FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Wedofus.com?? Dofuskamas.com??? Ya dejennos jugar en paz!!

Por Flowerzinc - ANTIGUO ABONADO - 29 de Julio de 2009 03:17:55

Recuerdo cuando astrub era un lugar tranquilo por el que se podía transitar sin niguna preocupación. Sin embargo, desde hace poco han venido apareciendo estos personajes de %*%" con sus letreros predefinidos de "Obtengo kamas barato, ir a wedofus.com", que además de atentar contra nustra integridad visual son una afrenta al idioma.

Lo más "curioso" de esto es que para estos sujetos no aplica aquella restricción de "tu mensaje es igual al anterior" o "demasiado spam" ¿Ankama implicada?

Pero cuando creía haberlo visto todo vuelven a sorprenderme.... ¡MENSAJES PRIVADOS! el colmo....me va a tocar llenar la lista de enemigos y sin éxito alguno ya que por día crean como 20 de estos "personajes publicitarios"

Sería una idea genial q ankama nos brindara el servicio q nuestro DINERO merece, no estamos jugando gratis y dofus no es un bazar y mucho menos necesita sostenerse con ese tipo de patética publicidad....

Muchas gracias a ankama... si es q me toman en cuenta

0 0
Reacciones 13
Resultado : 2478

Los famosos bots smile

Ya ni siquiera sirve cerrar todos los canales, pueden venir a tu casa, te tocan el timbre y te dicen el anuncio :S

Tampoco es un problema gravisimo, solo omitelos, aunque sean un monton de a poco no los escucharas mas.

Solo son unos mp cada tanto, no le hace mal a nadie, aunque te apoyo en que Ankama tendria que tomar una medida.

Pueden crear un juego muy completo y no pueden detener los bots de un gordito feo que no tiene vida, eso es un poco raro.

Saludos.

DJAPU!

0 0
Resultado : 4744
arieeel|2009-07-29 02:43:00
Los famosos bots smile

Ya ni siquiera sirve cerrar todos los canales, pueden venir a tu casa, te tocan el timbre y te dicen el anuncio :S

Tampoco es un problema gravisimo, solo omitelos, aunque sean un monton de a poco no los escucharas mas.

Solo son unos mp cada tanto, no le hace mal a nadie, aunque te apoyo en que Ankama tendria que tomar una medida.

Pueden crear un juego muy completo y no pueden detener los bots de un gordito feo que no tiene vida, eso es un poco raro.

Saludos.

DJAPU!

No le hace mal a nadie? no tienes idea del lag que causan estos Bots, por ejemplo en mi servidor Aguabrial, además de que hay un poco de lag, voy pasando por el banco, mercadillo, etc, cuando de repente aparece el famoso mensaje: Ví Pé Báy o algo así y mi PJ parece una tortuga, además de que los muy confiansudos me manda MP diciendo: X página y después que muy buen servicio, que ama esa página, bla bla bla. Pienso que sí se debería hacer algo.
0 0
Resultado : 2334

deberian sacarlos y ami si me molestan angry
ademas molestan mucho tongue

0 0
Resultado : 2

NOSEAMOS INUTILES ESO ES UNA m***** ES LO PEOR ES UN VIRUS DE LA INFLUENSIA! (JUGEMOS NORMAL MENTE) wink

0 0
Resultado : 370

Yo ya denuncie esas 2 paginas a amakna y me dijeron que su servicio juridico lo cerraria de inmediato
es bastante molesto porque provoca bastante lag y sobretodo en astrub

0 0
Resultado : 3
josupepeman|2009-07-30 17:25:00
Yo ya denuncie esas 2 paginas a amakna y me dijeron que su servicio juridico lo cerraria de inmediato
es bastante molesto porque provoca bastante lag y sobretodo en astrub

0 0
Resultado : 12545

Ponganse en modo invisible y problema solucionado, solo amigos podran hablarles, no recivbiran MP de Bot tongue.
Y esto de los bot spameros , omitirlos sad.

Chuncho, Buhorado.
El Romantico Viajero.

Aprende a insertar tu Avatar de tu raza en el foro!
Si eres de Buhorado y tienes el nivel de 40 a 60, ingresa aqui!
0 0
Resultado : 994
mellow los bots estan evolucionando ahora mandan MP, despues quizas los veremos en las mazmorras diciendo "Doy grupo si entran a xxxx servicio las 24 horas entra entra entra y te doy grupo" o bots asesinos que agreden (la venganza de los bots II XD)
0 0
Resultado : 2478

JDLH, activa el modo criatura y cambia la resolucion del juego, con eso se va el lag.

Eso no da casi nada de lag, lo que te da lag son los movimientos simultaneos de muchos jugadores.

Saludos.

DJAPU - Osamodas 6X - Buhorado!

0 0
Resultado : 306

apollo este tema, es un fastidio que uno no pueda andar tranquilo por astrub por que hay unos tontos sin vidas que mantienen anunciando paginas y lo peor es que ankama save esto desde hace tiempo y no han querido hacer nada.

Ponganse en modo invisible y problema solucionado, solo amigos podran hablarles, no recivbiran MP de Bot .
Y esto de los bot spameros , omitirlos
me puedes decir como hacer este modo yo solo se hacer el de ausente y mis amigos no me pueden hablar :/
0 0
Resultado : 2

hola como estan todos eso de kasma facil no lo creo.. bueno de todo lo que digo es que si tu quierer kasma haslo con tu sudor de la frente bueno gracia y suerte........Escudo del Sadida

0 0
Resultado : 2410

es cierto k molestan, pero lo uniko k tienes k aser es ignorarlos

0 0
Resultado : 6113

Tema repetido y revivido de hace 2 meses para no aportar nada nuevo. Mando el post a la Papelera.

0 0
Responder a este tema