FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nerf al Aniripsa.

Por David-MC - ANTIGUO ABONADO - 29 de Junio de 2012 19:32:57

Bueno, sugiero que nerfeen al Aniripsa. Como? Aquí tengo mis ideas:
- Palabra de reconstitución: que vuelva a costar sus 7 - 6 PA (es evidente que un hechizo tan poderosos deba costar muchos PA)
- Palabra de sacrificio: Al utilizarlo, que el Aniripsa entre en estado "Debilitado" para no poder usar armas durante el siguiente turno. Si se vuelve a usar este hechizo, el siguiente turno también se queda sin usar armas. Así se limitarían los Aniripsas +190 para que no puedan atacar y curar al mismo tiempo, y no perjudicaría para nada el PvM =)

0 0
Reacciones 43
Resultado : 722

+1

Además, muchos diran : no tienen que nerfearla porque te deja en incurable..
en esos 3 turnos, les da prevención, que dura 2. 1 turno lo aguanta todo el mundo, asi que un hechizo que cure de esta manera y cueste solo 4 pa esta mal hecho..

0 0
Resultado : 1318

Me parece, es un echizo muy poderoso que literalmente reconstruye los PdV de el aliado o suyos.

Y creo que harán comentarios de: solo lo dicen porque es bueno, o porque nos mataron en koli.

No, ni mucho menos tengo un eni 99, pero me parece, es como la ira de un iop a 5 PA, seria devastador, o como lo mencionaste de pronto en palabra de sacrificio estado debilitado porque es difícil cuanto tienen bastón teria.

+1

0 0
Resultado : 318

Primero que todo va en la sección de Aniripsas. y sobre el tema, como que no afecta el PvM? así esta bien reconstrucción con 4 PA asi a lo ultimo de un combate usas Reconstrucción + Palabra de altruismo, han de jugar puro Koliseo, pero cuando un Aniripsa no te pueda curar completamente a causa de los nerfeos, no digan nada o si son tan Over como dices, consiguete uno en tu equipo, así ya contrarestas su "superioridad".

0 0
Resultado : 1318

Ya lo dije antes, tengo un eni 99 y lo tengo en koli, y es mas yo mismo me siento mal cuando ganamos porque van a matar a mi iop y me cura casi todo, es molesto para mi y los demás

0 0
Resultado : 7396

El problema con los incurables, es que es la única contra que los aniripsas no pueden curar. Antes perdían 20% de su vida y perdían daños fijos con Sacrificio. Obviamente eso no les afectaba, pues se curaban y ya.

0 0
Resultado : 1298

Sienod incurable un ani durante la palabra reconstruyente te da la posibilidad de matarlo antes q se cure y esta bien con los 6 pa un ani con 10 o 9 PA no hara mucho si se reconstruye..con respecto al estado debilitado si estoy de acuerdo

0 0
Resultado : 549
MoisesxD|2012-06-29 21:12:17
Sienod incurable un ani durante la palabra reconstruyente te da la posibilidad de matarlo antes q se cure y esta bien con los 6 pa un ani con 10 o 9 PA no hara mucho si se reconstruye..con respecto al estado debilitado si estoy de acuerdo
Para el de arribita, prevencion y listo tus 2 turnos + 1 que sobrevives..

No apoyo al tema, basta de nerf. el eni está bien como está.
0 0
Resultado : 1547
benjosaniba|2012-06-29 21:17:20

No está bien.
0 0
Resultado : 5417
David-MC|2012-06-29 22:07:49

No está bien.
claro,que no puedan curar,como dañan TAAAAAAAAAAAAANTO... y de hecho,hay otra raza que tambien puede reconstituir a sus aliados en 1 turno sin ningun efecto secundario indeseable,tambien pediras que los nerfeen a ellos?

aparte,curar no es algo tan over,son 3 turnos de incurables,ja,prevencion? cualquier dd se pasa la prevencion por ya sabes donde
0 0
javi243|2012-06-29 23:10:33

No está bien.
claro,que no puedan curar,como dañan TAAAAAAAAAAAAANTO... y de hecho,hay otra raza que tambien puede reconstituir a sus aliados en 1 turno sin ningun efecto secundario indeseable,tambien pediras que los nerfeen a ellos?

aparte,curar no es algo tan over,son 3 turnos de incurables,ja,prevencion? cualquier dd se pasa la prevencion por ya sabes donde
Los anis +190 sí pegan fuerte con la caca de las nuevas armas como el Teria :$
0 0
Resultado : 5417
David-MC|2012-06-30 00:59:31

No está bien.

me refiero a con hechizos xD no cac,ya que cac cualquiera es bueno,y el ani no tiene hechizos de desplazamiento,,es facil escapar de su cac...
0 0
Resultado : 3092
David-MC|2012-06-29 19:32:57
- Palabra de reconstitución: que vuelva a costar sus 7 - 6 PA (es evidente que un hechizo tan poderosos deba costar muchos PA)
- Palabra de sacrificio: Al utilizarlo, que el Aniripsa entre en estado "Debilitado" para no poder usar armas durante el siguiente turno. Si se vuelve a usar este hechizo, el siguiente turno también se queda sin usar armas. Así se limitarían los Aniripsas +190 para que no puedan atacar y curar al mismo tiempo, y no perjudicaría para nada el PvM =)
Yo opino que le den el nerf que pide da igual pero solo el de palabra de sacrificio hahaha bastara con atacar primero y luego usar el hechizo
¬¬ a que no pensaste en esa posibilidad sabes por que, por que no piensas realmente en las consecuencias de lo que pides solo pides y nada mas
0 0
Resultado : 7936
David-MC|2012-06-30 00:59:31
No está bien.

