Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Modificaciones a los Yop: Inside Ankama On Air 26

Por #[Sir-Dal] 29 de Agosto de 2012 16:57:33
DevTracker
Reacciones 746
Resultado : 6

mejoraron a los yop arto!! gracias haora nadie me va a ganar smile

0 0
Resultado : 1008

UN VERDADERO ASCO... Y PARA CUANDO LOS FECAS -.-

0 0
Resultado : -8

Lo de mutilación duele. Pero supongo que aumentaran los daños de los hechizos ofensivos y los de daños.

Remplazo de los hechizos duplicados:Parecía poco útil conservar varios hechizos que « simplemente    aumentaban daños, esis hechizos tienen un interés táctico extremadamente limitado y podrían ser reemplazados por hechizos mucho más interesantes e impresionantes. Guardamos solo los hechizos que permiten aumentar daños llamados Potencia y Espada Divina (que se han realzado), y que permiten conservan en esta clase los bonus de potencia y daños fijos.

Según lo que entendí aquí, a Divina también se le aumentarán los daños fijos.

El reemplazo de algunos hechizos de bonus a los daños se ha compenzado por el aumento de daños de algunos hechizos ofensivos (sobre todo los de tierra o neutros que se beneficiaban de la antigua version de mutilación).

Al menos eso me da a entender que mejoraran los hechizos ofensivos de tierra y neutro (Intimidación). Así que el cambio lo veo bien. Y tocara practicar mucho en la beta. Ya que esto propone un estilo de juego mas peligroso y divertido (que saltar y usar compulsión nivel 1 mientras intentamos llegar al enemigo)

0 -1
Resultado : 6278

No somo tanques ni kamikazes, para eso tengo un sacro. ¿Precipitacion inutiliza el arma? peor aun, bueno sera esperar cuantos pa consumen, turnos de espera entre lanzamientos y otras cosas para ver que tal quedamos.

Solo falta que duelo solo se pueda lanzar a una casilla de distancia y alcance no modificable.

Duelo se lanzará en cac.

Vamos a ver que tanto servira entonces.
0 0
Resultado : 2

SOY MUY A MANTE A LOS IOP PERO ESPERO QUE ESTA REMODELACION NO LO CAMBIE MUCHO PORK ME DE FIENDO EN TODO LUGAR COMO PVP Y PVM Y LOS IOP SON LO MEJOR A DELANTE EL CORAZON DE IOP....

0 0
Resultado : 2524

A estas alturas en las que todos los cambios que he visto en hechizos de todos los personajes terminan afectando el PvM, para mejorar el PvP, sospecho que llegará una era en la que todos los servidores serán como Oto Mustam, desaparecerá el PvM, y cuando mates a alguien en PvP le robarás la mitad de sus recursos así como si nosotros fueramos los monstruos y nos sacaran drop.

0 0
Resultado : 10739
--ELluLE--|2012-08-29 18:46:26

Solo falta que duelo solo se pueda lanzar a una casilla de distancia y alcance no modificable.

Duelo se lanzará en cac.
0 0
Resultado : 38

no me explico porque mejoran cada dia mas los pj y dañan algunos como el ocra de inte antes era muy bueno y ahora no sirve para nada.. las modificaciones deberian ser para todas y mejorar cada una de las clases para bn y no para mal

0 0
Resultado : 1744
ohmy

Ahora si van a dar miedo los iops, que les faltaba ese cambio para resaltar su potencial táctico y sobresalir sobre las demás razas como el que mas daño puede ocasionar (exponiéndose, claro no todo es color de rosa =P)

Marcar los objetivos con fricción y putch biggrin jajajaja algo se aprendió con los Steamers. Combo Brokle mas putch y te parten hasta el alma.

Una pena lo de mutilación ya que con un arma de mas de dos hits infringías un daño considerablemente alto, esperemos que potencia reemplace esos daños perdidos para el aumento del potencial de las armas.

Wiiiiiiiiiiiiii con espada del destino ahora si vale la pena llevar set Fo/inte.

Si o si matar a los iops de primero en koliseo jajajaj sino te veras en serios problemas, en mazmorra veremos mas iops ^^.

PD: para los que hablan de combos como precipitación para el siguiente turno lanzar ira+salto, por favor lean atentamente antes de postear tonterías e.e, Duelo para que en el siguiente turno te metan el irazo es fácilmente esquivable si te pones a pensar (aunque para la mayoría de la gente que solo hace koliseo es mucho pedir gastar un turno en salvar a alguien) aunque en algunas situaciones estarás en serios aprietos.
0 0
Resultado : 1179

yo esperaba que mejoraran mas al yopuka estrategicamente, es cierto lo mejoraron un poco en su estrategia.... pero seguirán siendo los brutos de antes... que asco

Duelo? wtf?

