FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambios en DOFUS 2.7 ¡Explicación rápida en video!

Por #[Sir-Dal] 26 de Junio de 2012 12:31:20
Reacciones 1166
Resultado : 159

no solo la actualización es demorada ahora según dice en dofus habrá otro mantenimiento esta noche, ademas que cada que hacen algo dañan algo ejemplo los mercadillos están bug y siempre que entro a vender algo me saca del juego esta m*****, ya me ha sacado 4 veces 4 malditas veces en dos horas no jodan y hagan su pinche trabajo bien que para eso se les paga vagos.

ahora me dirán que vacié cache pero cada actualización vaciar cache y volver a colocar las cosas como a mi me gusta lleva tiempo y ni que uno lo tuviera todo para estar pegado todo el día a esto.

ahora esperar cuanto demora el mantenimiento ese y esperar a que lo arreglen bien y no toque otro mantenimiento mañana, no se para que les sirve la beta esa si cada que hacen algo les toca colocar parches por todo lado que triste.

0 0
Resultado : 8

Puta actulizacion de m*****a llevo 10 horas y nada que termina

0 0
Resultado : 195

Jugue dofus desde 1.8 vercion Y SIN DUDA ESTA ES LA MEJOR !!!!!!

0 0
Resultado : 3

A la verga!
Todo el día esperando a que esa m***** actualizara, para entrar y ver esa m*****, gas los cambios que hicieròn con los sacros....
Me gustos que se curan con casi todo y cooperaciòn y transposiciòn vale solo 3 PA pero sacrificio no intercambia de posiciones y dura solo 2 turnos ¬¬
Y para acabar de ajustar hay mucho lag y bug que antes....
Era mejor que ubieran dejado todo como antes >:l

0 0
Resultado : 40

llevo 12 horas ene sta puta actualizacion y nada que termina 30% y 3% que asco de astualizacion

0 0
Resultado : 11

alguien medices dodne descargo la actualizacion

alguien me dices donde descargo la actualizacion

0 0
Resultado : 2

alguien me puede de cir donde descragr la actualisacion

0 0
Resultado : 12544

Me alegra que DOFUS tenga estos grandes cambios, sin duda muchas mejoras, a pesar de que no juego, se nota que están haciendo bien las cosas. Saludos.

0 0
Resultado : 11

alguien me dice como descargo la actualizacion

0 0
Resultado : 133

mm aora si ke ya se tiraron el juego por la borda, una actualizacion de m***** segido de todos esos putos cambios qe a casi nadie le gusto aora si ke vale soberana verga dofus

0 0

draco2750 27 Junio 2012 - 01:23
alguien me dice como descargo la actualizacion
men eso no se descarga usted se mete a dofus como si feura a jugar y eso mismo se actualiza

para todos la actualizacion no se descarga eso mismo se actualiza solo

solo se meten como si fueran a jugar dofus y hay les aparece

0 0
Resultado : 3

Mmmmm...
Lo que hicieròn fue ponerlo igual que dofus beta ._.

0 0
Resultado : 6

por que se le ocurrio esta idea?

tan inecesaria?

0 0
Resultado : 10
biggrin 82% q bn ya casi voy a poder jugar
0 0
Resultado : 241

ya voy para 3h en atualizacion y nada va por islas y mazmorras 75% y que eternidad para que cargue dios..

0 0
Resultado : 2791

ahora todo sera mas facil :/

0 0
Resultado : 125

Por que no entra nada xD SALE QUE NO ESTA EL CLIENTE

como actualizo esto ???

MESALE QUESQUE: fatal erros

0 0
Resultado : 8

11 horas llevo y nada que termino que cagada con la de dofus encerio

0 0
Resultado : 125

atyudaaaaaa...me sale que devo cargar el cliente para q se reaile la atualizacion}

0 0

llevo 13 horas y nada que termina de cagar que cagada de dofus encerio

0 0