Me vas a comparar 2 teriasos de 1.000 PdV c/u con un lingue de 1700+ c/u?, o 3 dagasos Hir de 800 c/u¿?( e visto hasta de 900 c/u), o de su poca agilidad para escapar del enemigo O.o, o de todos los malus que se le aplican por utilizar las curas, como 10% de incurables, no poder usar hechizos de curas, o no poder curarse/curarlo.

Esto la verdad es un fail xD, con prevención un aniripsa no sirve frente a un Sram/yopuka/Zurka, es más muere sin perder vitalidad, lo que ustedes no saben es aplicar la tactica de incurables (por ejemplo feca tira tregua sram incurables y matan a incurables sin que le baje 1 PdV ni a ti ni a el , la tactica de incurables es la más eficiente en koliseo y no hay manera de evadirla si es bien aplicada, pero claro es mejor quejarse que aprender a usarla como se debe.
0 0
Resultado : 22091

Yo quiero que Ira del Yopuka quite lo mismo que ataque mortal y que cada ocra deba gastar 10 para por ataque.

Madre mia, los aniripsas han sido duramente nerfeados en las ultimas versiones. Dejad de quejaros que por ustedes es que Ankama limita las razas mas y mas.

0 0
Resultado : 1168

yo sugiero que dejen de hacer temas como estos, por gente asi el pvm se va arruinando poco a poco, ya con el estado incurable y los daños incurables he tenido que cambiar la estrategia con la que uso mi aniripsa muchas veces, ademas a niveles epicos los daños que causan muchas razas superan en un amplio rango las curas del aniripsa.

no entiendo como alguien puede decir que sigan nerfeando a la única raza que esta hecha para curar, y me parece una estupidez cuando dices que eso no afectaría en nada el pvm

titulo alternativo de este tema:

HOYGAN ME MATO UN ENI EN KOLIZEO Y ESTAN MUY OVER---NERF NERF NERF

0 0
JacintoNigtray|2012-06-30 03:25:00
David-MC|2012-06-29 19:32:57
Yo opino que le den el nerf que pide da igual pero solo el de palabra de sacrificio hahaha bastara con atacar primero y luego usar el hechizo
¬¬ a que no pensaste en esa posibilidad sabes por que, por que no piensas realmente en las consecuencias de lo que pides solo pides y nada mas
Con lo que propongo, en el siguiente turno podría atacar con arma, así que sí lo he pensado wink 

TheAvatarAang|2012-06-30 03:55:30
Yo quiero que Ira del Yopuka quite lo mismo que ataque mortal y que cada ocra deba gastar 10 para por ataque.

Madre mia, los aniripsas han sido duramente nerfeados en las ultimas versiones. Dejad de quejaros que por ustedes es que Ankama limita las razas mas y mas.
Si la gente pide nerf es por culpa del Koliseo, no es nuestra. Además, lo que pido no es que afecte mucho al PvM, me enfoco más en el PvP para limitar los ataques con arma del Eni si se dedica a curar.

ARCOPORQUE|2012-06-30 05:20:55
yo sugiero que dejen de hacer temas como estos, por gente asi el pvm se va arruinando poco a poco, ya con el estado incurable y los daños incurables he tenido que cambiar la estrategia con la que uso mi aniripsa muchas veces, ademas a niveles epicos los daños que causan muchas razas superan en un amplio rango las curas del aniripsa.

no entiendo como alguien puede decir que sigan nerfeando a la única raza que esta hecha para curar, y me parece una estupidez cuando dices que eso no afectaría en nada el pvm

Si te das cuenta, el Aniripsa no quedaría nerfeado en el PvM. Desde antaño los Anis han sabido jugar con una Palabra de Reconstitución de 7 - 6 PA, y en las peleas contra mobs los Anis no es que deban atacar mucho con armas si deben curar. Así que, lo que propongo es una nivelación para el Koliseo que no afecta para nada al PvM
0 0
Resultado : 1317

Mas nerf al Aniripsa? Cuando tengas uno en el equipo que vas a hacer? Y el ocra? no necesita nerf? que te ataquen a 245689 km de distancia y te pueden golpear con la fuerza de un yopuka aunque estes detras de una pared no necesita nerf? Creo que no es necesario que te diga que en Dofus no eres el unico que juega, si te fastidio un caso puntual, mejora tu estrategia y vuelve a intentarlo hasta que puedas ganar, la palabra de prevencion no es una excusa de que se puede sobrevivir los 3 turnos de incurables, ademas te recuerdo que durante 99 niveles palabra de reconstitucion tiene CD de 7 turnos, y los demas hechizos del Aniripsa no curan lo suficiente como para que te suponga un problema.