0 0
Resultado : -8
BREYDOR|2012-08-29 18:55:56
ohmy

Ahora si van a dar miedo los iops, que les faltaba ese cambio para resaltar su potencial táctico y sobresalir sobre las demás razas como el que mas daño puede ocasionar (exponiéndose, claro no todo es color de rosa =P)

Marcar los objetivos con fricción y putch biggrin jajajaja algo se aprendió con los Steamers. Combo Brokle mas putch y te parten hasta el alma.

Una pena lo de mutilación ya que con un arma de mas de dos hits infringías un daño considerablemente alto, esperemos que potencia reemplace esos daños perdidos para el aumento del potencial de las armas.

Wiiiiiiiiiiiiii con espada del destino ahora si vale la pena llevar set Fo/inte.

Si o si matar a los iops de primero en koliseo jajajaj sino te veras en serios problemas, en mazmorra veremos mas iops ^^.

PD: para los que hablan de combos como precipitación para el siguiente turno lanzar ira+salto, por favor lean atentamente antes de postear tonterías e.e, Duelo para que en el siguiente turno te metan el irazo es fácilmente esquivable si te pones a pensar (aunque para la mayoría de la gente que solo hace koliseo es mucho pedir gastar un turno en salvar a alguien) aunque en algunas situaciones estarás en serios aprietos.
+1.

Hay muchos facilistas que no quieren pensar un poco más. La Ira sigue siendo perfectamente esquivable. Quizás para algunas razas con 2 turnos de anticipación y para algunas con uno. Pero Ankama no haría la Ira 100% segura.
0 0
Resultado : 257

Me gusta esa Idea Y psss que lastima a aquellas personas que no le gusten los cambios, pero estan bien chidos xD y puess si mejoran algo del osamodas estaria mas Feliz biggrin xD

0 0
Resultado : 136

Mientras tanto los steamers

0 0
Resultado : 182

Porfavor gente no se pongan con estas tonterias .... , si soy un yopuka y ya estaba cansado de que siempre los srams gatos sadis es mas todas las razas nos humillaran por que diganme un yopuka a lvl epico no hace nada contra los demas amenos que tenga 12 pa 6 pm y si acaso tiene 100mk o + invertidos , nuestro rol de damage dealer habia sido estropeado pero ahora que veo una solucion alfin recupero esperansas en mi raza , soy multicuentas tengo 8 pj y no solo lo veo con ojos de yopuka sino como ojos de anutroft osa aniripsa etc... talves esto sea un poco over pero piensenlo ahora lo pensaran 2 veses en hacercarse a un yopuka.

sirdal en cuanto a mutilacion porfavor si lees esto no lo modificques segun veo no tenemos echisos para bostearnos ahora y nuestros danios no seran de mucha ayuda

0 0
Resultado : 396

me suena como que es la primera clase en modificar para preparar la limitacion de CaC....

0 0
Resultado : 8617

Je... je... que le venga a mi zobal un yopuka con duelo y precipitación, a ver si sale vivo.

Para mi los yopukas estaban bien, no entiendo muy bien las modificaciones, pero sus motivos tendrán xD

0 0
Resultado : 18557

Los yopukas siempre han sido los guerreros tontos que solo se concentran en pegar y pegar, ¿serán capaces de jugar con los nuevos hechizos tan tácticos o los dejarán de lado para volver a pegar y pegar?

0 0
Resultado : 95

No puede ser.. si antes ya nos tenia cagados con ira y salto ahora si q nos joden, lo bueno es q limitaron algunos hechizos lo q no los hace superiores ni inferiores sino normales

0 0
Resultado : 51

Sinceramente, mi opinón personal es que los yopukas ahora van a quedar destrozados si modificamos tantos hechizos y a parte de que guías de personajes, caracteristicas, etc, van a quedar completamente inservibles. Personalmente no me parece un cambio muy correcto. Un saludo a todos.

0 0
Resultado : -9

QUE RABIA YA NOS DAÑARON POR ALGO DICEN ESTO DE LOS YOPUKAS TAVZ ME IRE DE DOFUS KAGARON A LOS YOPUKAS

Se trata de una perdida que se considera necesaria ya que el potencial ofensivo del Yopuka es conseiderablemente aumentado con esta actualización.

Haz clic aquí

PZ SI ES UNA PERDIDA KITEN ESO ESTAMOS BN COMO LO SOMOS ¬¬

0 -1