FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pergaminos de hechizo y Característica

Por benjosaniba - ABONADO - 09 de Junio de 2012 01:14:27

Los intercambios de pergaminos de característica con los PNJ por recursos u objetos fabricados se han desactivado como lo hemos anunciado en la precedente actualización.
Los intercambios de piedras preciosas por pergaminos se han desactivado. Los pergaminos de hechizo desde ahora se pueden intercambiar por kolichas con el PNJ Gladis Hadora.
Un artículo explicativo estará disponible en el siguiente enlace: pronto ^^

De verdad, esto lo encuentro IRREAL.

Cuando se sacó el PvP se coincidió que fue por las CHAPAS, y ahora ponen los Pergaminos de hechizo que se hacían con diamantes por kolichas? ¿Cual es la idea planteada? Decídanse.

2 -1
Reacciones 38
Resultado : 300

segun ellos innovan xd.. no ven q aburreen a sus clientes con tanto cambio.. a diferencia de otros productos un juego como este llego a lo mejor de lo mejor en 1.29.. no conocia a nadie q lo le gustase.. personas de 40 , 30 niños de 5 , 4 , adolecentes.. adultos jovenes.. chicas , chicos todos le gustaban era genial tanta diversidad.. supongo que lo que hicieron fue escluir tipos de clientes y quedarse con un juego que soloi atraiga a niños mimados.. ellos sabran poorque en fin xd ... con lo facil q es tener kolichas scroleare hasta fulminacion xd

0 0
Resultado : 639

La ídea era eliminar el 1vs1, pero sin sacar el "sistema" (el 1vs1, generaba conflictos, generalmente discutían y siendo un juego, el objetivo es divertirse). En cambio en 3vs3 quizas también discuten, pero en menor medida y siendo sinceros ¿No hiciste ningún amigo en base al koli? smile 

0 0
Resultado : 549

Claro que si lykanz, y me agrada que tengas una opinión distinta.
Pero cuando se sacó el Pvp 1vs1 se aclaró que fue por las chapas, que era abusivo. ¿Cual es el sentido de crear el mismo sistema en equipo que será igual de Abusivo? Si antes era sacro, ahora es sacro-eni-feca. Perfecto, diversidad? solo hay 2 pj over mas.

0 0
Resultado : 5078

Es para eliminar los bots, a mi no me gusta la idea de usar kolichas pero con 1 pelea diaria que haga, tendre mi recompensa smile 

0 0
Resultado : 4129

deberían aumentar el costo de 2000 kolichas por perga de hechizo, y permitir que se puedan sacar con doplones. la idea no es mala, es una buena forma de acabar con los bots, pero que den las dos opciones para el que no gusta del PVP.

1 0
Resultado : 151

lguien sabe cuantas kolichas se necesitan para un pergamino de hechizo, estoy procupado por que esto provocara que los guijarros suban de precio u.u

0 0
nachogolazo|2012-06-09 06:10:26
lguien sabe cuantas kolichas se necesitan para un pergamino de hechizo, estoy procupado por que esto provocara que los guijarros suban de precio u.u
1000 kolichas cada perga
0 0
Resultado : 397
lordhellraiser|2012-06-09 02:05:58
deberían aumentar el costo de 2000 kolichas por perga de hechizo, y permitir que se puedan sacar con doplones. la idea no es mala, es una buena forma de acabar con los bots, pero que den las dos opciones para el que no gusta del PVP.
sabes, a lo mucho por dia alguien sacara unas 250 kolichas, con el bonus que recibes de 1XX por hacer koliceo el dia anterior, practicamente se demoran como 4 dias para completar las 1000 kolichas, que puedes cambiar por 1 pergamino de hechizo,... actualmente con diamantes, la gente saca facilmente unos 2 o 3 pergaminos de hechizo diarios.
claramente se ve la diferencia en como se consigue de la forma diamantes vs kolichas, que en esta ultima es mucho mas demorosa y con mayor dificultad porque no es seguro que ganes todos las batallas.
este nuevo sistema es un asco

chejitiano|2012-06-09 01:45:54
Es para eliminar los bots, a mi no me gusta la idea de usar kolichas pero con 1 pelea diaria que haga, tendre mi recompensa smile
si, has 1 batalla diaria, ganaras unas 150 kolichas por dia, sigue asi por unos 6-7 dias mas para 1 solo pergamino de hechizo (1000 kolichas), solo te faltaran 14 pergaminos para completar un hechizo de lvl 1 a 6, sigue asi que solo te demoraras como 3 meses +- (los monocuenta).

----------------

no se a quien se le ocurrio esta brillante idea, que deberian nombrarlo empleado del año <_< 
0 0
kora-zob|2012-06-09 08:15:00
lordhellraiser|2012-06-09 02:05:58
sabes, a lo mucho por dia alguien sacara unas 250 kolichas, con el bonus que recibes de 1XX por hacer koliceo el dia anterior, practicamente se demoran como 4 dias para completar las 1000 kolichas, que puedes cambiar por 1 pergamino de hechizo,... actualmente con diamantes, la gente saca facilmente unos 2 o 3 pergaminos de hechizo diarios.
claramente se ve la diferencia en como se consigue de la forma diamantes vs kolichas, que en esta ultima es mucho mas demorosa y con mayor dificultad porque no es seguro que ganes todos las batallas.
este nuevo sistema es un asco

chejitiano|2012-06-09 01:45:54
si, has 1 batalla diaria, ganaras unas 150 kolichas por dia, sigue asi por unos 6-7 dias mas para 1 solo pergamino de hechizo (1000 kolichas), solo te faltaran 14 pergaminos para completar un hechizo de lvl 1 a 6, sigue asi que solo te demoraras como 3 meses +- (los monocuenta).

