FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Primer 200 Henual

Por lTlUlMlIlXl - ABONADO - 16 de Junio de 2012 23:14:23
Mell Primer 200 En Henual! biggrin

Mell desde el inicio del server a estado en un valioso gremio como lo es Beware
Me honra subir este tema del 1 200 de henual xq mell es una buena amiga
y ps todos aquellos que la conocemos sabemos como es no es como otra
clase de gente crecida que hemos visto en estos server y ps me alegro que
subio en tan poco tiempo a 200 y pues que viva!biggrin

Mell Gremio (Beware)

1 200 del servidor HENUAL! :blink:

0 0
Reacciones 5
Resultado : 67

Ese Jag no haya que temas hacer .
Enhorabuena por mell, quería que como de costumbre xacro fuera el 1 200 de henual pero en fin,no e perdido mi admiración por el

Mc

Actualizo con este comentario ahorrando y respondiendo otros,La vida de uno es de uno nadie tiene por que opinar algo ni por que afectarnos de lo que digan los demas,si no tenemos amigos,si preferimos un juego que reuniones familiares,si preferimos pasar una dung a estar con mi novia de quien es la culpa?Tuya o mia,pues simplemente vive tu vida parcero.

Me da risa que este tema se creo para felicitar a mell y ya haya gente tan -.- criticando,mell salio de la nada o por lo menos desde mi punto de vista,puedo ver en una foto de el gremio de anah* cuando anahy iva 189 y mell 122 xDDDDDDDDD que raro me gustaria saber encerio como leveo sleep

Y si estamos en un foro o en el game cual es el problema.? ay muchos jugadores que se consideran "Pros" y ni tienen idea de como manejar el foro,de como averiguar sobre X cosa que no saben etc.

Felicitaciones de nuevo Mell, aunque no creo que este enterada(o) de este tema...

0 0
Resultado : 8

Felicidades supongo, pero me molesta la gente envidiosa q pregunta sobre la vida social... capo eso no es asunto tuyo, ademas los que hacen el tipico comentario de "bien, pero prefiero mi vida social y salir con ellos"... seguro que esa gente tiene pocos amigos y vive encerrado jugando pero como NO es el primer 200 se va al baño a cortarse las venas y se suben el autoestima criticando al otro.

0 0
Resultado : 1105
semencojo|2012-06-17 15:19:20
Ese Jag no haya que temas hacer .
Enhorabuena por mell, quería que como de costumbre xacro fuera el 1 200 de henual pero en fin,no e perdido mi admiración por el

Mc

Actualizo con este comentario ahorrando y respondiendo otros,La vida de uno es de uno nadie tiene por que opinar algo ni por que afectarnos de lo que digan los demas,si no tenemos amigos,si preferimos un juego que reuniones familiares,si preferimos pasar una dung a estar con mi novia de quien es la culpa?Tuya o mia,pues simplemente vive tu vida parcero.

Me da risa que este tema se creo para felicitar a mell y ya haya gente tan -.- criticando,mell salio de la nada o por lo menos desde mi punto de vista,puedo ver en una foto de el gremio de anah* cuando anahy iva 189 y mell 122 xDDDDDDDDD que raro me gustaria saber encerio como leveo sleep

Y si estamos en un foro o en el game cual es el problema.? ay muchos jugadores que se consideran "Pros" y ni tienen idea de como manejar el foro,de como averiguar sobre X cosa que no saben etc.

Felicitaciones de nuevo Mell, aunque no creo que este enterada(o) de este tema...

Solo hize 2 el del gultaminator xq me pidieron el favor y el del mell lo hize en honor a ella xq me cae bien xdd biggrin
Y si ya esta enterado de esto wink

Saludos Jag
0 0
Resultado : 3

:O mell es 200 jaja no sabia!! felicidades para mell! smile buenos pvp me he hecho con el !!
rizzrak 19x

0 0
Resultado : 688

Enhorabuena, pero tengo que cerrar el tema. Tema de carácter personal.

Saludos.

[Leon-Squall] 

0 0