FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El Almanax: ¡Cada día será único!

Por #[Sir-Dal] 24 de Agosto de 2012 16:12:39
DevTracker
Reacciones 534
Resultado : 9

debe ser bueno wink

0 0
Resultado : 161
aldrinsitoS|2012-08-24 19:21:20
Lemon-never-die|2012-08-24 19:12:07
Joda pues, ALMAnax.

CLARO GUIÑO A ALMA por ser el servidor hispáñico que llegó más lejos en el Gulta 2012.

Si hubiera sido buhorado se llamaría buhanax, nos lo llevamos nosotros, eah.

Creo que se refiere mas bien a "Almanaque" .. smile
Obviamente va por ALMANAQUE.
Aqui no se lleva el humor este negro mio ^^

Saludos.
0 0
Resultado : 9

se llama el almanax creo que por un buen trabajo de ankama games XD

0 0
Resultado : 10

Espero que no sean misiones por rangos de lvl, estoy hasta las narices, como voy a hacer algo de grupo de 200 al 160? no me quieren para ningún grupo, espero que no se pasen... se intentará hasta que el ordenador o algo te falle y ya se te fastidie el tinglado

0 0
Resultado : 56

ALMANAX es por ALMANAQUE NADA QUE VER CON Alma

0 0
Resultado : 1271
Nebo|2012-08-24 18:21:23

Hola

Por eso mismo mencione que el facilismo esta en otros aspectos. Ahora bien, si hablamos de una manera cordial nos pintan de mentirosos y de ver el interés de la empresa, si lo hacemos desde una perspectiva Objetiva, también somos malos sad

Vuelvo e insisto, las misiones son una Opción, como muchas cosas del juego. Si no quieres hacer la misión porque la consideras "difícil" o "larga" pues no la haces y sigues en tus otras actividades.

Esta es la Excusa de Siempre

*Si no te gusta Dofus No juegues
*Si no te gusta Koliceo No hagas
*Si Quieres Hacer pvp Andate al 1.29
* Es entretenido las respuesta De hoy en día
* Sir dal El pvp 1vs1 Fue un fracaso Les iria Mejor Koliceo 1vs1 Interservidor
*Sir dal (Responde) Nunca Jamas volvera el 1vs1 Por que no Hay equilibrio total Seguramente en la vida real lo hay Suerte
* Y sobre El punto de vista De las ganancias de la empresa Se nota que quieren ganar mas Dinero a mas fans
0 0
Resultado : 79

bueno amigo a mi me gustaria y no hablo del dofus, es que colocaran una mascota en los abono que se el mini bworker

0 0
Resultado : 4463
huracan-sp|2012-08-24 19:54:38
Nebo|2012-08-24 18:21:23

Hola

Por eso mismo mencione que el facilismo esta en otros aspectos. Ahora bien, si hablamos de una manera cordial nos pintan de mentirosos y de ver el interés de la empresa, si lo hacemos desde una perspectiva Objetiva, también somos malos sad

Vuelvo e insisto, las misiones son una Opción, como muchas cosas del juego. Si no quieres hacer la misión porque la consideras "difícil" o "larga" pues no la haces y sigues en tus otras actividades.

Esta es la Excusa de Siempre

*Si no te gusta Dofus No juegues
*Si no te gusta Koliceo No hagas
*Si Quieres Hacer pvp Andate al 1.29
* Es entretenido las respuesta De hoy en día
* Sir dal El pvp 1vs1 Fue un fracaso Les iria Mejor Koliceo 1vs1 Interservidor
*Sir dal (Responde) Nunca Jamas volvera el 1vs1 Por que no Hay equilibrio total Seguramente en la vida real lo hay Suerte
* Y sobre El punto de vista De las ganancias de la empresa Se nota que quieren ganar mas Dinero a mas fans
El problema y a la vez la suerte de los juegos On-Line (y más los MMORPG) planteados como DOFUS o Wakfu es que tienen una gran libertad en cuanto a acción de los jugadores, lo que implica que no hay una trama principal que te obligue a adquirir unos objetos o realizar unas misiones si no quieres, y por ende tu juego se determinará por lo que tu quieras o no hacer.

Con lo cual, Ankama es totalmente libre de sacar un contenido determinado directamente para una parte de la comunidad a la que le interesa el aspecto rolístico del juego y el trasfondo histórico, como (espero) lo van a ser estas 365 misiones y finalmente, el Dolmanax.

De todos modos, se ha dicho que estas misiones están diseñadas explícitamente para aquellos que realmente quieren ese Dofus y conocer la historia que engloba esta aventura, y creo que el único miedo que nos puede echar atrás a todos es que el Dofus sea finalmente una decepción (pero como no lo sabemos, yo prefiero pensar que vale la pena, y me aventuraré a hacer las misiones :3).

Au revoir!

0 0
Resultado : 266

me gusto la idea de hacer una misión diaria para ganarse el dofus en un año, lo intentare.

0 0
Resultado : 7366

Me gustaba más la firma de Oni feat. Mufasa Sodi, esta está un poquitín demasiado grande. XD
Presume que compraste el Dofus Mag... u.u

De todas formas, el juego es un juego de rol, o sea, puedes hacer lo que te permita el juego, de la forma que tu quieres porque tratan de emular una vida paralela a la real. No es lo mismo la vida real como lo es a una vida real si fuera un Call of Duty por ejemplo (misiones lineales en espacios cerrados, donde solo puedes seguir una ruta y no es posible desviarse a hacer otras cosas).

La ventaja la tenemos en lo que dice Sodi.

0 0
Resultado : 1895

igual brijido un año :blink: 

0 0
Resultado : 66

Las misiones tienen que hacerse seguidas, o si no la haces un día puedes hacerlo más tarde?...

0 0
Resultado : 586

Suena a dia de los inocentes de algun pais europeo XDDDDDDDDD

0 0
Resultado : 44

si me dicen como participar me apunto XD

0 0
Resultado : 101

que es almanax? y disculpen la pregunta

0 0
Resultado : 2194

Si fuera el día de san patricio, juraría que esto es una broma!!! 1 año o más para obtener un Dofus? Porque mejor no implementan los que conocemos que se supone deberían existir desde los tiempos de mi abuela.
Ni estoy para pasar haciendo misiones, que a al final seguro me den un dofus de 50 a algo... y por Dios! 1 AÑO, 1 AÑO???!! 365 días!!?

Gracias, pero no!

0 0
Resultado : 1191

nada de eso existe ... deberian poner todos los dofus por misiones

0 0
Resultado : 736

Esq no piensan q la gente hace vacaciones? -.-

0 0
Resultado : 2194
La-mascara-|2012-08-24 16:27:25
GM-Malka|2012-08-24 16:19:18

...TODOS LOS DIAS....
Por favor evite sanciones.

Como te gusta gritar: ¿Antes de gritar podrías leer?

Aclaración importante: Las 365 misiones las pueden hacer al ritmo que deséen, no es necesario hacerlas seguidas. Asi que pueden tomarse descansos y luego continuar, lo importante es que cada mision los acercará 1 paso mas adelante hacia el Dofus
0 0
Resultado : 2610

Excelente me gusta ese tipo de misiones difíciles smile No con esa facilidad que le al metido al juego.

0 0