FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

la cerveza en peligro

Por -pablorius-#8323 - ANTIGUO ABONADO - 24 de Julio de 2009 01:20:38

ayer me daba vueltas por astrub y vi que el tabernero estaba en su zotano agachandose como haciendo algo le puse interrumpir la animacion y paro le puse hablar y tengo la mision ya la complete pero para los nque no la sabe aqui va

1parte: encuentra al repartidor perdido (-1,-13) lo quiere asal tar la cara de twilig-th un mod se llama ??? pega poco pero cuando te pega te da +10a los daños facil matarlo luego escoltarlo a la taberna te dan un papel que dice "cita en el linde del bosque" no entiendo ese mensaje luego

2 parte: acaba con los robos tienes que ir a (2,-24) ay como un bandido te dice cosas tienes que poner la ley de la fuerzaluego de poner todo eso tienes que peliar con tra 2 bandidos o mod lvl 10 c/u al final del turno te daran mas 20 a los daños cuando le ganas le pides explicaciones y dice que solo se querian divertir te dice que lo convensas de que le bajara el precio a la cerveza luego vas con el tabernero y te dice ya te da 3000 de xp y 3kk(3000) y dice que va a mesclar la cervesa con agua y mision cumplida espero averles servido si ay alguna pregunta con gusto se las respondere

salu2 0_0

0 0
Reacciones 10
Resultado : 42

men en el lugar ese ni hay nada paso por hay y no aparece nada porfavor ayudame ya le entregue el cervecero despues voy a ese lugar y no aparece ese bandido porfa ayudame

0 0
Resultado : 2357

El otro bandido esta en el linde del bosque ahi esta que significa linde en los principios del bosque busca entre el bosque y los campos.

Shichibi nivel 50
Alma

Blessed Chaos el mejor gremio
0 0
Resultado : 1896

la e echo 2 veces no estoy seguro pero tienes que hablar con un sujeto de negro y aplicar la ley del mas fuerte facil ps

0 0
Resultado : 1989

pero en la 2.0 estaba con mi ocra y la pase pero ahora con mi osa no puedo conseguir la mision

0 0
Resultado : 1459

tienen que ir en la noche

0 0
Resultado : 116

Por la noche...

0 0
Resultado : 230

men y en el 2.0 como se hace

0 0
Resultado : 4

en la 2.0 como le ago??

0 0
Resultado : 220

Hummm creo que no se puede dar posiciones.
Para los que preguntan dónde está Sun Rinos: vayan donde aprenden el oficio cazador en el bosque de astrub. En ese mismo mapa escondido entre los árboles está el npc.
Suerte n.n

0 0
Resultado : 1

hola a todos desde comense a jugar estaba haciendo esa misión, pero me coloque adropiar con el que trasportaba la serveza y perdi la batalla y nunca mas me volvio a parecer la mision voy a las 0000 hora ni a las 6 de la mañana y  necesito completar esa mision para llevarlo a astrun.  alguno me puede ayudar????????????

0 0
Responder a este tema