FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Porque no quitaron espada yopuca

Por Maurisio - ABONADO - 20 de Septiembre de 2012 04:09:02

mirando la nueva actualizacion con ese alcanze modificable daba igual si la quitan o no, era la unica tecnica que le servia al iop para pelear de lejos y ahora los dejaron mamando, eso eso dañen poco todas las razas y tranquilos nunca miren el feca que ya sabemos que en paz descansa

0 0
Reacciones 8
Resultado : 724

mmm

0 0
Resultado : 7365

Los yops son guerreros de cuerpo a cuerpo, a los devs no les pareció que el hechizo más rentable de los yopukas fuera a distancias largas. No se quejen demasiado, siguen teniendo más alcance que un feca de fuerza.

0 0
Resultado : 85

si vamos a tu teoria que son guerreros de mano a mano deberia nerfear a todas las clases mano a mano porque todos pegan bien asi, eso de rol en dofus hace años no va no me cuentos raros aca

0 0

En teoría pegan mejor: Causan daños basados en incurables, pueden aumentar sus daños considerablemente, tienen 2 hechizos recargables, pueden aumentar las incurables y aumentar sus acciones durante turnos específicos.

0 0
Resultado : 774

0 0
Resultado : 5063

La modificación tiene sus pro y sus contras... de cualquier manera me sigue gustando mi yopuka, además ahora es un poco mas táctico, ya no es de full bost y a la carga! Espada yopuKa (porque es con k no con c) se complementaba bien con mi ocra pero almenos ahora tampoco son vulnerables a robo de alcance. Yopukas de fuego se han tenido que acercar para pegar desde tiempos antiguos (pues destino pocas veces se usaba) como para ahora llorar por los yopukas de tierra.

0 0
Resultado : 1584

no es llorar los iop de fo sabemos que estamos por encima de muchas razas sobrados, solo se esta hablando de que un hechizo que era tan util en pvm perdio mucho peso, desde mi punto de vista y las dung que echo me sobra espada iop, ya no la veo tan util, porque si me voy acercar al enemigo para pegar espada iop mejor haga la tarea bien y me acerco con salta y le quemo su linguenazo y le quito mas, para la diferencia es que el hechizo pasa a un segundo plano y listo nada para llorar, pero si para desilucionarnos porque para mi era mi hechizo favorito y ahora es uno mas.

solo es mi punto de vista.

0 0
porque si me voy acercar al enemigo para pegar espada iop mejor haga la tarea bien y me acerco con salta y le quemo su linguenazo y le quito mas
Eso es precisamente lo que se quiere.
0 0
Responder a este tema