FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Un poco harto...

Por UrsurpadoRH 06 de Julio de 2009 03:25:51

Bueno un poco muy harto de ver como Spi*e**e se las da de buena persona, de que jamas falta el respeto, de que ella respeta a todos y nunca insulta nadie aqui les dejo algo bonito smile...

Saludos smile

Vulnerable 12x ~ Tinieblas
0 0
Reacciones 11
Resultado : 1437

Algun mod que cierre el tema ke no tiene ke ver nada con dofus?

0 0
Resultado : 3347
Sariiithaa|2009-07-06 03:59:00
C O R N U D O
(estando con elena tenias mas cuernos ke una plaza de toros, y eso lo sabe todo el mundo menos tu x))
y la ultima

Te invito a decir nombres, si tan valiente eres y tan poco mentirosa puedes poner nombres uno a uno y q esas persona ablen x si solitas, o q miedo tienes de quedar cmo una mentirosa..otra vez si, pq cuando ves q se pone feo algun tema q no te gusta con pasas tienes suficiente.si en el prox post q pongas no hay nombres ojala t tomaran todos x lo q eres. No hables de lo q no sabes y vete con tu hodei a llorarle aver si el te sube de lvl.
0 0
Resultado : 175
Sariiithaa|2009-07-06 02:59:00
Uy, pues menos mal ke revise el foro, porke lo suavon ke eres para meter esto justo cuando me desconecto tienes cojones eh

ESA FOTO ESTA MODIFICADA
reconozco ke yo digo puta
pero yo zorra... nunca lo digo...
y nose para ke tienes ke hacer rectificaciones en las imagenes de esas maneras....

lo ke tu eres solo se dice con una palabra
P A Y A S O
bueno tengo otra ke te pega
C O R N U D O
(estando con elena tenias mas cuernos ke una plaza de toros, y eso lo sabe todo el mundo menos tu x))
y la ultima
E N V I D I O S O
porke ahora a kien amo es a hodei y paso de ti =)

venga, no te cuides y haber si te vas ya de dofus como decias... ke para kerer irte noveas la guerra keme estas dando .__. payaso

Ademas, estos asuntos personales no van en el foro, van en el msn ^^'
Pero como tampoco tengo interes en admitirte de nuevo... ps te guardas los reencores para ti, ke si yo me pongo a subir fotos kedas en ridiculo.

Bueno edito que te digo mas cosas antes de irme a dormir:
Te ha dejado hasta elena, porque no vales la pena, como ya le dije a maxita (ke lo hará seguro) lo unico ke hacen todas contigo es aprovecharse de lo tonto ke eres, desde ke tienes el set ancestral se te acercan en manada... pero todas para lo mismo ^^'
Fijate: Elena consiguio su set y consiguio todo y te dejo
ahora la maxita esa hará lo mismo y te dejará
Y siempre será igual porque eres tonto, y eres manipulable.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otra parte te diré que se ve en la imagen las letras ke estan cambiadas un poco mas borrosas ke el resto, has echo un buen trabajo modificado, pero... se nota... tu no sabes ke yo hago diseño grafico? xDD me parece que te lo habia dejado claro, a mi no me la cuelas... .__. puedo reducir las imagenes al maximo y comprobar las diferencias de las letras, las ke yo insulto estan mas transparentes ke el resto, y eso solo es de modificarlo.

A ti se te da bien la programacion, a mi el diseño
aqui perdiste wink

Algun mod que cierre el tema ke no tiene ke ver nada con dofus?

joer... parece copiado por hay..

