FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambiar de color un personaje

Por mimys 29 de Junio de 2012 22:18:59

Me gustaría saber si puedo cambiar el color de mi personaje de erazt con ogrinas juego en la 2.0 y en la 1.29 y quisiera cambiar de color el personaje de erazt es posible cambiarlo con las ogrinas gracias por responder

0 0
Reacciones 21
Resultado : 2459

No es posible poque no existe ese servicio para la versión de Dofus 1.29

Un saludo

0 0
Resultado : 305
ademas no le veo nada de interesante cambiarle el color a un pj,,, ESO PARA QUE DIABLOS SIRVE !! 
0 0
SEDURITA|2012-06-30 00:15:13
ademas no le veo nada de interesante cambiarle el color a un pj,,, ESO PARA QUE DIABLOS SIRVE !!

Siempre hay gente que hace su personaje y luego no le gusta demasiado los colores que le puso en su día, o quiere ponerle un pavo Camaleón y no le gusta con los colores que queda, entonces modificas los colores de tu personje y lo pones como más te guste en ese momento.
0 0
Resultado : 1859

Puede que no se pueda con ogrinas... pero entre mis planes investigativos en la alquimia me he topado con esta curiosa posima. ¿Que para que sirve? ¿Que si, si sirve? No lo se aun...

Saludos!
Sebastián Crew

0 0
Resultado : 48

no no sirve , como todo en nuestro server xdd
ninguna posima que encuentras ahi sirve

encuentras pocimatajo , olvido de hechizo
nada

saludos

0 0
Resultado : 620

Quizás sea una receta secreta que aún no se descubrió, o quizás planeaban implementarlo para 1.29 cuando aún no existía 2.0
De todas formas no creo que seamos suficientes personas en Eratz para ponerse a investigar D:

0 0
Resultado : 1859
asturies-sharpedges|2012-06-30 01:42:47
no no sirve , como todo en nuestro server xdd
ninguna posima que encuentras ahi sirve

encuentras pocimatajo , olvido de hechizo
nada

saludos
¿Ya la probaste? smile 
0 0
Resultado : 409

Si pudieras compartir la receta con nosotros sería mejor...

0 0
Resultado : 27

La pocima la compras con ogrinas desde la pagina, y te aparece en la cuenta. Simplemente eso wink

0 0
Resultado : 41

Pero la pregunta es sepuede cambiar el color en erats?'

0 0
Resultado : 208
Super-Yorsh|2012-12-13 01:37:34
Pero la pregunta es sepuede cambiar el color en erats?'
No.
0 0
Resultado : 2092

Si aún no se ha probado la pocima, que quedaría como ultimo medio posible, no es seguro afirmar una respuesta...

0 0
Resultado : 445
Sebi-Uchiha|2012-06-30 01:27:03
Puede que no se pueda con ogrinas... pero entre mis planes investigativos en la alquimia me he topado con esta curiosa posima. ¿Que para que sirve? ¿Que si, si sirve? No lo se aun...

Saludos!
Sebastián Crew

ojala esto funcionara de verdad.. como las pocimas de eliminacion de hechizos, como la puerta de kek, y muchos misterios mas QUE NUNCA, REPITO NUNCA SE VAN A DESIFRAR PORQUE A ANKAMA NO LE SALE DE LOS HUEVOS.

Chicos, d'en por echo que dofus 1.29 nunca ira a mejor, si no todo el contrario, desde que se abrio dofus 1.29 (Eratz) todo repito todo va a peor, pero bueno ellos estan jugando a hinchar una burbuja, una burbuja que cada vez se hace mas grande, y cuando explote... jajajaj dejaran de recibir Dinero de gente que juega en dofus 1.29, (QUE ES MUCHA GENTE)
0 -1
Resultado : 131
enriks|2012-12-18 16:37:48
ojala esto funcionara de verdad.. como las pocimas de eliminacion de hechizos, como la puerta de kek, y muchos misterios mas QUE NUNCA, REPITO NUNCA SE VAN A DESIFRAR PORQUE A ANKAMA NO LE SALE DE LOS HUEVOS.

Para los que no jugaron en alma desde el principio de los tiempos, las pócimas de eliminación de hechizos si estaban habilitadas pedían una gran cantidad de kamas para bajar un nivel de hechizo.
1 0
Resultado : 2092
enriks|2012-12-18 16:37:48

Chicos, d'en por echo que dofus 1.29 nunca ira a mejor, si no todo el contrario, desde que se abrio dofus 1.29 (Eratz) todo repito todo va a peor, pero bueno ellos estan jugando a hinchar una burbuja, una burbuja que cada vez se hace mas grande, y cuando explote... jajajaj dejaran de recibir Dinero de gente que juega en dofus 1.29, (QUE ES MUCHA GENTE)

Pero hay que tener claro la condición en que se abriría 1.29, no creo que ellos juegen a hinchar una burbuja, creo que solo hacen su trabajo, y está claro que 1.29 está solo habilitado para la comunidad Hispana, y los que se encargan de hacer los objetos y todo eso debería ser Dofus FR ... quienes no estan interesados con 1.29... solo esowink 
1 0
Resultado : 5

oye yo mas bien quisiera saber si puedo cambiarme de color estoy jugndo en el dofus viejo el 1.29 en el servidor eratz

0 0
perplu|2012-12-27 02:44:09
oye yo mas bien quisiera saber si puedo cambiarme de color estoy jugndo en el dofus viejo el 1.29 en el servidor eratz

No puedes cambiar el color de un personaje de 1.29, es un servicio que sólo está disponible para Dofus2 mediante ogrinas.

Un saludo
0 0
Resultado : 1367

No, No se puede.

0 0
Resultado : 2

Implementenlo!!! Se ganarían una buena compra de ogrinas wink IMPLEMENTENLO ANKAMA! Porfavor

0 0
Responder a este tema