Y para el que dice que tiene un ani 99, no se si te ha tocado de contrincante alguna vez un DD (supongo que si), no te has dado cuenta que con sacrificio no llegas a curar lo suficiente? imaginate que pasaria si tienes que usar sacrificio porque tu aliado esta en las ultimas, entras en ese supuesto estado debilitado, y lo usas una segunda vez, osea un segundo turno debilitado (si no lo he entendido mal...) y de pronto ese sram invisible se pone delante tuyo y tu quieres matarlo porque tiene poquisimia vida, pero... ¡horror! no le puedo quitar suficiente con prohibida! solo lo podia haber matado con el arma T.T... turno del sram y aniripsa muerto.

0 0
Resultado : 1168
David-MC|2012-06-30 15:19:27

Si te das cuenta, el Aniripsa no quedaría nerfeado en el PvM. Desde antaño los Anis han sabido jugar con una Palabra de Reconstitución de 7 - 6 PA, y en las peleas contra mobs los Anis no es que deban atacar mucho con armas si deben curar. Así que, lo que propongo es una nivelación para el Koliseo que no afecta para nada al PvM
pero eso fue mucho antes de frigost, ahora las estrategias requieren de tanta versatilidad que en muchos casos tener PA y PM suficientes es algo muy difícil, ahora imagínate reconstitución de 7 PA, no podrás salvar a un aliado si algún bicho te drena PA o si te están placando.

y no digas que el estado debilitado no afecta el PvM de los aniripsas, mi ani usa bastón teria y en ocasiones curo y pego, a niveles épicos la versatilidad es algo mas apreciado que muchas otras cosas y solo veo personas que se quejan de cosas que seguro ni entienden.

te sugiero dejar de llorar por koliseo, eso ya ha afectado el PvM como varios nerf al sacrificio del sacro y la llegada de los daños incurables al ani con varios hechizos que lanza.
0 0
byakuyahigurashihyuuga|2012-06-30 16:28:29
Mas nerf al Aniripsa? Cuando tengas uno en el equipo que vas a hacer? Y el ocra? no necesita nerf? que te ataquen a 245689 km de distancia y te pueden golpear con la fuerza de un yopuka aunque estes detras de una pared no necesita nerf? Creo que no es necesario que te diga que en Dofus no eres el unico que juega, si te fastidio un caso puntual, mejora tu estrategia y vuelve a intentarlo hasta que puedas ganar, la palabra de prevencion no es una excusa de que se puede sobrevivir los 3 turnos de incurables, ademas te recuerdo que durante 99 niveles palabra de reconstitucion tiene CD de 7 turnos, y los demas hechizos del Aniripsa no curan lo suficiente como para que te suponga un problema.

Y para el que dice que tiene un ani 99, no se si te ha tocado de contrincante alguna vez un DD (supongo que si), no te has dado cuenta que con sacrificio no llegas a curar lo suficiente? imaginate que pasaria si tienes que usar sacrificio porque tu aliado esta en las ultimas, entras en ese supuesto estado debilitado, y lo usas una segunda vez, osea un segundo turno debilitado (si no lo he entendido mal...) y de pronto ese sram invisible se pone delante tuyo y tu quieres matarlo porque tiene poquisimia vida, pero... ¡horror! no le puedo quitar suficiente con prohibida! solo lo podia haber matado con el arma T.T... turno del sram y aniripsa muerto.
Tus aliados no tienen porqué morir rápido si los vas curando, además que dispones de otros hechizos para curar :S. Lo que propongo yo lo hago para nivelar el PvP grupal y sea menos difícil acabar con un grupo con Aniripsa

ARCOPORQUE|2012-06-30 17:17:05
David-MC|2012-06-30 15:19:27

pero eso fue mucho antes de frigost, ahora las estrategias requieren de tanta versatilidad que en muchos casos tener PA y PM suficientes es algo muy difícil, ahora imagínate reconstitución de 7 PA, no podrás salvar a un aliado si algún bicho te drena PA o si te están placando.

y no digas que el estado debilitado no afecta el PvM de los aniripsas, mi ani usa bastón teria y en ocasiones curo y pego, a niveles épicos la versatilidad es algo mas apreciado que muchas otras cosas y solo veo personas que se quejan de cosas que seguro ni entienden.

te sugiero dejar de llorar por koliseo, eso ya ha afectado el PvM como varios nerf al sacrificio del sacro y la llegada de los daños incurables al ani con varios hechizos que lanza.
No lloro con el Koliseo, como jugador que soy aporto ideas para mejorar el juego. Los Aniripsas la mayoría de veces se dedicarán a curar, así que lo que propongo no es tan exagerado.
0 0
Responder a este tema