FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Para hablar de los sacros en PvM & PvP

Por Mellamandani - ABONADO - 29 de Julio de 2009 12:06:25
Yo he abierto este tema simplemente para comentar lo que les ha pasado a los sacros , yo tngo un sram de fuerza lvl 131 , los sacros no me daban gran problema , pero al ver mis otras razas ( yop 121 , xelor 119 ) contra los sacros no havia manera

ME gustaria que opinarais sobre lo que ha pasado , i si creeis que es justo o no ..

Personalmente yo creo que es bastante jsuto ya que eran una raza poderosa i que la disminuian un poco nunca viene mal xD..

Pero lo que no encuentro justo es ke por culpa de esa gente PvP que se pasan el dia agrediendo , ahora los sacros en PvM son mas bien pesimos

SRAM [ALMA] lvl 131 The royal knaights[/color]

Espada Maldita del Gran Desangrador Guerrerocolor="#0000fa"]
0 0
Reacciones 3
Resultado : 2921

Nah ya los han cagado trankilo podras contra todas las razas aunque los osas te daran un poco de problema y los gatos

0 0
Resultado : 219

No está Bien quitarles a los jugadores lo que tienen, Y eso ha sido lo que ha hecho Ankama a Los Sácrogitos. No está Bien Nerfear a clases, Piens que sería mejor mejorar a las clases menos favorecidas como son, Feca y Ocra.

Necrofero

0 0
Resultado : 33

Respecto a tu opinion necrofero , creo que los fecas i los osamodas no son los mas debiles , creo que los sadidas son los que necesitan una ayudita , pero tmb creo que no e sjusto que los nerfeen por culpa de esa gente que solo ta en PvP todo el dia ..

Gracias por tu opinion

Nyxathid
SRAM 131

0 0
Responder a este tema