FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Un primer paso fuera del agua…

Por #[Sir-Dal] 23 de Mayo de 2012 17:01:52
DevTracker
Reacciones 1240
Resultado : 16

me parese algo muy poco consistente que un pj que se centra en el oceano tenga hechizos de inteligencia y lo que e visto que ademas los agan de inte ya bastantes hay y la falta de pjs de suerte que ay para mas int desde ilogicos no piensan bien las cosas

0 0
Resultado : 62

se ven bien estan piola :')

0 0
Resultado : 16

si mejoren alos anu o agan a los steamers de agua no de inte ai mushos de inte solo es cosa de echar un vistasoo

0 0
Resultado : 1190
excusadote|2012-05-23 23:28:45
cuenta la leyenda que hace un tiempo saldria la clase : recaudador, qe paso con eso?
Cuenta la leyenda que no sabias que era una broma del día de los inocentes laugh

es una raza?
Nadie sabe. Creo que no se ha mencionado suficiente la frase RAZA NUEVA suficientes veces.
0 0
Resultado : 121

dark-arqt 01 Junio 2012 - 04:39
me parese algo muy poco consistente que un pj que se centra en el oceano tenga hechizos de inteligencia y lo que e visto que ademas los agan de inte ya bastantes hay y la falta de pjs de suerte que ay para mas int desde ilogicos no piensan bien las cosas

Deberías informarte UN POCO más. Los steamer vivían debajo del agua ( no en el agua ) , creen en el avance de la tecnología ( no el los peces ni el océano ) , así que no veo el problema de que sean de inte.

0 0
Resultado : 2

miren ami mi me pare se que se sigen creando pjtas haci se le perderia la emocion a dofus :cc y no lo jugaria mas
por qe si la nnueva rasa invoca robos se le iria la maji al dofus de es de gerra com persona de la era medieval

0 0
Resultado : 3

No úedo esperara para crearme una

0 0
Resultado : 4

oigan perros de amakan albes de astulisas esa puta pagina de dofus saquen ese pj rapido
y sin que los ofenda

saquen esa montaña rapido

0 0
Resultado : 55

men y cunado salen y q hay q aser

0 0

cu8ando salen a la luz estos personajes'

0 0
Resultado : 233

cuando se pueden oocupaaarr xD

0 0
Resultado : -7

y cuando va a salir esta nueva raza xD

0 0
Resultado : 20

yo no puedo esperar mas se me ace muy largo, que salga ya

0 0

que ataques tendran, (pensamiento)
xD

0 0

Una pregunta cuando salen?

0 0

q cuando salen ya quiero tener uno me quiero crear uno tengo artos pjs altos y quiero subir ese pj

0 0

wwwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaooooooo no puedo esperar mass.

0 0

cuando van a salir ? me muero ....................................caca

0 0

me muero de ganas que salga ya

0 0

cro q salen el 4 o 5 de jinio

0 0