FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

simplemente la verdad

Por masket-rider-xxx 17 de Julio de 2009 08:56:01

Los 4 Líderes Supremos de Dofus
¡¡Hey, buenas!! solo queria comentar un poco y veamos si se llega a un acuerdo o un punto aqui.(haci es empezare escribiendo una biblia sobre mis puntos de vista y observaciones como de costumbre).

En Dofus habemos 12 razas correcto no?¿ y actualmente con la llegada de actualizaciones y sistemas de juego *cof* pvp *cof* se a visto necesaria la tarea de "balancear" las 12 razas para que puedan estar a la par de poderes a la hora de un combate entre estas, en un principio de hecho las razas estaban bien balanceadas, llevo dos años en esto y bueno al menos recuerdo desde la 1.24 no habia ninguna raza que se irguiera sobre otra poniendole un pie en el cuello realmente... habia divergencias en ataques y poderes, hasta ahi todo bien, no estoy seguro en precisar si fue por la queja de jugadores de dedos cansados que se quejaron de esas divergencias (siempre a habido entre razas ataques mas fuertes que otros) o un programador ordenado por una mesa de debate maliciosa como muchos afirman. Saltemonos a un poco mas adelante en eso... muy independientemente de los cambios pequeños a cada raza, empezaron dandole una revisada total al gameplay del xelor, comparados a sus pasadas versiones los rebajaron, pero eventualmente una parte de sus habilidades fue devuelta, y en parte los cambios no fueron tan severos de ahi nos vamos a los fecas, hombre de esos no me hagan ni hablar el gameplay actual los a puesto tendidos en la lona y estirando la amno para tirar la toalla son una raza que cada dia va perdiendo adeptos(pesele a quien le pese) y poco despues los osamodaz les dieron una revisada al gameplay pero no noto mucha diferencia, aun patean traseros XD...

Un vistazo al presente:
Llegas a pedir mision para sacar chapas y exp por que es la forma mas accesible ahora de avanzar... ¡alguien a notado en porcentaje la raza de quienes le han tocado de misiones? por que yo si y por orden puedo mencionar:
1.-Srams
2.-Osamodaz
3.-Sacrogritos
4.-Sadidas
5.-Yopukas
En serio desde que termino el auge de la 1.26 por las misiones aprox. a la semana es muy dificil no toparme con otros jugadores de las anteriormente citadas razas, ¿por que es esto? obviamente por que se tratan de las razas que han sido menos afectadas a traves de los cambios o han mejorado con estos en ciertos casos como los sacrogritos con la entrada de la version 1.26 (lo acepto). Muchos se enfocan en atacar a las razas por separado como ultimamente se han recibido las quejas sobre la clase sacrogritoh (aun no, pero ya llegare a eso), pero... ¿realmente han notado lo por encima que estas 5 clases verdaderamente estan por sobre las otras 7 del juego? a tal grado es esto que las unicas razas en participar por mayoria y constantemente en pvp sean estas 5. 3meses pase combatiendo osamodas, sadidas, yops, srams y otros sacros, cada pelea era un reto por lo poderosa de cada una de estas razas el equilibrio en combate entre las 5 es perfecto cuando quien esta detras del ordenador sabe lo que tiene en las manos, pero me fui aburriendo del sistema de pvp dejo de interesarme el escrolearme o ganar xp o todas esas cosas que se ganan con las misiones de pvp... por que despues de 3 meses nunca llegue a combatir un ani... o un pandawa, mm xelors (si haci que probablemente tomen el puesto que abandonara el sacro), no podia enfrentarme mas contra los poderoso fecas que ayeres admiraba y eran un dolor de cabeza o ocras que podian ponerme en jaque con sus ataques a distancia, No ya no mas, solo Sadidas, Srams y los antes mencionados (cabe destacar el severo incremento en la clase sram y ni mencionar igual los sadidas). Y fue haci como renuncie al pvp desde hace dos meses debido a lo rutinario de los combates que aunque cada uno planteaba un desafio no tenia variedad de rivales o tacticas.

