FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo tipo de estafadores cuidado

Por Kaji-Zu - ABONADO - 02 de Julio de 2012 02:17:58
Reacciones 35
Resultado : 1408

Ojala se pronuncie una respuesta oficial si es o no legal, que hay dudas.

0 0
Resultado : 3
Kikuri|2012-07-02 05:20:12
En 2009 publicaron un foro que decia que es ´legal´ estafar por intercambio ya que es tu responsabilidad si no miras bien lo que compras por eso tengo tanto descaro ._.
ademas si hay gente que cae y gente lv 200 199 con muchas kk ._.
pero pues ha si se va aprendiendo wink 
0 0
Rey-amoah666|2012-07-02 05:23:51
En 2009 publicaron un foro que decia que es ´legal´ estafar por intercambio ya que es tu responsabilidad si no miras bien lo que compras por eso tengo tanto descaro ._.
Sip, lo se, pero aca se esta hablando de una forma no clara de como esta descrito dicho item, por lo que puede llevar a diferentes interpretaciones, mas que nada por eso, porque no seria un error del comprador, seria un error de descripcion del juego, debido a que no dice: "Categoria: Pergamino de hechizo", si no que simplemente dice "Pergamino de hechizo", es ahi donde esa simple palabra puede cambiar completamente como se interpreta el item siendo no una falla del user.
Siendo un error en la descripcion del item, seria un error del juego, un error del juego es un bug, y aprovecharse de un bug es ilegal.
Por eso se necesita una respuesta oficial, puesto que, claro, como tu dices puede que lo consideren culpa del user, por iterpretarlo de esa manera, pero tambien puede que, como lo explique anteriormente, el error sea adjudicable a "bug" y sea sancionable
0 0
Resultado : 5062
Rey-amoah666|2012-07-02 05:23:51
Pues como estafas, ojalá algún dia te quedes sin set laugh 
0 0
Resultado : 1646

Hola a todos veo que algunos tienen dudas si es legal o no estafar, y si lo podeis denunciar, no hace falta que se pronuncie ningun moderador ya que hay informacion en el apartado estafas, copio y pego lo que pone al respecto para que quede claro:

El soporte no se ocupa de tratar las quejas en casos de estafa en el juego. Somos conscientes de que a nadie le gusta que le engañen y de que perder un objeto es frustrante. Sin embargo, consideramos que forma parte del juego el beneficiarse de otros jugadores y el saber distinguir un vendedor honesto de un chorizo oportunista.

No obstante, cualquier estafador al que un moderador o administrador sorprendan en flagrante delito será sancionado.

Y esto ahora lo digo consideran que aunque no es etico estafar como es logico forma parte del juego, vamos que no lo pueden controlar ni evitar, teniendo en cuenta los tantos millones de usuarios que hay en dofus, seria imposible sancionar uno por uno a los estafadores....

Por tanto no os molesteis en mandar si quiera quejas a soporte si habeis por desgracia sido estafado porque no las atenderan si quiera... segun lo que dicen y he puesto mas arriba..

Eso si en el caso de que algun moderador o administrados pillaran a un estafador estafando a otro usuario, es decir "con las manos en la masaª lo sancionarian.

Os pongo el link del apartado estafas, que ademas de la informacion que he copiado yo, tambien tiene consejos practicos para evitar ser estafados, el link es este:

Haz clic aquí

Saludos espero que haya quedado claro

0 0
Resultado : 8611

Cierto, esta estafa lleva ya 2,3 semanas en bolgrot, y si, tengo confirmacion pues compre uno sabiendo esto solo para confirmarlo, y si, asi es la cosa, de hecho hasta te rebaja el precio para que le compres la fulminacion tongue.

Aqui el error es mas en parte de el nombre que se le da y no de los jugadores, aunque es un poco obvio al que no quiera abrirlos. (ah mi me decia que no podia por que el mismo los envolvió y no tenia otra cuenta)

0 0
Angelflanagan|2012-07-02 05:35:36
Hola a todos veo que algunos tienen dudas si es legar o no estafar, no hace falta que se pronuncie ningun moderador ya que hay informacion en el apartado estafas, copio y pego lo que pone al respecto para que quede claro:

El soporte no se ocupa de tratar las quejas en casos de estafa en el juego. Somos conscientes de que a nadie le gusta que le engañen y de que perder un objeto es frustrante. Sin embargo, consideramos que forma parte del juego el beneficiarse de otros jugadores y el saber distinguir un vendedor honesto de un chorizo oportunista.

No obstante, cualquier estafador al que un moderador o administrador sorprendan en flagrante delito será sancionado.

Y esto ahora lo digo consideran que aunque no es etico estafar como es logico forma parte del juego, vamos que no lo pueden controlar ni evitar, teniendo en cuenta los tantos millones de usuarios que hay en dofus, seria imposible sancionar uno por uno a los estafadores....

Eso si en el caso de que algun moderador o administrados pillaran a un estafador estafando a otro usuario, es decir "con las manos en la masaª lo sancionarian.

