FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Fin de Paysafecard en Argentina

Por #[Sir-Dal] 15 de Junio de 2012 14:06:41
Reacciones 124
Resultado : 92

Cada Vez peor Esto Chabon ¬¬

0 0
Resultado : 646

gracias cristi por lo de las inportaciones! ....

0 0
Resultado : 17

RAPIPAGO O PAGOFACIL EN ARGENTINA URGENTE!
con lo que sale el sms en Argentina, tengo ganas de llorar.

0 0
Resultado : 2

por favor saquen alguin otro metodo de pago q esta critina de m***** nos caga la vida por vor!!!!!

0 0
Resultado : 8

una cagada total, yo no tengo tarjeta de credito como mucha gente y el abono por sms sale casi 8 pesos el code, seria 32 pesos el mes, mas caro ahun que por tarjeta, si quieren saquen el juego en argentina y listo pero diganlo directo, esto influye directamente en los bolsillos de todos y en la practicidad de todos, se la pasan diciendo, estamos buscando nuevas formas de abono, todo mentira que a casi 1 año si en ves de mejorar em peoran, primero sacan el abono que salia 5 pesos por cel y ahora esto, dejando los dos mas caros y encima mas complicados, xq los codes al cel tardan en llegar y ademas si queres abonar mas de 1 mes se complica, tenes que pedir como 20 sms para comprar ogrinas, gracias por cagarnos de nuevo.

0 0
Resultado : 819
cabezonnnasa|2012-06-15 18:25:57
Gracias cristina todos esto es culpa de cristina
Anda a hacer caserolasos quejandote por que no te podes abonar en dofus

mago-alan|2012-06-15 18:31:06
gracias cristi por lo de las inportaciones! ....
gracias a eso mucha gente come... y vos te quejas por no poder abonarte.., cambiando de tema es una lastima por que el code vale carisiiimo y con esto comprabas 47.000 ogrinas por 200 pesos
0 0
Resultado : 2063

Que mala noticia, ahora solo queda el SmS que para colmo esta muy caro.

Traten de buscarnos otro medio de pago o tratar de ver que pueden hacer con los SmS
Recomiendo Pagofacil o Rapipago, averiguen, investigen wink.

Off Topic: Ya se ya se, Cristina hizo cosas buenas pero no nos olvidemos que muchas de estas cosas disgustan a muchos sino no habria tanto piquetes o los famosos cacerolasos.

0 0
joagabix|2012-06-15 18:39:00
por favor saquen alguin otro metodo de pago q esta critina de m***** nos caga la vida por vor!!!!!
Ay gente que no tiene para comer y vos te quejas por que el gobierno hace algo en las importaciones!!! , anda a hacer caserolasos pidiendo que bajen los codes y que saquen a los K ... no se puede creer lo que lee uno por aca...
0 0
Resultado : 35

No jodan!! cualquier server de cualquier juego online tiene trato con PAGOFACIL O RAPIPAGO.. es lo q mejor funciona en todo el pais! No es nada de otro mundo contratar con estos! los sms SON UN ROBO! salen una fortuna por culpa de las empresas telefonicas! Cada vez nos faltan mas cosas en argentina por culpa de la yegua de presidenta!
(EJ: no hay mas importaciones de placas de videos Y ENCIMA ACA NO SE FABRICAN!) Si seguimos asi vamos a terminar como cuba!

0 0
flamer-zx|2012-06-15 18:58:46
No jodan!! cualquier server de cualquier juego online tiene trato con PAGOFACIL O RAPIPAGO.. es lo q mejor funciona en todo el pais! No es nada de otro mundo contratar con estos! los sms SON UN ROBO! salen una fortuna por culpa de las empresas telefonicas! Cada vez nos faltan mas cosas en argentina por culpa de la yegua de presidenta!
(EJ: no hay mas importaciones de placas de videos Y ENCIMA ACA NO SE FABRICAN!) Si seguimos asi vamos a terminar como cuba!
Te quejas de una placa de video cuando ay gente que gracias a esto de las importaciones puede vender y puede comer ... anda a hacer caserolasos vos tambien por que no podes mejorar tu pc... yo tambien necesito una placa de video y yo tambien me abone con ese sistema de pay face card , pero me parece que ay cosas mas importantes en las que pensar...
0 0
Resultado : 35

