FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Si eres de HispaÑia, cita obligada… 23 de agosto

Por #[Sir-Dal] 23 de Agosto de 2012 16:54:54
DevTracker

Cuatro guerreros, un destino, una comunidad mirando y… necesitamos del apoyo de todos para alentar a Ugluk, Jako, Gata-Oo y Caspi a las 20:20 (hora de España). Si quieren mas información y quieren presenciar en vivo uno de los combates mas épicos del año, sigan leyendo para más información.

alma b

Felicito personalmente y en nombre de HispaÑia a los 4 nuevos caballeros HispaÑicos, héroes bicentenarios que pronto les entregaré sus escudos. Toda la gloria, el fruto del entrenamiento y representantes de la Furia HispaÑica del 2012.
Los periódicos los conocen como: FHUA (leer artículo)
Si no comprenden, pueden consultar al maestro del "FUAA" en este famoso video

Muchachos HispaÑia cuenta con ustedes, ganen o pierdan estaremos con ustedes para dejar nuestra marca de la Ñ en el Gultarminator.
Para ver a nuestros héroes luchar en vivo pueden sintonizar el jueves 23 de agosto a las 20:20 (hora de España)
Si no se encuentran en España pueden guiarse con este reloj
ANKA TV
Canal de Gata-Oo
Canal de Domind-b
1 0
Primera intervención de Ankama
Resultado : 102070
javiered|2012-08-23 17:26:44
Suerte muchachos

Y sir-dal... ahora que solo queda 1 equipo hispano.... porque no narras su pelea?
Canal de gata y domind no tienen la opción técnica de narrar.

Ankatv esta offline por ahora ^^
Ver mensaje en contexto
0 0
Reacciones 163
Resultado : 5779

¿Los de cada servidor el grupo que más lejos haya llegado o que más puntos haya conseguido tendrá set campeón?

0 -1
Resultado : 3968

Bueno, no me queda mas que darle mucha suerte ^^

0 0
Resultado : 537

yo que le tenia mas confianza a buho y a tinieblas c estos me sorprendieron

0 0
Resultado : 83

suerte

0 0
Resultado : 350

Que gran equipo! Lo mejor para esta tarde, hispaña los apoya.

0 0
Resultado : 2611

haber como ganan o de que forma ganan tongue

0 0
Resultado : 4

Me enccanta este euipo la mejor combinación!

0 0
Resultado : 3

Que bn mucha suerte Chicos ^^

0 0
Resultado : 8668

Por una vez un equipo Hispçñico debería ganar... ¿Que mejor opción que Alma? 8D

1 0
Resultado : 3623

Buho C???? A alma le tocaron gps muy faciles. Vamos a ver hoy.

0 0
Resultado : 10735

Soy morado , ese color es fruto de una sadida maliciosa llamada peshet que me tiro un cubo de pintura naranja TwT..

¿Y del set campeón se sabe algo?

0 0
Resultado : 11

xk siempre hispania todo en hispania las quedadas y todo ankama reparte un poco

0 0
Resultado : 1351

pobre buhorado ivamos bien hasta que le toco un grupo que cura y da resistencias mientras que ellos no hacen ni una ni la otra :S

0 0
Resultado : 5779
chimeco|2012-08-23 17:23:35
pobre buhorado ivamos bien hasta que le toco un grupo que cura y da resistencias mientras que ellos no hacen ni una ni la otra :S
Otro año será, lástima que a los 3 grupos de buho le toco pilar sacro y al que supuestamente era el mas fuerte (eso decía la gente) y que tiene más difícil para proteger sacro+enu para coop+jubilación biggrin haber si el próximo año buho triunfa.

Suerte alma
0 0
Resultado : 1397

Suerte! Tienen que ganar!

0 0
Resultado : 4374

Yo les deseo el mayor de los éxitos biggrin. HispaÑia al Poder ^^.

0 0
Resultado : 914

Los únicos sobrevivientes...

0 0
Resultado : 11550

Suerte muchachos

Y sir-dal... ahora que solo queda 1 equipo hispano.... porque no narras su pelea?

0 0
Resultado : 3623
mascabombas|2012-08-23 17:24:56
chimeco|2012-08-23 17:23:35
Otro año será, lástima que a los 3 grupos de buho le toco pilar sacro y al que supuestamente era el mas fuerte (eso decía la gente) y que tiene más difícil para proteger sacro+enu para coop+jubilación biggrin haber si el próximo año buho triunfa.

Suerte alma

Si e.e
0 0