FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Steamers ya disponibles con la DOFUS Mag

Por #[Sir-Dal] 26 de Junio de 2012 19:06:48
DevTracker
Reacciones 960
Resultado : 71

nosequeponerme97 sos un capo master te adoro xD

0 0
Resultado : 3

Deberian Hacer El Steamer Mas Accesible

0 0
Resultado : 23

espero que valga la pena

0 0
Resultado : 2

oigan por q no los sacan para abonados noben q aqui en chile no ahy manga y si pueden por q no tratan de hacer q en chile haya manga y abono hasta por un año

0 0
Resultado : 56

si la maman tenia 4100000000000000000000la revista
00000000 ogrmimas y todas las gaste en ese

la mamAN LOS MOSTROS vagan un cajal de vida se la chupan solos esos moustros

0 0
Resultado : 5

hola por que demonios cuando mando un mensaje al 25000(porsupuesto de mexico) nunca me llega el codigo (espero la respuesta)

ya van como 3 veces que envio mensaje y nada ... de nada sirve agregar credito solo pierdo dinero en eso...

me parece que el anterior era el 17 000
no ?

0 0
Resultado : 6

xxnocqwaxx 26 Junio 2012 - 21:12

JEJE todo bien XD

0 0
Resultado : 19

porq se demora tanto la actualizacion¿¿¿¿¿

0 0
Resultado : 1730

Donde esta el codigo para el avant premierre del steamer???
xq no voy a usar mi cuenta principal para otro pj teniendo el mio ya lvl alto y con oficios 100 sleep 

0 0
Resultado : 3

siiii casi que no¡

0 0
Resultado : 11

que actualizacion tan jodi** -.-

0 0

Que estupido. Lo nuci que quieren es ganar un poquito mas de lo mucha que ya ganan dandole precio a una nueva clase ¬¬. Que por lo menos sean para no abonados.
Pero que pageun 2000 infelices ogrinas por elejir una raza que despues la dañaran (Por que siempre hacen eso) Mejor me quedo con las anteriores...

0 0
Resultado : 11

Blackdayc

te apoyo siempre pasa lo mismo.... siempre los dañan xD

0 0
Resultado : 10

si van a sacar un nuevo pj y van a mejorar algo que salga un orbewink

0 0

Pues La verdad no me parece mucho de las 2.00o ogrinas aunque si es necesario lo meto, pero estoy muy inconforme con la forma del sacrificio del sacro con el cambio de posición no me parece e igual con los hechizos de cambio, también con asalto no estoy como tan feliz porque apenas se pegara 2 veces pero dicen que roban vida hay que ver.

Saludos
Rojodelamak sacro 190 Aguabrial

0 0
Resultado : 22

jaja mateo tamos deacuerdo prefiero un orbe en vez de un pj nuevo qe no me convence de a mucho xD...

0 0
Resultado : 2

Qe Acualizacion Tan Perra

0 0
Resultado : 1730

Esto de los steamers es un gran timo

Se estubo preguntando si venia con codigo o alguna tonteria parecida y como no responden ninguna pinche y jodida pregunta y si estoy sumamente molesto que me hayan robado 2000 ogrinas por falta de personal que ese dispuesto a leer y responder dudas

0 0
Resultado : 8

posq lo actualisaron noo saben q hay unos q nesesitan q nesesitan las fotos como q ya esta mas pesado se estan pasando eeeeeeee

0 0
Resultado : 22

esa actualizacion tan demorada gas parce smile

0 0