FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Henual a pique

Por tym-trufa 20 de Septiembre de 2012 01:42:18

Hola entre unos amigos i yo hemos creado este post para quejarnos mas que nada sobre la economía del servidor, estamos hartos de ver repetidamente "items" bajando compulsiva mente de precio sin explicación alguna es ilógico que nuestro servidor iguale e incluso tenga la economía mas baja que aguabrial, no veo normal que te cueste mas hacer un set que comprarlo un ejemplo comprar mas o menos un sombrero ancestral te cuesta 90-100kk i namas haciéndolo el sastre te cobra 50kk a lo que nos venimos a referir es que como no arreglemos esta economía muchos de nuestros jugadores dejaran el server. Lo único que estamos consiguiendo es que haya dos clases sociales la alta con muchísimas kk i la baja sin tener dinero alguno desapareciendo por completo la clase media. En definitiva creo que no estamos solos i que hay gente que nos apoya un set ancestral no puede valer 300-400kk tiene k valer mas o menos 1mk+. Creemos en una mejor economía para este nuestro servidor

3 0
Reacciones 7
Resultado : 17

normal que se vaya a pique si vale mas hacerlo que comprarlo si por ejemplo un sastre te cobra 50kk por hacerte un objeto de 7 slots y as perdido el tiempo dropeando y comprandote alguna cosa que te falte y vas a merca y compras ese objeto por 60kk ya magueado de donde coño te casas el puto beneficio??
jonathan

1 0
Resultado : 71

Estoi totalmente de acuerdo se a creado una revolucion en henual aber si esto se mejora y podemos luchar por tener un server competente ya esta bn los precios de noobs si veis precios bajos no compreis qeremos un server jugable arriba henual!!

3 0
Resultado : 43

Pues me parece bien lo que hemos hecho los gremios al-andalus, beware, stigma etc etc.. hemos creado una revolucion en henual a partir de hoy creo que habra servido de algo lo que hemos hablado y que cambien ya de una vez las cosas y que los items y recursos suban todo por un henual mejor !!

3 0
Resultado : 80

Estoy de acuerdo en todo tiene que mejorar y cambiar la economía por un mejor henual.biggrin 

3 0
Resultado : 235

Me agrada eso ya mismo me voy a mi cocina y empieso a hacer panes wink 

5 0
Resultado : 523

Esto es un efecto domino mientras un producto de alto nivel sea mas barato mas barato sera el de menor precio, por ejemplo:

Alguien pone un kim a 1.5mk y no logra venderlo rapido lo baja a 1 mk.

Alguien vera ese precio tan barato y venderá sus cosas baratas para que se vendan mas rápido y así comprar el kim mas rápido antes que otro.

La gente vera los otros precios y harán lo mismo y asi sucesivamente.

Entonses podemos concluir que mientras mas baratos sean las cosas de alto nivel mas baratas seran las cosas bajas de nivel.

ahora volvemos a los niveles altos que al ver presios tan bajos se crearan otro pj para comprarle esas cosas y asi tener otro pj.

y ahora la cosa sube y todos tienen lo que quieren hasta que el pj alto ve algo que no le alcanza la plata y vuelve a pasar todo deneuvo.

ES UN CICLO!!

Zyev

0 -5
Resultado : 401

Yo estoy de acuerdo con esto que decis los artesanos estan tirando el servidor a la basura 80kk por dar un click? estan locos

0 0
Responder a este tema