----------------

no se a quien se le ocurrio esta brillante idea, que deberian nombrarlo empleado del año <_<
Es porque no me gusta mucho el koliseo, solia hacerlo (y tengo buena cantidad de kolichas ahorradas) pero me aburrio, haciendo esto me ahorro algun que otro perga, evidentemente tengo pensado comprarlos y con la facilidad con que se obtienen, pronto los vere baratisimos.
0 0
Resultado : 5907
benjosaniba|2012-06-09 01:14:27

Cuando se sacó el PvP se coincidió que fue por las CHAPAS, y ahora ponen los Pergaminos de hechizo que se hacían con diamantes por kolichas? ¿Cual es la idea planteada? Decídanse.
Me gusta todo lo que has dicho, pero una pequeña corrección, no han sacado el pvp, sino las misiones para conseguir chapas.

Me encanta que se digan cosas como estas ya que desde un principio se dijo eso no, que se saca las chapas por over y para favorecer más el pvp.

Al cabo de un tiempo, nos encontramos con el koliseo que es muchísimo más over que las chapas pero por suerte no dan premios como las chapas.

Ahora dicen que van a poner pergaminos de características, y aquí empieza el cambio....

La próxima actualización pondrán piedras de alma, la siguiente empezará a volver exactamente todo lo de las chapas en el koliseo.....

Está muy bien pensado, tengo que decirlo.... Se camufla el juego que a muchos gusta ( las chapas) en un sistema de "PVM" ( nadie se cree esto) y todos tan contentos....QUe le vamos a hacer....

Saludos!!!
0 0
Resultado : 3582

Lamentablemente cada vez mas razones para no volver a jugar..... yo hago templos, gano una pelea en koliseo y después voy a mazmorras... ahora ya no tendré incentivo para ir a mazmorra cruji...
El koliseo cada vez se acerca mas a la mision caza cabezas que tantos problemas trajo...

0 0
Resultado : 1388
nachogolazo|2012-06-09 06:10:26

Según tengo entendido el coste serán 1.000 kolichas, por lo que la gente dejará de cambiar las kolichas por guijarros para empezar a cambiarlas por pergaminos, o sea que tu preocupación, sí es acertada.

Si suben los guijarros esto provocará con el tiempo que por lo tanto suban las piedras de alma, ya que para fabricarlas se necesita ese item. Por lo tanto terminará afectando al pvm con la subida de las piedras.

Un saludo y buen juego.

Damaoscura
Ocra de corazón 
0 0
Resultado : 1513

Siiiii, me encanta esta idea ojalá se implemente pronto laugh 

0 0
Resultado : 1291

A mi me parece que es darle aún mas importancia al koliseo , cosa innecesaria (ya proporciona una enorme xp , ciertas kk y kolichas y por 0 gastos) y encima opino que ese precio es ridículo .

Un objeto tan poderosisimo como un pergamino de hechizos tendría que valer mucho más , al menos 3000 kolichas . Tened en cuenta que con el precio actual una persona que haga koliseo de manera habitual va a tener ganancias de kk y de xp solo por darle al botoncito que pone inscripción, lo que significa cero esfuerzo , cero gastos = ganancias, dándole a este modo de juego una gran ventaja sobre el pvm.

0 0
Resultado : 5776

lo hicieron por los bots que hacían eso

0 0
Resultado : 303

El lado positivo es que ya no habrán bots y si es por lod e subir mucho y luego actualizarse de golpe, pues pones al dragopavo y al gremio 90% de experiencia.

0 0
Resultado : 5907
mascabombas|2012-06-09 12:08:00

pandotaku|2012-06-09 12:10:53
El lado positivo es que ya no habrán bots y si es por lod e subir mucho y luego actualizarse de golpe, pues pones al dragopavo y al gremio 90% de experiencia.

Si lo hicieron porqué los bots consegían pergas con eso, ahora irán a hacer Koliseo.... xD Genial!
0 0
Resultado : 2979
benjosaniba|2012-06-09 01:14:27
Los intercambios de pergaminos de característica con los PNJ por recursos u objetos fabricados se han desactivado como lo hemos anunciado en la precedente actualización.
Los intercambios de piedras preciosas por pergaminos se han desactivado. Los pergaminos de hechizo desde ahora se pueden intercambiar por kolichas con el PNJ Gladis Hadora.
Un artículo explicativo estará disponible en el siguiente enlace: pronto ^^

De verdad, esto lo encuentro IRREAL.

Si han puesto que se cambie por Kolichas es porque saben que el Koliseo lo hace mucha gente, y también han puesto que no se puedan cambiar recursos (sino kolichas) por pergaminos de características porque mucha gente (muchísima, créeme) ponía bots para recolectar recursos y/o dropearlos, y así poder acceder sin esfuerzo propio, solamente programando al bot, para conseguir recursos. Como ya han dicho antes ^^U

0 0
Resultado : 303
adiosnoestoy|2012-06-09 12:23:34
mascabombas|2012-06-09 12:08:00

pandotaku|2012-06-09 12:10:53

Si lo hicieron porqué los bots consegían pergas con eso, ahora irán a hacer Koliseo.... xD Genial!
No peuden ir al koliseo.
0 0
Responder a este tema