FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Demasiado tarde para ingresar?

Por verona4 - ANTIGUO ABONADO - 04 de Julio de 2012 22:48:03

Hola, tengo pensado venir a este server, como hace poco tiempo que lo han abierto y viendo comentarios, el pvm da kamas en este servidor? o si solo hago pvm mejor no vengo?

0 0
Reacciones 5
Resultado : 401

El pvm da pocas kamas aqui... en mi opinion debido a que hay demasiados multicuentas que son mucho lvl , necesitan las kamas para armar sus personajes y bajan demasiado los precios.

En respuesta a tu segunda pregunta pienso que henual necesita gente como tu, gente que no solo sea sacros ocras o osas para pvp, y gente que colabore con los demas.

Si hechas un vistazo por los temas de esta seccion encontraras distintas opiniones, te podras hacer una idea de como esta este servidor y ya decides si vienes o no.

Saludos

0 0
Resultado : 609

Si empezarás con el pvp en este server, te morirás de hambre, yo con 5 cuentas 160+, no paso de 200kk, teniendo como conseguirlas facil porque peudo hacer mucha dung, miscosas no valen nada, lo unico que da kk son los oficios como sastre y zapatero; en pvm siendonuevo te morirás de hambre!

0 0
Resultado : 208

ni pvp ni pvm vale la pena en este servidor. esta muy desvalorizado y solo

0 0
Resultado : 676

La verdad que hoy en día ha mejorado bastante el servidor en general... y puedo decir que estoy bastante agusto acá ^^ ojala que si te animes para que aumente la población tongue
Saludos!!

-(Leviathan)-

0 0
Resultado : 286

Yo pretendo unirme a este servidor... y más ahora con que habrá un fin de semana de xp x2 (ojalá pueda jugarlo) lo único desconforme que veo ahora es que hay restricción para los multicuentas en los recaudadores? como no se puede entrar en batalla? en realidad lo que pasó en dofus 2 me pareció una cosa de niños totalmente absurda... colocan un sistema que no te permite entrar... luego burlas este sistema y puedes entrar entonces te dicen no es que no importa cuantas máquinas virtuales tengas en tu pc... si eres el mismo te sancionamos y luego uno dice bueno listo no importa en mi casa hay dos computadores y 3 portátiles entonces entraré junto con un amigo o un hermano con 5 maquinas (reales) y entonces te dicen... no, de todas formas te vamos a sancionar por que tus cuentas estan ligadas a un mismo correo y una misma pesona, así de pesados están en dofus 1? en dofus 2 sancionan por todo.... pero de todas formas no creo que sea tan estrictamente necesario matar percos a menos que en dofus 1 también dejen colocar percos en la última sala de las mazmorras, es que definitvamente dofus 2 va es para el piso con tanta imaginación que tienen esos desarrolladores sad el próximo servidor de hispañia para dofus 2 saldrá en el 2015 sad 

0 0
Responder a este tema