FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

A ver si piensan un poquito...

Por Rangaros 28 de Julio de 2009 10:25:21

Con todo este tema del set pavo la verda ya lei tantas cosas que tenía que escribir algo al respecto, unicamente para dar mi opinion y a ver si abren un poquito la mente y dejan de ver lo que quieren ver solamente.

Por un lado estan los dependientes que dicen "oh noes mi set que tenia todo armadito para subir 100 lvls de corrido haciendo siempre lo mismo y asi poder ser lvl alto sin usar el cerbro", no les voy a dar la razon, aunque tampoco me parece que se merezcan un castigo y critica de parte de todos los demas, xq no le veo el sentido.
O bien estan celosos de no poder lvlear asi, o bien nada mas les gusta pelear xq cada uno puede lvlear como mas le convenga.

Por el otro lado estan los que dicen "ooh genial arruinaron ese set de porqueria que usaba medio mundo", pero saben que? Me doy cuenta que la gran mayoria (si no es que todos) los que dicen eso o bien son lvl 100+, o no tenian ni la mas minima intencion de usar ese set.
Todos dicen "busquen otros sets usen la imaginacion" blablabla, y que pasa con los que son lvl bajo y no tienen 23874682736482734 kamas para gastar en todo lo que se les ocurre? Que pasa con los que se la pasaron ahorrando por dias y dias para poder comprarse eso, con toda la felicidad de su alma, y ahora les hacen algo asi?
Acaso no devuelven los puntos de hechizo cuando cambian alguno? Quien le devuelve las kamas (y tiempo) invertidos en conseguir su anhelado set, despues de que se lo arruinan?

Por favor vean todos los lados del asunto antes de decir cualquier cosa, ya me irrito todo esto...

Y antes de que pregunten sí, yo soy uno de esos lvl bajo que se gasto todo lo que tenia en conseguir ese set, y ahora resulta que tire todo lo que tenia a la basura, nisiquiera para vender sirve xq muy pocos lo van a usar ahora ¬¬

0 0
Reacciones 6
Resultado : 80

Estoy totalmente de acuerdo me tire haciendo pan dias para conseguir todo ese pastón que requería el set pavo y por cierto que no llevo con el mas de tres días asique fijate tu lo que me a fastidiado a mi. Soy un Sadida de daños de nivel 51 y ahora me han jodido todo mi tiempo dinero porque ahora el set pavo no se venderá a na

0 0
Resultado : 785

te aguantas y ya esta, no haber sido sadida de daños

0 0
Resultado : 8211

Aguántate y búscate otro set.

O levea en otro lugar, siendo Sadida, te puedes hacer de tierra y matar Mediulubos solo. Ganas bastante experiencia.

0 0
Resultado : 6061
leveo-no-free|2009-07-28 10:40:00
te aguantas y ya esta, no haber sido sadida de daños

Comentario,... algo,... mmmm
mal comentario.

A los otros mensajes les quiero decir, que os podeis poner set escarahoja verde, o partes del Jalato real, dependiendo el nivel...
Se que es una putada para vosotros, pero es justicia.
No puede ser que con 3 teclas ganarais muchisima experiencia en ratas, y los hechizos con el gran alcanze que tienen.
0 0
Resultado : 785
oskarmayer|2009-07-28 09:46:00
Comentario,... algo,... mmmm
mal comentario.

A los otros mensajes les quiero decir, que os podeis poner set escarahoja verde, o partes del Jalato real, dependiendo el nivel...
Se que es una putada para vosotros, pero es justicia.
No puede ser que con 3 teclas ganarais muchisima experiencia en ratas, y los hechizos con el gran alcanze que tienen.

Lo se pero es que en dofus ocurre lo mismo y cansa repetir todo el texto otra vez XDD

Ontopic Again
-Mira los sadidas son muy buenos para lvl sin necesidad de ese estupido combo k viene de la prehistoria ya que consiste en pulsar 3 veces el raton o 3 accesos rapidos.

yo en otomai ganaba 70.000 en 1 minutos
0 0
Resultado : 35

Men estoy totalmente deacuerdo contigo y tmb tengo mi punto de vista...para empezar nose si algun moderador se dignara en leer este post porke parece q lo unico q les importa aora es q nos abonemos cada ves mas y q gastemos nuestro dinero en ellos (5% de descuento a kien joden con eso) aora si procedo:

1- el set pavo abre una cantidad de builds raros (q son los q me gustan a mi ) por ej el q estaba asiendome sadida de suerte y inteligencia para usar fuego montes ese build keda casi obsoleto por culpa de esto al igual q otros build divertidos lo cual no kiere decir q son poderosisimos como el osa de vida q pasaron a ser reyes asi de simple

2-el set pavo sigue siendo igual de dificil de fabricar por lo menos q le vejen eso

3-si, estan las personas 100+ q dicen q busken otro set pero eso porke ellos usan maxilubo, ancestral, el otro dia en bolgrot vi uno con sombrero roble blando ya y asi.... o personas q usan bots para juntar kamas q si vamos al caso en lugar de aser esto se ubiesen preocupado por parar esos bots del rincon de los tofus o esos q mandan mp y promocionan paginas.

4-tendrian q nivelar a los osamodas y surkarats mas q nada son muy poderosos con sus invocaciones.

espero q esto del set pavo no dure mucho y se den cuenta de lo q isieron con eso echaron a perder muchos builds buenisimos q abian y si tienen una buena razon por favor digan cual es asi todos nos sacamos la duda de q si kieren robarnos el dinero o si de verdad les importa nuestra diversion

pdta=cerrar este post solo seria demostrar de q estamos en lo correcto y q son unos ladrones q no les importa lo q piensen sus jugadores

chau y suerte a todos los jugadores q realmente aman el juego como yo y no se kedan con los buidls q todos usan

0 0
Responder a este tema