FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambios en DOFUS 2.7 ¡Explicación rápida en video!

Por #[Sir-Dal] 26 de Junio de 2012 12:31:20
Reacciones 1166
Resultado : 4

querido Sr-Dal esta bueno las actualizaciones que le hisieron pero eso de las masmo y de koli esta mal, mal ya que atraves del koli hay muchos novatos que no saben nada de dofus, subian mucho de nivel, a traves de las masmos era que uno aprendia de dofus y se volvia bueno en saber mas de dofus, y ahora lo minimisaron que es eso!!!
lo que quieren es que todos subamos rapido de lvl en koli y no saver nada de dofus y sus aventuras y moustros?? en esto de las actualisaciones del koli hay muchos nobatos que no saven nada de dofus, que dias me encontre con un man lvl 131 que me pregunta como me ago bonta sleep'', yo le dije eres 131 y no sabes, eres noob o que?? el me responde koli ^^, ya son los pocos que saben bastante de dofus....

0 0
Resultado : 116

Me parecen muy buenos esos cambios...lo que no me parece es el descontrol que hay para actualizar el juego, van 3 veces que lo intento y se borra lo que llevo, muchos otros ni siquiera pueden comenzar a actualizar, y los que podemos está muy lento!! =/

Y Respecto a eso de que muchos no saben jugar Dofus en mazmorras y otros lugares, solo en koliseo, creo que es decisión de cada quien en que forma quiere lvl y como disfrutan el juego, no es algo que dependa de los diseñadores, cada quien decide como juega.

0 0
Resultado : 133

y no hay orbe sad

0 0
Resultado : 2325

Hola Chicos que mas?

Bueno ayer volvi a mis andanzas en el mundo de los 12, estuve ausente debido a la facultad de medicina que bien harto me tenia y ahora que sali con excelentes resultados deseo retomar mi partida,
Antes de irme puse mis objetos a la venta, con la ilusion de generar kamas para que en un futuro donde vuelva, pudiese comprar los actuales set como el de otomai....

Volvi y la mayoria de mi set fue vendido, excepto por un sombrero tejossus y un kralamarmision que actualmente me sirve, Sin embargo un objeto no fue vendido el cual es un anillo Chanicomo extramagueado en vida "Era por mis queridos 4mil de vida" aparecieron las kamas de las demas ventas, pero del anillo nunca aparecio alguna kama, ni el mismo anillo que me dejo mas extrañado y confuso.

Referente a prestar cuentas, Ninguna sola vez, He tenido incluso en ankama shield activado durante el tiempo que estuve dentro y fuera del juego...
No realizo visitas al ciber por desconfianza.
Estuve pendiente a la venta de las cosas hasta cierto tiempo, tanto en mi pc personal "Laptop" y mi pc casero, sin embargo el tiempo se me cruzaba demasiado como para repartirlo a la vez...
No creo que alla sido un robo, pues me aparecieron las kamas de las otras ventas y los objetos que no se vendieron, menos el chanicomo..

Ante todo se que el tema es demasiado personal, pero desearía que fuera tratado por el personal encargado y si es posible guiarme pues ando "desactualizado" con los nuevos cambios al foro y al soporte...

Agradezco la ayuda y un saludo a todos

Master-narutolink

0 0
Resultado : 17

pffff compren computadora buena vagos a mi me cargo en tan solo una hora sean serio y e inviertan en su pc posdata: sir-dal los cambio fueron fantasticos

0 0
Resultado : 253

creo que las cosas que pones en el merca tienen tiempo de duracion y a lo mejor por eso desaparecio

0 0
peluxex|2012-06-27 08:27:00
creo que las cosas que pones en el merca tienen tiempo de duracion y a lo mejor por eso desaparecio
Yo tengo entendido que si el objeto no se vende, este va a parar al banco.. pero ni rastro de el..
0 0
Resultado : 253

a mi igual me ha pasado pero no le di importancia por que era solo 1 alianza silimella biggrin 

0 0
Resultado : 2

que vuelvan las misiones!!!!! koli nunca sera tan bueno

0 0
Resultado : 590

Valla perdida la del Sram una alianza silimella xD, pero lo del aniripsa es trajico y extraño O.o
nunca me ha pasado algo asi, ni con una capa aventurero, es demasiado raro, yo que tu buscaria
bien en todos lados, pavos/modo venta/talvez otro pj en la cuenta/ pero sino bien tiene que estar en
el banco, o sino sacaste malas cuentas y si se te acumularon las kamas del chami.

Adios ~

0 0
Resultado : 92
Masterolink|2012-06-27 08:17:31
Hola Chicos que mas?

Bueno ayer volvi a mis andanzas en el mundo de los 12, estuve ausente debido a la facultad de medicina que bien harto me tenia y ahora que sali con excelentes resultados deseo retomar mi partida,
Antes de irme puse mis objetos a la venta, con la ilusion de generar kamas para que en un futuro donde vuelva, pudiese comprar los actuales set como el de otomai....

