Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

los sacros son invencibles o de que se trata?

Por Hideki-dante 29 de Julio de 2009 01:30:29

ami no me parese la super ventaja que tiene los sacros sacan mucha agilidad de la nada mas que un sram y eso de que acada rato le salgan los criticos les daventaja con cualquier arma ademas su elucion no hay manera de que se pueda evitar se me hce una estupides que alos yopucas le hayan bajado la potencia de la ira para que la unica arma que tienen contra los sacros pueda ser esquibada a 100% por el ataque de elucion ademas de su castigo vitalesco que le bajas su vida a 0 y cuando empiesa el turno les devuelven vida que les pasa chequen eso por que yo creo que es un abuso en ese caso todos nos hacemos sacros y nos evitamos de tantos personajes por favor opinen sobre lo que les digo

0 0
Reacciones 7
Resultado : 2803

Ejem... has visto por casualidad la nueva versión?

Saludos!!

0 0
Resultado : 76

bueno ps la neta si parecen invencibles, pero lo unico q tienes q tener es pura... emmm como se dice? ahhhh si maña y listo XD con eso he logrado derroar 16 sacros y voi por mas

0 0
Resultado : 301
rolleyes
0 0
Resultado : 3929

en la 1.28
eso ya no va a ser mas un problema

0 0
Resultado : 1864

Q TE PASA????? eres tonto o q???? ya jugaste la 1.28???? van a seguir de marikitas diciendo cosas contra los sacros??? ya ahora la cagaron nos dejaron q ya no servimos la verdad pero no ves a esos cochinos osamodas con es crujidor y a ellos si no le shacen nada q te pasa deja de estar de marikita cacorro y fijate para q veas lo q nos hicieron y deja de llorar angry

0 0
Resultado : 29

en la nueva versión han destrozado a la raza sacro y ahora la gente pide nerfeo para los osomoda.
Dejad de llorar por favor

0 0
Resultado : 0

Tema muy repetido, con insultos y que solo está generando spam.

Mando a la papelera.

Saludos.

0 0
Responder a este tema