FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Llega a hispañia la asociacion de exploradores de dofus (A.E.D.)

Por buriburillo 28 de Junio de 2009 18:32:56
Reacciones 203
Resultado : 1531
EmiRulez|2009-07-05 15:59:00
Joder que mala ortografía, si te haces llamar el jefe de la asociación de ''esploradores'', por lo menos trata de escribir bien para que todo el mundo te entienda. Me duelen los ojos de verte.

Escribe de modo legible.
No se tolerará el lenguaje SMS. La ortografía correcta está de rigor.

Intenté hacer otro post antes, pero no logré escribirlo, ya que me surgió algo urgente. En ese post incluso había corregido tus faltas de ''horrorgrafía'' de este post, y... son 30 x)

Bueno, si te haces llamar el jefe de esta asociación, recuerda escribir mejor ^^

Al menos el intenta hacer algo mas que criticar...

A mi lo que me duele a la vista es la gente como tu.
0 0
Resultado : 8209
Tofuma|2009-07-05 19:00:00
Al menos el intenta hacer algo mas que criticar...

A mi lo que me duele a la vista es la gente como tu.

Tan solo le dije que escriba mejor ^^

Ahora que, te vas a meter tu conmigo? No estoy de muy buen humor en estas últimas semanas, así que, por favor, caso omiso a ese post. Iba para el, no me metí contigo ^^
0 0
Resultado : 698

bueno ya an un post sobre el nuevo portal misterioso que a aparecido tras la actualizacion pongo foto y aver que pasa con el portal

por cierto se me olvidaba cuando clicas encima del portal pone lo siguiente: "sientes que un poder desconocido ha pasado por aquí.... pero ahora el portal está cerrado"

edito por que mientras escribía me apareció un mensaje que el foro estaba en mantenimiento -.-
0 0
Resultado : 260

listo me uno juego en buhodorado me llamo jinbei sacro level 2x

0 0
Resultado : 3699

Buenos dias

perdonenme por mi ausencia tuve proboemas con mi ordenador ^^.

Mas dudas xD:

La lista de integrantes ha sido actualizada, al igual ke la lista de participantes de la expedicion de la momia nova.

Aun se puede inscribir tanto ne la asociacion como en la expedicion.

Pero la causa de de este post no es rellenar la lista como podran observar, les comunico ke me ausentare en el dia de la expedicion del dia 22 por causa medicas. No se preocupen les pasare el cargo de organizador a otro miembro de la asociacion posiblemente kent-zz , ys ke es el co-organizador de la expedicion.

Respectio a mi ortografia, a kien no le guste ke no la lea ^^.

y respecto al portal no se nada sobre ello, fui a dragos y no he encontrado nada, estuve investigando y resulta que se relaciona con el cumpleaños de Hispañia segun nos comunico sir-dal en el teamspeak sera algo grande, inigualable, algo nunca visto

PD: perdon por dejar el posta a medias pero tuve problemas con el internet

PD2: Grax tofuma wink

Arena PvP

"Y sin pensármelo dos veces, abrí el frasco y lo arroje por completo en el interior de mi garganta. Noté que me hervía la sangre, los huesos me dolían, tenía los ojos cerrados a causa del dolor, pero al notar una sensación extraña en la piel, los abrí sin dudarlo, la carne había desaparecido, el dolor cesó. Me incorporé y solté una sonora carcajada, me había convertido en un sram."

0 0

encontre informacion yo!, el tipo que aparece en las fotos con los rayos se llama goultard, sacado de uno de los comics de dofus.

Otra teoria de quien sea habla de un abraknido disfrazado de humano, pero yo le voy a la primera.

En la pagina del foro de francia nadan como locos, parece que este ser llegara a presentarse con todos mañana a las 18 horas, cosas del tradutor de google.