Un vistazo a futuro proximo(el detrone de los sacros):
Pense con la llegada de la 1.28 obviamente llegaria una nueva revisada a los gameplays, esperaba disminucion al poder de castigos, era lo mas logico y viable dan actualmente un poder abrumador o incluso aumentaran los poderes de otras razas como anutrofs o zurcaraks(tal vez), pero checo los futuros cambios y veo y testee los cambios sobre mi raza que es los sacrogritos, con la excusa de que "estadisticamente" me pregunto si sus estadisticas les mencionaron hacerca de que solo estas razas practican el pvp o que de esas la que se lleva el trofeo definitivo eran los srams, los sadidas y osamodaz, obvio tambien los sacros (no me lavare las manos, hablo con hechos).
Entendi lo de los castigos y lo esperaba... pero cambiaron drastica y terriblemente el gameplay de los sacrigritos, pensando en mejorarlo lo han empobrecido. Normalmente con la experiencia de dos años en este juego y manejo sobre 11 de las 12 razas haci como experiencia en pvp se me ocurre alguna contrapartida o estrategia para sacar adelante la pelea, como usar atormentador de nube para cazar srams (o.O')antes de enterarme de que se puede quitarles el bug con salir y reconectar u otras mas bizarras XD, pero con ayuda de un par de amigos en el beta las unicas ideas que me han salido de la cabeza es como tronarse a un sacro en forma efectiva y sin arriesgar mucho, en general como 3 por raza jaja, mencionare algunas para que vean de que hablo:

Osanodaz: invocan un tofu y este al golpear un sacro con un castigo (sacro arriba de 120) perdera unos puntos de vida razonables por el 2% de default por daño sin comprometer que el tofu lo boostee, obviamente el osa lo puede mantener a raya con sus invos pero si el sacro llegase a el no le haria gran daño sin bosteo.
Anutrof: lanzamiento de monedas... necesito decir mas?? es practicamente lo mismo.
Aniripsa: Esta me encantara... un ani con una varita, la que gusten incluso con una lvl 1 puede golpear al sacro una o dos veces y lanzarse regeneracion y haci lo puede vencer de la misma manera.

Luego mejor expreso las desventajas mas a fondo sobre esto en otro tema para no alargar ams este, pero les dejo esto para que piensen, es justo cambien una raza a la vez y destruir drastica y lastimosamente su gameplay? y si haran eso por que no revisar realmente a los maestros del pvp y balancearlos? actualmente el sadida es una raza que puede hacer de todo; dejar sin pm, robar pa con una loka, darse pm deshechizar y tiene un ataque considerablemente fuerte a distancia y en combate cuerpo a cuerpo, lo del set pavo no les impedira hacer combo, los primeros sadidas del server no lo necesitaron para levearse en ratas, los srams con su invicibilidad y bug son dioses de pvp sin mencionar su poderoso ataque mortal, trampas y el poder esconderse en cualquier parte del mapa despues de tirar una trampa por sus pm extras aplicados por invi y otras muchas cosas, los yops actualmente solo suben salto y se esconden hasta tirar ira en el turno del daño mas devastador de esta, los osamodaz pueden desechizar con dragun, manipular el terreno de juego con jabali y bwork, y robar pa con dos invos mientras se da resistencias con una de estas y encima les boostea su poder, los sacrogritohs no los mencionare.. que mas da, despues de todo los dejaran para llorar XD. (si es que todo va segun o que planean).
Actualmente por como es el actual pvp de puras de las mismas razas combatiendo y sin cambios y los eventos que realmente es para los niveles mas altos por que solo los mas avanzados pueden participar (por mera logica ya que son los mas fuertes y con mas probabilidad de ganar) y con el futuro cambio de mi raza puedo (de hecho) crearme un sram pero que mas da si solo peleare contra las mismas razas que hacen pvp y no habra un evento interesante para competir? subir oficio, drop, dung, la rutina de siempre pero ahora con la desventaja de que mi personaje principal y orgullo no sera tan efectivo nin para eso... ya muchos jugadores sacros desertaron en la 1.27 ahora seran una clase en decadencia y extincion como los fecas haci como muchos mas desertaran, probablemente me incluyo.
Bueno si ud. leyo hasta aqui le doy gracias por prestar atencion y dejo en sus manos llenar este post con sus comentarios conclusiones y opiniones.
¡¡buen día!!

0 0
Reacciones 1
Resultado : 2030

Tema repetido. Mando a la Papelera.

0 0
Responder a este tema