FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Cinco espectaculares concursos con cinco ganadores en HispaÑia! Sábado 14 y Domingo 15 de julio

Por #[Sir-Dal]#9306 13 de Julio de 2012 19:47:09
DevTracker Noticias
Reacciones 589
Resultado : 5

No Me Entra El Servidor De Tinieblas Pueden Arreglarlo Porfavor

0 0
Resultado : -11

vieja den respuestas.. qe aka los pibe tamos todo qeriendo entrar..

0 0
Resultado : 46

as esoty ultima sala de dragoserdo acabo pelea y beo el cuadro y me aparese un dofus turquesa dropiado y de una me desconestan intento entrar y no me dejan al rato logro entrar y sale servidor apagandose sera que uno tras 5 años matandose jugando para lograr ser uno de los mejores pj de dofus y nos paguen asi ? espero llegar y encontrar mi dofus ocra 199 de tinieblas ! ojala sepan recuperar los datos y no nos agan como la ultima bes un roblas o mejor dicho un robo gracias ...

0 0
Resultado : 23

arreglen el servidor tinieblas por favor

0 0
Resultado : 10

Es muy molesto jugar y que suscedan cosas asi, dañan lo programado

0 0
Resultado : 84

Den respuestas por el server tinieblas k estamos perdiendo el concurso

0 0
Resultado : 2

porfabor enciendan de nuevo el ser tinieblas

0 0

Como que ya ha sido mucho los errores en tinieblas, que pasa ankama???

lo menos que deben hacer es dar una explicacion inmediata para que la gente no se

angustie y no traten de remediarlo con rolback eso jode a muchas personas, como clientes

exigimos una explicacion y un mejor servicio. Gracias.

0 0

enciendan el server tinieblas -.-

0 0
Resultado : 122

ankama le tiene asco al server tinieblas les recuerdo que tambien los hacemos millonarios y conocidos exigo y les ordeno una respuesta inmediata y abono que pierdo como muchos exigo respuesta y una recompensa es segunda vez en 2 semanas que pasa esto porfavor dediquense a hacer bien su trabajao. GRACIAS

0 0

Prendan Tinieblas Porfavor Y Que Es Rolback ?

Contesten Que Es Rolback

0 0
Resultado : 84

den explicacion por el server tinieblas k habia conseguido el dofus ocre joder
sacro nv 199

0 0

qe es eso de estatus desconosido? -.-

0 0
Resultado : 17

ESTATUS DESCONOCIDO? K m*****AA ES ESO JODERR, MALDITA SEA PORKE A TINIEBLAS, DEEEOOOOSSSSS

0 0
Resultado : 2

Tinieblas esta mandando esto Estatus desconocido

0 0
Resultado : 17

EL COÑO DE TU MADRE, NO ABRAN HACKEADO EL SERVER D:, RESPUESTA DEL SERVER: "ESTATUS DESCONOCIDO"

0 0

arreglen el server tinieblas anutrof 198

0 0

sE eSTATUS DESCONOCIDO INVESTIGEN

0 0
Resultado : 6

Sir-dal Q Pasa Con El Server Tinieblas AParece Q Esta Apangandose ? Cuanto Tiempo Demora? espero encontrar los niveles que e subido hoy y estaba en dragocerdo y me drop turque de 12a los gc No Arreglen Eso De Verdad caundo me Conecte Espero Q Tenga El Dofus y los llvl Subidos

Gracias
0 0
Resultado : 106
0 0
Responder a este tema