No he encontrado mucha informacion de goultard, solo se que es un sacrogotico, con mucho poder, hay un arma con su nombre que es una espada, pero parece, no haber mucha informacion, -.-, bueno veamos

Una imagen sacado del servidor frances, ya sabemos que esperar, por lo menos algo, es como un guerrero dragohuevo, creo

ya tenemos una imagen del culpable de todo esto, o pareciese ser, el poderoso gultard, se hizo con las imagenes de los lugares donde aparecio. Fue como un rompecabezas

Otra cosa ando hablando del crocoburio vs goultard x un sirviente de dark vlad o algo asi
0 0
Resultado : 6

nombre: krisis
nivel: 200
oficio: sastre 100

0 0

Joder!!!, lo que se viene es bueno, esta imagen me saco de , de no se!!, peor en los servers feanceses ya esta pasando, seremos uno de los ultimos ovbio, peor miren lo que viene!!!!!!!!!. Sacado del foro oficial de dofus frances!. Puede ser falso, peor no hay nada que apostar

0 0
Resultado : 259

bueno pues me gustaria apuntarme para la espedicion de el dia 22 ;D
Servidor:alma
Raza:yopuca
Level:153

Dark-gnoroc

0 0
Resultado : 208

Nombre: Xerox-Uchija
Lvl: 143

Raza: sram
Alineacion: Brakmariano

Oficios: campesino panadero sastre

0 0
Resultado : 613

Buenoo me encontre hoy con Buri y me ofrecio integrarme a la vez encantado acepte biggrin (Lol,me salio un verso sin demasiado esfuerzo)
Nombre:Anti-pokeweones
Raza:Osamodas
Alineacion:Bonta (Grado 3)
Oficio: No por ahora...
Gracias por todo espero sus respuestas biggrin

0 0
Resultado : 92

HOLA ME INTERESA MUCHO ESTO LO Q VI EN LA FOTO ESTA MUY LOCO ESTE ME UNO A LA EXPEDICION DEL 22 ESPERO QUE MAÑANA ESTEN APARECIONDO LOS MOUNSTROS DEL ZAAP

NOMBRE:shokert
RAZA:feca
NIVEL:104
OFICIO:NINGUNO POR EL MOMENTO

y quisiera aclarar lo de la casa xelor q es un enigma haber cuando se resuelve biggrin

0 0
Resultado : 4

wenas
primera vez que estoy hablando por foro solo quiero dar las felicitaciones a zhep, a el asthil y al aldas por su buen de senpeños en el torneo = mente para el neita peliaron bien pero les falta XD pero tonces les tengo una propuesta hagamos una chinva de farra pa selebrar ^^

bueno aca me les despido su gran amigo theylor XD jajajaja tongue

0 0
Resultado : 686

Hola esta interesante xP

Nombre: +Shultz+
Nivel: 174
Servidor: Alma
Raza:Sacrogrito
Alineacion:Brakmar (Grado 4)
Oficio: pescador 42, pescadero 36 y cazador 40

0 0
Resultado : 2143

Les traigo una noticia!

E estado siguiendo durante un tiempo este post... la idea esta bastante bien estructurada.
Ahora bien estas investigaciones tienen buenos fundamentos y realmente estan bien encaminadas pero estos misterios son bastante profundos, mas de lo que cualquiera podria imaginarse y se requiere mucho tiempo, dedicacion y pensamiento deductivo para esto, tambien habilidades en la investigacion y con ciertos conocimientos de las computadoras las redes y sus abismales profundadades..... :blink:

Estoy pensando crear una elite bastante selecta y cerrada de investigadores privados, y tengo pensado pones nuestros hayasgos en este post como un simbolo de sociedad. Aun no tengo nombre pero si algunas personas cercanas a mi en la realidad, tenemos experiencia en estos temas y en nuestros tiempos libres podemos dedicarnos a esto... :blink:

les estare trayendo informacion cada cierto tiempo y siguiendo las suyas... si veo alguna discontinuidad o discrepancia en sus investigaciones las retomare y rectificare y si les kedo algo sin descubrir yo lo terminare de sacar a la luz... claro sin robarles credito... realmente eso me importa poco.

Att: Gokuumaru Asrock leader... (Alma)

Pdd: sabran de mi dentro de un tiempo.

0 0
Resultado : 88
Nombre: Rolordrocha
Raza: Yopuka
Lvl: 84
Oficio: zapatero lvl 16 biggrin
Brakmar
Aguabrial
0 0
Resultado : 1180

ola señores , aqui estoy , soy un autentico detective de misterios , pero en si , yo soy todo un misterio , adentrado en tinieblas , un misterioso server , este misterioso sram no va a comunicar nada de sus datos , solo que soy sram , y si averiguo algo os lo are saber , mi objetivo principal : el dofus marfil

0 0
Resultado : 381
Nombe: Alanaxis

Raza: Osamodas

Oficio: panadero 64, campesino 6

Lvl 78

bonta

Buhorado

0 0
Resultado : 118

por donde tan las coordenadas de dragohuevos?? por si acaso ;^D

0 0