 0
Resultado : 1299

Zak lastimosamente creo q tienes que desechar esa cuenta u.u........Mis condolencias por el robo y que se pudran los ladrones angry

0 0
Resultado : 5657

Simplemente espero que los moderadores del juego se hagan cargo de las declaraciones de Zak.-

0 0
Resultado : 146
bueno zal la vdd s ke tu podrias saber la ultima ip ke se conecto eso pasa cuando abres la cuenta te dice tu ultima ip y con la ke te conectaste actual mente y eso de acusar a lelo pss se me hace un poco fuera de mal gusto porke pudo aver sido cualkiera. bueno espero ke contactes con tu primo para que puedas asegurar al mejro sacro de tinieblas yo se que usted se peude recuperar por todos sus amigos que tiene en el server
chao le deseo lo mejor
happy

nabak sacro 12x
alikimista 100
minero 7x
0 0
Resultado : 225

[b]Me disculpo por este tema que ocasiona puro spam, solamente puedo mencionar que la culpa es mia por conpartir cuentas. Aunque de todos los que savian la cuenta de mi sacro el que mas se aproxima ala culpa es lelo >_

0 0
Resultado : 580

yo solo dire que animos zaf,cualkier cosa que nites,me dices......
y el q te hace esto............es envidia de ti,saben q eres el mejor de este server y eso les,duele.
Bueno ,animo,y a por tus cosas que ya es rapido todo,y ya sabes cambia tu pass y todo.
kissss

Paniagua sacro 13x
Alkimista 100
Joyera 100
minera 100

0 0
Resultado : 2143

WooooW !!

te admirava mucho man siempre te veia en la arena o en el zaap del pueblo con tu pavo de inte xdd

k pena man =/

PD: tu pavo esta en venta en el mercadillo de bonta =/

0 0
Resultado : 402

que pena eras el mejor de tinieblas que pena perder esa cuenta la tendras que desechar, porque si consigues otro set te lo robaran

0 0
Resultado : 580
ELxBoBBa|2009-06-23 20:29:00
WooooW !!

te admirava mucho man siempre te veia en la arena o en el zaap del pueblo con tu pavo de inte xdd

k pena man =/

PD: tu pavo esta en venta en el mercadillo de bonta =/

y su espada tb la han puesto en venta,y eso si q es una lastima
0 0
Resultado : 1044

[quote name='Shinygammy' date='2009-06-23 20:26:00' post='404022'][b]Me disculpo por este tema que ocasiona puro spam, solamente puedo mencionar que la culpa es mia por conpartir cuentas. Aunque de todos los que savian la cuenta de mi sacro el que mas se aproxima ala culpa es lelo >_

0 0
Resultado : 1000

Sinceramente no iba a responder a esta clase de hilo pero bueno.
solamente te puedo decir mi queridísimo zak que si tienes las pruebas para culparte de dichoso acto por favor envíalas a soporte y que ellos se hagan cargo.
El que nada teme nada debe.

Att: Lelouch-Lamperouge.

0 0
Responder a este tema