1º No soi un payaso wink
2º Lo de cornudo... ni puta idea la verdad
3º Envidioso de...?
4º No sabes una mierda de diseño grafico... y yo no perdi nada wink

0 0

algun mod ke lo cierre? U_U

0 0
Resultado : 175
Sariiithaa|2009-07-06 04:26:00
xDDDDDDDDD sabia ke te meterias
kieres nombre? ... el tio ese ke llevaba a 4 pj ke estaba en destroyer... ke me lo han dicho ^^

Y... no me hace falta que hodei me suba de nivel, como tu has dicho en un post, lo importante no es el nivel,y con hodei prefiero estar para decirle 80000000000 veces k le quiero =) y para hablar con el, con mi nivel me conformo para ir a por misiones y ganarle a todos ^^
asike... chiton x)

Aun no te he visto ganarle a nadie... solo una calienta ***** que va por hay en dofus smile

Pd: edite palabra por respeto a los demas users wink
0 0
UrsurpadoRH|2009-07-06 04:24:00
joer... parece copiado por hay..

1º No soi un payaso wink
2º Lo de cornudo... ni puta idea la verdad
3º Envidioso de...?
4º No sabes una mierda de diseño grafico... y yo no perdi nada wink

1. LO ERES, Y MUCHO
2. cornudo... eres tonto ni te das cuenta
3. envidioso de HODEI ke mas kisieras tu tener la mitad de su cuerpo tongue
4.

ahi tienes un layouth de mi =) y gracias por hacerme poner imagen, publicidad para mis diseños biggrin

PD= en groups.msn mi nombre era alina, por eso en el diseño pone desing by alina tongue
pero vamos, cuando kieras y donde kieras te hago otro layouth ke ponga by sariitah

PD2= le gano a TODOS LOS DE MI NIVEL no soy como tu, alas grado 1, las mias ayer las tenia en grado 1 y hoy la subi a 3 y van por la mitad para 4....
Y me traes a cualquier pj de nivel 50-60.... los mas faciles= sacros mas dificiles= osas ^^ pero igual en un campo de posiciones cercas les gano a los osas tmb....
Asi ke no digas cosas ke no son.

Ya me voy a dormir Aaron, diciendome que soy una calienta pollas has dejado claro la educacion que tienes.
No sigais por este camino, porke con fuego la gente se quema... lo que pasa en dofus, en dofus se queda, lo que pasa en el msn, en el msn se queda.
Si quieren seguir hablando por las espaldas, sigan, pero yo no voy a estar para defenderme osea seriais cobardes D= y no querreis dar esa ''cara'' no? xDDDD venga xau
0 0
Resultado : 3347
Sariiithaa|2009-07-06 04:26:00
xDDDDDDDDD sabia ke te meterias
kieres nombre? ... el tio ese ke llevaba a 4 pj ke estaba en destroyer... ke me lo han dicho ^^

Y... no me hace falta que hodei me suba de nivel, como tu has dicho en un post, lo importante no es el nivel,y con hodei prefiero estar para decirle 80000000000 veces k le quiero =) y para hablar con el, con mi nivel me conformo para ir a por misiones y ganarle a todos ^^
asike... chiton x)

bueno q venga el aora y aclare wink

X cierto solo e visto un nombre y en un momento veras q es mentira,, sigue poniendo
0 0
Resultado : 339

Denunciala y que se acabe la pesadilla de niña esta.

0 0
Resultado : 136

bueno bueno, porfin salio el tema biggrin
spinello , COMO DICES A VULNE LA POCA EDUCACION K TIENE CUANDO TU ESTAS DICIENDO EN LA FOTO : ZORRA IJA DE PU... ETC? XDD, bueno, spinello , admite k eres 1 xiko ya, o travesti lo k seas, vas buskando novios x interes, o no?
a bio su cuenta
a hodei cosas suyas
a proxi su enu
cn kero lo intentaste pero nada
conmigo iwal
te keda alguien mas en dofus?

Ojo k tienes 14 años, si tu madre se enterase " k no eres virgen ya segun tu" .. XD

SI QUIERES QUE DEMUESTRE EN EL FORO QUE ERES 1 CHICO SOLO DIMELO Y SUBO LA FOTO ESA QUE TU SABES smile

Por un mundo sin zorras
Vaal.

0 0
Resultado : 581

....................................................................

0 0
Resultado : 2030

En el foro no se permiten las denuncias, no se pueden mostrar nombres de otros jugadores sin su consentimiento. Mando a la Papelera.

0 0
Responder a este tema