FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

regaleme algo de set por fabor

Por marcossantos 14 de Julio de 2009 17:35:59

por fabor algien me hakeo la cuenta nececito que algien me regale tansiquiera un set escarra rojo o que me regalen k nececito dinero por fabor ay algien rico por ay o digale a el dueño de dofus que no sea tan duro que me regale algo por fabor no saben el dolor de cabesa que tengo tansiquiera regale le algo a un server porfa

0 0
Reacciones 13
Resultado : 918

por fabor respondame

0 0
Resultado : 108

No quiero ser molesto, pero
ai personas que puede que te insulten incluso por este post
...no es culpa de ninguno de nosotros que te ayan hackeado y tanpoco
podemos conprobar si es cierto...En este caso es solo
tu responsabilidad y no se podria aser nada paraa ayudarte creo...

0 0
Resultado : 918

men en que sever estas tu

0 0
Resultado : 108

Aguabrial...

0 0
Resultado : 1128

Pues si perdiste todo, debes comenzar de cero.
No seas perezoso y sube oficio, y si ya tienes uno en buen nivel
Produce, produce, produce y haz dinero para comprarte tus sets biggrin

"La solución a tus problemas está en tu esfuerzo"

Awelytho
Enu 6x
Alma

0 0
Resultado : 530

Man mira...
Ami me hackearon una vez todo lo que tenia, no le dije a nadie, no pedi a nadie, y ahora tengo mis sets escaras, kitsu, 3mk en el banco (en serio).
Ademas seguramente es TU CULPA porque seguramente entraste en una de esas paginas ilegales y ajenas a dofus, o entraste a una cuenta que mostraron por comercio y/o reclutamiento y con eso supieron tu IP y te la robaron.
En cualquiera de los casos consigue un set y cuida tu cuenta.
Bye
Flacodari
desendiente de la Tribu del Reloj de Fuego

0 0
Resultado : 600

primero que nada es por "FAVOR" y segundo consige tus cosas por tu cuenta sube job o no c ve tu :S

0 0
Resultado : 4132
Como bien te han dicho ya, el foro no es para pedirte cosas, ademas, esto es solo un juego, no te puedes poner a llorar en el foro por un simple hacker, que entro en tu cuenta y te saco las cosas -.-". Un amigo lvl 13x, le hackearon su cuenta, se recupero, tenia un set casi de 650 en int algo asi, y ahora le han vuelto a hackear su cuenta, y se esta recuperando solo, sin ayuda de nadie ni quejandose en el foro por ello. Asi que, deja el juego o dedicate a hacer dinero ¬¬. Bye!

Wolf-Maxxay Lvl 11x Alma - Bonta de Corazon *Sin abono, Dofus sale caro en Chile -.-"*
0 0
Resultado : 304

Ami me hackearon ayer no tengo nada lo que ise es crearme un campesino ya va 44 y panadero 13 luego asi
ago las kamas i ya esta

Sldos Yop lvl 8x Aguabrial recien volviendo de un hackeo

0 0
Resultado : 1364

...

Rolex-chaos Xelor lvl 12x Alma

TAKE NO PRISONERS!!!

0 0
Resultado : 228
flacodari|2009-07-14 20:18:00
Ami me hackearon una vez todo lo que tenia, no le dije a nadie, no pedi a nadie, y ahora tengo mis sets escaras, kitsu, 3mk en el banco (en serio).

Bye
Flacodari
desendiente de la Tribu del Reloj de Fuego

3mk XD "en serio" XD sisis

Ey men sabes ke?, yo te creo estoy en el server aguabrial soy osamoda 13x y me llamo Neropandoras, contactame ke yo te ayudo... no creas a otros ke dicen ke 3mk en el banco sets kitsu y escara y tras detodo diske no piensa ayudar XD wahhh

0 0
Resultado : 482

Pues la verdad, si te hackearon empieza otro personaje o con tu oficio (debes de tener uno) haz kamas, ademas no se te puede hackear amenos que tengas keylogers o te hayas dado tus datos personales o contraseña a alguien o en algun lugar.

Pero al final todo se arreglara, suerte ^^

0 0
Resultado : 2030

En el foro no se permite vender, comprar, regalar o cualquier cosa que se les parezca, pues para eso está el canal de comercio del juego. Mando a la Papelera.

0 0
Responder a este tema