FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Prepotencia, prepotencia everywhere..

Por Aranshade - ABONADO - 10 de Junio de 2012 12:46:42

Aunque se la repuesta a la pregunta, me encantaria que la gente en este juego tuviera un pelin de consideracion, estoy arto de que la gente lance desafios a un personaje que esta ocupado con sus cosas, y cuando no se lo aceptas por le motivo que sea, empiece a llamarte noob, cobarde o otras cosas. Y lo mas divertido que me ocurre esto es cuando estoy desarollando mis oficios , cuando tiene la mania de lanzarle desafios a un osa de 900 de sab que ya me diras tu con que pego con eso.

No es un lloro pero es que la gente podria tener algo de consideracion que no estamos en el juego para satisfacer sus deseos.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 293
Aranshade|2012-06-10 12:46:42
Aunque se la repuesta a la pregunta, me encantaria que la gente en este juego tuviera un pelin de consideracion, estoy arto de que la gente lance desafios a un personaje que esta ocupado con sus cosas, y cuando no se lo aceptas por le motivo que sea, empiece a llamarte noob, cobarde o otras cosas. Y lo mas divertido que me ocurre esto es cuando estoy desarollando mis oficios , cuando tiene la mania de lanzarle desafios a un osa de 900 de sab que ya me diras tu con que pego con eso.

No es un lloro pero es que la gente podria tener algo de consideracion que no estamos en el juego para satisfacer sus deseos.

Ayer se me ocurrio probar el Steamer en la Beta y fue horroroso el que cada vez que pasaba por Astrub recibir desafios que no me dejaban ni abrir el inventario. Entiendo que la novedad es la novedad, pero ¿como voy a mostrar como es un nuevo pj si soy lv60 y me desafia un lv190?...¿No seria mejor que la gente leyera un informe o mi opinion del Steamer en el foro, en vez de tener que mostrarlo uno a uno a cada jugador de la Beta?.

Pero por lo visto este ultimo punto molesta. Casi todos los post donde ayer discutiamos de los hechizos, de su forma de pelear, etc,... han desaparecido, borrados incluso de la papelera de reciclaje.
Solo se mantiene un con un par de reportes mios, pero condenado al Ostracismo en la parte de abajo del foro. Mientras, se deja abierto y sin limpiar ni cerrar temas llenos de Spam de "nuevos graficos del Steamer" o "el templo Steamer".

No entiendo por que no nos dejan explicar como es el nuevo pj.
0 0
Resultado : 5770

¿y crees que conseguirás algo haciendo este tema?

0 0
Resultado : 4269

Pues reamente no espero gran cosa, espero que los desarrolladores puedan hacer algun menu que permita decidir que quieres o que no quieres recibir difrentes eventos.

0 0
Resultado : 1535
mascabombas|2012-06-10 13:45:50
¿y crees que conseguirás algo haciendo este tema?
Me pelas la banana?
0 0
Resultado : 3957
Aranshade|2012-06-10 15:30:58
Pues reamente no espero gran cosa, espero que los desarrolladores puedan hacer algun menu que permita decidir que quieres o que no quieres recibir difrentes eventos.
Si te pones ausente , no te desafian creo

Intenta con este comando :

/invisible

Dice que es para mensajes... pero capas funcione
0 0
Resultado : 5574

Es cierto... podría.

Tema de carácter personal = papelera.

Que verguenza, tanto nivel y foro e inclumpliendo las reglas <_<

Cerramos. (y sugiero el /away para estos casos).

0 0