Os pongo el link del apartado estafas, que ademas de la informacion que he copiado yo, tambien tiene consejos practicos para evitar ser estafados, el link es este:

Haz clic aquí

Saludos espero que haya quedado claro

Como explique anteriormente, la cosa no es si "estafar es legal o no", es si la accion mencionada en el post principal puede ser calificada como "estafa de juego" o "aprovechamiento de bug", puesto que puede ser un error en la descripcion del objeto donde dice "Pergamino de hechizo" siendo que para que lo mas conveniente seria que dijera "Categoria: Pergamino de hechizo" y de ser asi, seria aprovechamiento de un error del juego. Ahi es la duda que tengo (Y que quiza varios mas tienen)
0 0
Kikuri|2012-07-02 05:39:17
Como explique anteriormente, la cosa no es si "estafar es legal o no", es si la accion mencionada en el post principal puede ser calificada como "estafa de juego" o "aprovechamiento de bug", puesto que puede ser un error en la descripcion del objeto donde dice "Pergamino de hechizo" siendo que para que lo mas conveniente seria que dijera "Categoria: Pergamino de hechizo" y de ser asi, seria aprovechamiento de un error del juego. Ahi es la duda que tengo (Y que quiza varios mas tienen)

Para mi son las dos cosas men, es una clara estafa porque un usuario se aprovecha descaradamente de otro mintiendole para sacar beneficio economico en forma de kk y es un bug del juego ya que deberia poner ese regalo pergamino de hechizo fulminacion ese bug es lo que propicia la estafa, si no hubiera dicho bug la estafa sencillamente no existiria o casi nadie caeria en ella.
0 0
Resultado : 3

:yaoming: lo unico que les digo xd! por sierto anu el que te dijo eso o fui yo o fue Clanmg (el me enseño a robar asi y fue el inventor) XD lo echo al agua por que me queria explotar me dijo por cada 500kk que ganara le diera 200kk ya eh ganado 9,2mk y solo le eh dado 200kk :yaoming: en fin que les sirva de leccion infelizes Jajaja ok no los vere en el infierno ._. me voy del juego me aburri XD pero bah perdieron sus kk que les sirva de leccion corrompidos seguro sera el karma contra uds y yo habre sido utilziado para la venganza de la vida >biggrin

0 -1
Resultado : 3500
Kaji-Zu|2012-07-02 02:17:58

varios se aprobecharon de la epoca de navidad para envolber regalos o no de q forma pero es la siguiente,

De hecho se pueden envolver en la feria troll si no me equeivoco, yo poco envolvi uno para probar. Estos estafadores estan bastantes originales ._.

Si bien es una desventaja que no te diga que objeto en concreto contiene, el hecho que te diga que tipo de objeto es una ayuda. Ademas cumple el objetivo de ser un regalo sorpresa. Se podria usar estos para un evento, tipo el Mercader de Oro que se hizo en Aguabrial, en el que un jugador dejo objetos muy valiosos a bajo precio pero habia que encontrarlo,
0 0
Damobles|2012-07-02 05:49:02
Kaji-Zu|2012-07-02 02:17:58

varios se aprobecharon de la epoca de navidad para envolber regalos o no de q forma pero es la siguiente,

De hecho se pueden envolver en la feria troll si no me equeivoco, yo poco envolvi uno para probar. Estos estafadores estan bastantes originales ._.
Si exacto, antes solo se podian envolver regalos en la isla de nawidad, pero despues lo pusieron para que todos puedan envolver regalos en el juego durante todo el año, y creo que es como dices yendo a la feria troll.
0 0
Resultado : 43

mi pregunta , y los moderadores donde estan para sansionar a este individuo?

0 0
Resultado : 560

No es un bug debido a que esos regalos están diseñados para decir la categoría del objeto, el estafador se aprovecho del desconocimiento de la gente frente a esos regalos (no es muy común verlos teniendo en cuenta que casi nadie presta atención a la feria) si las personas tuvieran mas información sobre los regalos lo mas seguro es que no hubieran caído, aun así estoy de acuerdo en que se modifique ya sea el nombre de los pergaminos de los pergaminos de hechizo o la categoría de los de fulminación para evitar confusiones.

Para evitar este tipo de estafa hay que evitar comprar objetos que están dentro de los regalos.

0 0
Resultado : 128
javeiroais|2012-07-02 06:00:51
mi pregunta , y los moderadores donde estan para sansionar a este individuo?
pos donde siempre cuando keires reportar timadores, ladrones, bots y etc

es desir [ni idea] 
0 0
jsbgmario|2012-07-02 06:04:17
No es un bug debido a que esos regalos están diseñados para decir la categoría del objeto, el estafador se aprovecho del desconocimiento de la gente frente a esos regalos (no es muy común verlos teniendo en cuenta que casi nadie presta atención a la feria) si las personas tuvieran mas información sobre los regalos lo mas seguro es que no hubieran caído, aun así estoy de acuerdo en que se modifique ya sea el nombre de los pergaminos de los pergaminos de hechizo o la categoría de los de fulminación para evitar confusiones.

Para evitar este tipo de estafa hay que evitar comprar objetos que están dentro de los regalos.

Yo soy partidario de que los regalos no diesen ninguna informacion sobre lo que llevan dentro, se supone que un regalo se lo vas a regalar a un amigo o amiga sin sacar por ello beneficio economico y que los regalos son sorpresas, por tanto veo ilogico que se ponga la categoria del objeto en los regalos, porque eso da pie como este caso del que ha creado el post a estafafas...
0 0
Resultado : 5574

A ver, en primer lugar, el foro no es para denuncias.

En segundo lugar, esta prohibido citar a personajes sin su consentimiento (me extraña que el creador después ser un forero activo no lo sepa).

En tercer lugar, las "estafas" van en cuidado de cada uno, si uno busca un item lo compra, si se quiere "arriesgar" a un objeto envuelto, por mas que tenga una etiqueta de un millón de kamas es cosa de él. Seamos realistas, en la vida real tu tampoco comprarias algo que no ves lo que es.

Este tipo de temas no tienen cabida ni sentido alguno en el foro, lo dejo a la vista solo por ser de "título informativo" pero lo que hace no es ilegal para nada, si es "astuto" para jugar con la "inocencia" de los compradores es algo que escapa a cualquier poder de moderación.

Cerramos y compren cosas que vean, si caen en esto al menos ya aprenden para la próxima.

0 0