Volvi y la mayoria de mi set fue vendido, excepto por un sombrero tejossus y un kralamarmision que actualmente me sirve, Sin embargo un objeto no fue vendido el cual es un anillo Chanicomo extramagueado en vida "Era por mis queridos 4mil de vida" aparecieron las kamas de las demas ventas, pero del anillo nunca aparecio alguna kama, ni el mismo anillo que me dejo mas extrañado y confuso.

Referente a prestar cuentas, Ninguna sola vez, He tenido incluso en ankama shield activado durante el tiempo que estuve dentro y fuera del juego...
Estuve pendiente a la venta de las cosas hasta cierto tiempo, tanto en mi pc personal "Laptop" y mi pc casero, sin embargo el tiempo se me cruzaba demasiado como para repartirlo a la vez...
No creo que alla sido un robo, pues me aparecieron las kamas de las otras ventas y los objetos que no se vendieron, menos el chanicomo..

Ante todo se que el tema es demasiado personal, pero desearía que fuera tratado por el personal encargado y si es posible guiarme pues ando "desactualizado" con los nuevos cambios al foro y al soporte...

Master-narutolink
Es mas, deberias haberte fijado en que cuando te conectas, si hay algo que aya excedido su limite de tiempo en el mercadillo, en canal INFORMACION te dice que tal objeto ha excedido el limite de tiempo y está de vuelta en tu banco, asi que si no te ha aparecido ese mensaje, como bien dice llanes-J es posible, Muy posible, que hayas calculado mal, Saludos y Suerte wink 
0 0
Jalatillo95|2012-06-27 10:13:41
Masterolink|2012-06-27 08:17:31
Hola Chicos que mas?

Master-narutolink
Es mas, deberias haberte fijado en que cuando te conectas, si hay algo que aya excedido su limite de tiempo en el mercadillo, en canal INFORMACION te dice que tal objeto ha excedido el limite de tiempo y está de vuelta en tu banco, asi que si no te ha aparecido ese mensaje, como bien dice llanes-J es posible, Muy posible, que hayas calculado mal, Saludos y Suerte wink

Pues error mio estoy seguro que no,, Siempre que se vende algo el mismo mercadillo te pide confirmacion de que si todo estaba correcto, Y ademas de que muchas veces revise el precio en el espacio en venta.. y su precio estaba exacto, Pero la sorpresa mia fue que nunca se devolvio y que calculando las ventas me da exacto pero falta las kamas del chanicomo.. en eso estoy seguro.
0 0
Resultado : 82

vacia cache...despues de varias actualizaciones que no hisiste en tu pc... puede ser una buan opcion. suerte.

0 0
NENORRO|2012-06-27 13:22:33
vacia cache...despues de varias actualizaciones que no hisiste en tu pc... puede ser una buan opcion. suerte.
Vale gracias intentare.. a ver si tengo suerte y se me pasa el trago amargo jejejejeje

Definitivamente mi caso no es ese, He borrado varias veces cache y nada.. Tal parece que el espiritu santo se llevo mi chanicomo... Ojala algun moderador me pueda guiar en lo que deba hacer...
0 0
Resultado : 40

por que dofus no me carga llega a 100% y se repite por que

0 0
Resultado : 5

muchas felicitaciones por lo q se alcanza a ver en el video se hizo una mejora muy buena

0 0
Resultado : 9

una pregunta para conseguir este muñeco ay que estar abonado?

0 0
Resultado : 20

alguno m ayuda : como descargo la version 2.7 xq cuando intento conectarme m sale error 0x4 la version de tu cliente no es compatible con la del servidor " a alguien le pasa = porfavor si alguien m ayuda se lo agradesco
atte

The client protocol version (which is 1444) is too old for the server.
The server needs protocol version 1454.

Please contact the Ankama Games support with this error message.

cargo el juego y m sale esto =s

0 0
Resultado : 9

Ya es la 3 vez que intento actualizar el juego --..-- tarda un bocho! pero bueno espero que este bueno asi servira de algo la espera ya quiero probar el steam!!!!!!

0 0
Resultado : 920

Pues como casi todos ya saben, en la última actualización, se ha incorporado un nuevo escudo con la gran peculiaridad, de poder llevar el logo de tu gremio bien orgulloso en el brazo.
La cosa es, ¿por qué una cosa que es meramente decorativa, no se deja usar con todas las armas?
Entiendo que en algunas armas haya restricciones en el tema de escudos y tal, a eso no entraré, pero algo que es simplemente para ''vacilar'' y que no añade nada relevante a un personaje.
Solo digo esto por si hay alguna pequeña oportunidad de que esto se modifique de algún modo y todos podamos disfrutar de los nuevos escudos.
Un saludo.

0 0