Cuaquiera tu comentario. Nadie esta comiendo gracias a que las placas de video no entran a la argentina si no hay industrias de esas aca!! Que la plata q iba para impoortacion de placas, se la regalan a la gente con hambre? NO! asi que no saltes con cualquiera

0 0
Resultado : 209

Creo que falto agregar que abonarse con débito equivale a pagar cerca de un 75% mas caro que con paysafecard, y paypal ni hablemos debe ser fácil un 150% mas caro xq el dolar se fue a las nubes. Me parece lo más sensato bajar el precio por tarjeta de débito igualando el valor de las paysafecard, Argentina puede tener todo el quilombo que quieran con las importaciones, expropiaciones y todo lo que este gobierno esta haciendo mal, pero Ankama es una empresa privada que no tiene nada que ver con estas prohibiciones, diria que hay un buen numero de jugadores en Argentina que son afectados por esta resolucion, y estoy muy seguro que los numeros que ingresen desde argentina bajaran mucho.. considero que no quieren eso, por lo cual deberian ponerse las "pilas" y ante la pérdida de un servicio de pago tan importante ya que era el mas accesible, y la posibilidad de perder clientes (xq somos eso antes que jugadores) poder igualar el precio de las paysafecard con tarjeta de débito aunque eso signifique una ganancia menor seguramente en el porcentaje por el contrato que tengan con master,visa,etc. Por lo menos hasta poder acceder a otro medio de pago con las mismas facilidades que tenia paysafecard.

0 0
flamer-zx|2012-06-15 19:11:34
Cuaquiera tu comentario. Nadie esta comiendo gracias a que las placas de video no entran a la argentina si no hay industrias de esas aca!! Que la plata q iba para impoortacion de placas, se la regalan a la gente con hambre? NO! asi que no saltes con cualquiera
Yo no dije que las placas de video la gente esta comiendo yo digo que se quejan del gobierno de problemas como cierres de importaciones que les influye en estupideses cuando ay cosas mucho mas importantes, pero bueh cada uno es libre de quejarse de lo que quiera...
0 0
Resultado : 293

Eso es lo que pasa por ir expropiando empresas privadas a la virulé, que las demas salen corriendo no sea que....

0 0
Resultado : 82

aca hay olor a choripan... if you know what a i mean...

1 0
Resultado : 614

Que m*****.

0 0
Resultado : 319

Untox-II, me caes bien, le podria me gusta a tu comentario, pero no se puede xD

0 0
Resultado : 7934
Untox-II|2012-06-15 19:04:09
flamer-zx|2012-06-15 18:58:46
Te quejas de una placa de video cuando ay gente que gracias a esto de las importaciones puede vender y puede comer ... anda a hacer caserolasos vos tambien por que no podes mejorar tu pc... yo tambien necesito una placa de video y yo tambien me abone con ese sistema de pay face card , pero me parece que ay cosas mas importantes en las que pensar...
La verdad Untox-ll sos un ignorante, la verdad no puedo creer que seas un K más, que a vs no te afecta las importaciones?, no te afecta la compra de dolares?, no te afecta que nuestra moneda este totalmente devaluada?.
La verdad si defendes a la gente que no tiene para comer, es un argumento invalido totalmente, pero haces algo por esa gente?, no, y nadie lo hace así que no me vengas con idioteces, al menos ellos son sinceros que dicen en lo que les afecta.
0 0
Resultado : 6

hola que tal, yo queria preguntar si es hasta el 18 porque he tratado de abnarme hoy pero no me deja con paysafe, por eso preguntaba, alguin que me responda graciass.

0 0
Resultado : 3

Francoko 15 Junio 2012 - 19:21
Creo que falto agregar que abonarse con débito equivale a pagar cerca de un 75% mas caro que con paysafecard, y paypal ni hablemos debe ser fácil un 150% mas caro xq el dolar se fue a las nubes. Me parece lo más sensato bajar el precio por tarjeta de débito igualando el valor de las paysafecard

coincido !!!

0 0