FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Steamers ya disponibles con la DOFUS Mag

Por #[Sir-Dal] 26 de Junio de 2012 19:06:48
DevTracker

Los steamers ya estan disponibles en avant premier! Quieres ser el primero en probarlos? Entonces ya mismo puedes obtener la DOFUS Mag #1 con 2000 ogrinas (clic aquí) y además de todas las informaciones podrán jugar a partir de AHORA con esta nueva clase. Antes que todos sus amigos para poder trolearlos con las torretas y avanzar rápidamente con un glorioso steamer «Quiero jugar ya mismo con un steamer» Cuidado, con la cuenta que obtengan la difus mag se debloqueará el acceso a los steamers

Se termino la espera, es hora de romper el escritorio, romper la PC ¡y comenzar a jugar con un steamer!
Además en la DOFUS Magazine podrás ver TODA la información sobre esta clase, su historia, detalles del gameplay y mucho más.

Y no se pueden perder el contenido especial de nuestra comunidad, con entrevistas a Ankama Colombia, el gremio Nightfall, los embajadores, una investigación extraña de yui-theangel y toda la buena onda de HispaÑia.

Por cierto, la DOFUS Magazine con el acceso a los steamers se obtiene con 2000 ogrinas, lo repito porque es importante que sepamos que cada uno puede elegir si la compra en dinero real o kamas y sobre todo, no importa en que país nos encontremos ya que es una revista digital que pueden ver online ¡y en solo 1 mes tendrán la posibilidad de descargar el PDF para coleccionar! Los esperamos en el juego ¡y en Sufokia!

1 0
Primera intervención de Ankama
Resultado : 102073

Que quede para la historia, 19:30 he publicado la noticia y ya mismo estoy actualizando DOFUS en casa!

Por supuesto: Escritorio roto, la pc ha sobrevivido!!

Ver mensaje en contexto
0 0
Reacciones 960
Resultado : 173

jajaja, mil niños rompieron su PC y su escritorio!

0 0
Resultado : 3

Dragonkurt Buhorado Presente Firme Con Los Steamers Buena Por Esa Ankama Espero Qe Nos Sigan Sorprendiendo Cada Dias Mas & Mas

Pd: REGALEN CODES Xd

0 0
Resultado : 3673

Siiiiii Primero vamosss a jugarrr los veo a todosssssss adentroo con su steamer

0 0
Resultado : 102073

Que quede para la historia, 19:30 he publicado la noticia y ya mismo estoy actualizando DOFUS en casa!

Por supuesto: Escritorio roto, la pc ha sobrevivido!!

0 0
Resultado : 1384

Genial ya era hora smile

0 0
Resultado : 173

que bien sir, espero que te unas a mis aventuras por el dia de hoy wink. para hoy me enfrentare a un temible Pio violeta!

2 0
Resultado : 6

alfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn salennnn XD

0 0
Resultado : 8

sirk tnego 2000 ogrinas y no em deja eso pro que es

0 0
Resultado : 516

ya la compre le di a leer y me salee eror que problema ..

areglenlo rapido u.u la pagina no funciona del comic

1 0
Resultado : 3412

Jo, confiaba en que trajera un regalo como las revistan francesas...

0 0
Resultado : 516

bueno volvi a revisar en la opcion de cuando la acabas de comprar no funciona pero si cuando te parese leer en la pagina de comprar el comic

0 0
Resultado : 45

Toca ahorrar algo para el steamer smile

0 0
Resultado : 53

alguien se le cargo el dofus el mio ba por 68% el de arriba ba islas y masmora

alguien

tengo 5893 en ogrinas

0 0
Resultado : 4480

Aquí yo he tenido un problema... Creyendo que junto a la Dofus Mag #1 Virtual te daban el código para activar la Avant Première, compré la revista con ésta cuenta pensando que podría activar la Avant Première en otra, pero no ha sido así.

¿Se podría desacreditar ésta cuenta y atribuirle la Avant Première a la otra?

0 0
Resultado : 187

oye dal 2 cosas estos son para dofus 2.17 es decir el actual o para la beta???
y si es para la beta se quedaran los pj steamer en nuestra cuenta 2.17???

0 0
Resultado : 21

U.U tres horas y nada que puedo jugar sad=

1 0
Resultado : 8

muy mala la fecha en que salio mañana me voy de vacaciones y no alcanso a jugar nada con el steamer muy mala la fecha

0 0
Resultado : 2

Es un robo. Tendria que ser gratis ya...

0 0
Resultado : 178

mmmmmmmmmmmmm al fin donde puedo ver mi dofus mag ?
ya la compre

no ya ya vi donde xD k lolazo sorry mmm pero esta si donde esta el codigo para activar el steamer

0 0