FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La discursion sobre sarita y vul

Por #axier 06 de Julio de 2009 21:21:02

Haber chicos a Sara y a Vul no los conozco como me gustaria. Pero creo que ellos dos sequieren y alfin y alcavo lo q acen es para llamar la atencion uno del otro o sino me confundo Xd pero me da igual y sobre q sales en esa foto fea da igual ami no me deja colgar una mia recien levantado xq me la detectan como un virus de peligrosidad alta XD

Un saludo manipuladordeltiempo

PD: tengo 18 años fisicos mentales no se depende el dia y como me encuentre

0 0
Reacciones 20
Resultado : 1437
axier|2009-07-06 20:21:00
Haber chicos a Sara y a Vul no los conozco como me gustaria. Pero creo que ellos dos sequieren y alfin y alcavo lo q acen es para llamar la atencion uno del otro o sino me confundo Xd pero me da igual y sobre q sales en esa foto fea da igual ami no me deja colgar una mia recien levantado xq me la detectan como un virus de peligrosidad alta XD

Un saludo manipuladordeltiempo

PD: tengo 18 años fisicos mentales no se depende el dia y como me encuentre

Que yo quiero a ese? xDDDD a ''ese'' jumm... estas muy equivocado... se nota ke nunca estas en grupo conmigo ... preguntale a nico o a ako.... xD yo a quien quiero es a hodei solamente nadie mas, pero no lo quiero como novio, es algo mas que eso D: nose como decirlo... porque no existe una palabra para eso xD
y bueno a ''ese'' ni harta de vino
0 0
Resultado : 175

lo mismo pero yo no usare insultos smile simplemente ni te quiero, ni me gustas y gracias a dios que yo tampoco...

0 0
Resultado : 12526

Huelo amor por este tema (a)

0 0
Resultado : 175

-.-

0 0

Dios me libre xDDD

Lo siento, no me gustan gordos u.u

0 0
Resultado : 247
Sariiithaa|2009-07-06 21:38:00
Dios me libre xDDD

Lo siento, no me gustan gordos u.u

Osea no te gustas ati misma ? jajaja
0 0
Resultado : 561

Veis ablando decentemente las faltas de ortografia da igual un poquillo pero sininsultar lo mods no nos echan los post fuera y nos podemos criticar

0 0
SustitutoII|2009-07-06 20:43:00
Parece que tu no viste el otro "tema" verdad ?

si me lo lei entero y dios me aburria cada dos por tres de tanto insulto y tanta mierda q avia
0 0
axier|2009-07-06 21:40:00
Veis ablando decentemente las faltas de ortografia da igual un poquillo pero sininsultar lo mods no nos echan los post fuera y nos podemos criticar

Parece que tu no viste el otro "tema" verdad ?
0 0
SustitutoII|2009-07-06 20:38:00
Osea no te gustas ati misma ? jajaja

En mi opinion te tienes que operar la vista... veras a vulnerable flaco y a mi gorda jajajajaja...
0 0
Sariiithaa|2009-07-06 21:44:00
En mi opinion te tienes que operar la vista... veras a vulnerable flaco y a mi gorda jajajajaja...

No losiento puedo ver/distinguir perfectamente tus brazos que parecen 2 vigas de titanio y 1 nariz de cerdo.

Hoink Hoink
0 0

sutituto mira no creo q puedas ablar mucho xq sara es una tia cojonuda cuando la conoces pero bueno eso es mi opinion y me gustaria vertexq la gente q critica de esa forma es xq en verdad son iguales o peor a la persona q critican

Pbiggrin: no me gusta citarXd

0 0
Resultado : 374
axier|2009-07-06 21:48:00
sutituto mira no creo q puedas ablar mucho xq sara es una tia cojonuda cuando la conoces pero bueno eso es mi opinion y me gustaria vertexq la gente q critica de esa forma es xq en verdad son iguales o peor a la persona q critican

Un amigaso de sara este xD..
0 0
axier|2009-07-06 20:48:00

Si te leiste el otro tema "entero" como tu dices , sabras por que la critico.

Edit : para el de [email protected] : Y tu seras su protector laugh
0 0
Resultado : 12526

Reporto , ya es hora de que se dejen de pelear...........

0 0
mata-indios|2009-07-06 20:53:00
Reporto , ya es hora de que se dejen de pelear...........

El que faltaba...

Como dijo el rey de españa al de venezuela : ¿ Por que no te callas ?

^PD: Axier , lo de protector no iva para ti...
0 0

Mira no soy su protector pero tampco me gusta ver como insutan a mis amigos y si lo se xq criticava a vul que le sobra unos kilitos y a kien no. Muchos pagarian x quitarse unos kilos o ponerse como es mi caso q si me pongo de pefil desaparezco

0 0
SustitutoII|2009-07-06 21:55:00
El que faltaba...

Como dijo el rey de españa al de venezuela : ¿ Por que no te callas ?

^PD: Axier , lo de protector no iva para ti...

jejje oki
0 0
Resultado : 2030

Se acabó la pelea. Ya fuisteis advertidos en otro tema, si tenéis diferencias resolvedlas por MP. Mando a la Papelera.

0 0
Responder a este tema