Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

insulto e aqui una prueba (no se donde poner el post)

Por MizapanOnly 29 de Julio de 2009 04:26:49

.
que piensan sobres dofus?

.

0 0
Reacciones 13
Resultado : 5887

lol tu le dijiste noob No seas LLORON!
ademas se puede Omitir...
anda a llorar con tu mami

0 0
Resultado : 2461

Aparte que andas cargandolo te quejas?

Como dijo rakarm, anda a llorar con tu mama. Te lo mereces por andar criticando y diciendo nob, despues de criticar te quejas.

Todo lo que va vuelve, aprendete eso.

Saludos.

DJAPU!

0 0
Resultado : 341

que esperabas si tu lo provocaste <_<
opino lo mismo ve a llorarle a tu mama sleep

0 0
Resultado : 3089

Es necesario decir..
Que tienes inclinaciones homosexuales?
jajajajaja
Acusar porque lo insultan xDDDD

0 0
Resultado : 905

si le dices un insulto a alguien (noob) tu comenzastes, acepta los insultos de los demas,aguantate,y no vengas a denunciar este tipo de cosas al foro ya que TU lo provocastes no el

diferencia? no te dire vete a llorar con tu mama no soy asi pero-- si tu comienzas acepta las consecuencias o insultos

0 0
Resultado : 304

VE A LLORAR CON TU MAMA FANS CLUB !!

no vengas a llorar aki man tu te la buskaste smile

0 0
Resultado : 1410
MizapanOnly|2009-07-29 03:26:00
bueno primero que nada quiero agradecer a los admin por este juego ya que me gusto mucho asi que buen trabajo admins biggrin
bueno lo segundo es que quiero denunciar a un jugador que me insulto claro aqui esta la pequeña discucion
lo dejo a su eleccion admins aun que insultar a mi mama T_T

claro admito que le e dicho noob te mataron pero es como para que el dijera eso que me dijo??

Te delataste tu mismo, noob es considerado como un insulto y no solo dijiste eso dijiste ****. Eso ya comenzo un insulto asi que la sancion seria para ti, vete a llorar con tu madre
0 0
Resultado : 784
Vanrunka|2009-07-29 05:03:00
vete a llorar con tu madre

todo el mundo se basa en este argumento,

Que lo diga rakarm vale, el lo dijo antes que nadie, pero despues le siguen como 5 personas diciendo lo mismo, no estaria de mas otro argumento
0 0
Resultado : 73

si claro tienen razon pero ellos empezaron a enfadarme atacaron a mi perc lv 100-79 y ese wn y me mataron me empezaron a decir noob y puras de esas ademas io pedi una respuesta de un admin no de gente como ustedes leean las reglas del foro si van acer spam o van a seguir el rollo a algo que no va pues los puedes reportar asi que leean
si no saven no ablen io nunca dije wnes q notienen nada k acer respondan dije admin no wnes metiches ¬¬

0 0
Resultado : 1241

Es decir .....si te insultan ... insultas ... si te vuelven a insultar ... insultas ....

Con esta actitud ...¿se puede saber de qué te quejas? Estás a su mismo nivel, amigo !!

Y si lo que quieres es denunciar oficialmente a alguien, sepas que el Foro no es el sitio correcto.

Saludos

0 0
Resultado : 1516

¿Que lean las reglas? amigo, me se las reglas de pies a cabeza y puedo decirte que esto es spam porque la prueba que has puesto dice que tu empezaste. Da igual si ellos empezaron o si tu empezaste, la prueba que has puesto dice algo y eso es que tu comenzaste. Pero da igual eso, la imagen debes mandarla a soporte no aqui pues solo estas haciendo spam.

Si no quieres que te responamos los "wnes metiches" que somos, no pongas esto en NUESTRO foro de discucion donde nada nos priva de opinar.

Locke Magus.

0 0
Resultado : 274
MizapanOnly|2009-07-29 06:54:00
Puedes denunciar cuando...
(Solo aportando Captura de Pantalla*) [Nota: Ver cómo es válida más abajo]

* Has sido víctima de Insultos Graves.
* Has visto en cualquier canal de chat mensajes obscenos o contenidos vulgares, algún acto ilegal como compra/venta de abonos, cuentas o gremios.
* Tienes pruebas de que un jugador comparte cuenta con otro/s.
* Un jugador se hace pasar por Moderador.
* Un jugador promociona webs estafa o phising para intentar robar cuentas.
* Todas las situaciones que precisen de sanción y no descritas en la sección anterior "No puedes denunciar en el caso de...".

Para todos estos casos necesitas aportar Captura de Pantalla.

Para que sea válida la Captura de Imagen
La captura de imagen es la prueba de la infracción por lo que tiene que ser fiable y de acuerdo a lo siguiente:

* Ser de pantalla completa, sin recortes, ni edición de ningún tipo.
* Debe contener Información de Cuenta del infractor y de la tuya. Puedes hacerlo pulsando en el nick y en Informaciones.
* Ambas informaciones deben aparecer a lo largo de la conversación. Si la conversación es larga, debes hacer varias capturas que sigan una detrás de la otra y siempre con la última frase como guia de que le sigue. No olvides volver a pulsar en Informaciones en cada una de las capturas.
* Si sigues estos requisitos, tu captura será totalmente válida.
* NO será válida una conversación en la que no se delate completamente el infractor o que se vea a simple vista la infracción.

Enviar una denuncia
1) Debes guardar la imagen de lo sucedido apretando la tecla Imp Pant que aparece cerca de la tecla F12 de tu teclado. En algunos pc se llama también Print Screen.
2) Abre un programa de Imagen (Paint). Normalmente se encuentra en Inicio > Programas > Accesorios > Paint
3) Pulsa Edición y Pegar o también puedes pulsar el botón derecho del mouse y seleccionar Pegar.
4) Guarda la imagen en .JPG
5) Una vez tienes guardada la imagen con el nombre que elijas, debes subirla a un servidor.
Puedes subirla a Imageshack por ejemplo: Tutorial: Cómo subir una imagen a Imageshack (Gracias por tu aportación: Ramono-kun).
6) Contacta con un moderador: Ver listado de Moderadores Locales y envíale un Mensaje Privado explicándole el caso y adjuntando el enlace de la imagen o imágenes.
7) Para obtener una respuesta mas rápida recomendamos colocar en el título "Infracción Insultos" "infracción lenguaje obceno" etc

Gracias por denunciar correctamente y ayudar a la Comunidad HispaÑia.
Todas las denuncias No válidas, seran desestimadas.

Un saludo,
0 0
Resultado : 465

las personas se quejan por todo

tu te lo buscaste y depaso te quejas

LLORON

0 0
Responder a este tema