FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Compensación por los problemas del domingo

Por #[Sir-Dal] 24 de Septiembre de 2012 17:21:08
DevTracker
Reacciones 276
Resultado : 1011
spawnegro|2012-09-25 20:18:44
VEO COMO ALGO ILÓGICO QUE PERSONAS QUE ESTUVIMOS APROVECHANDO LA XP x 1.5 , NO SE NOS DE ROSA YA QUE EN ESAS HORAS NO ESTUVIMOS CONECTADOS RECUERDEN QUE NO SOMOS CUERPOS GLORIOSOS DEBEMOS DORMIR COMER Y DESCANSAR . PERO SI FUIMOS AFECTADOS YA QUE A LA HORA QUE NOS QUISIMOS CONECTAR NO ESTABA EL SERVIDOR ACCESIBLE.

( TENGAN ESTO EN CUENTA PARA FUTUROS PROBLEMAS )
Eso es absurdo, es como si fueras a cobrar un seguro de salud porque "cuando ese auto cruzo paso por aquella calle yo no estaba en ahí, pero pude haberlo estado si me hubiera levantado mas tarde, así que me deben ese dinero". La compensación es para quienes trataron de jugar y no pudieron, no para quienes andaban durmiendo o comiendo o en la playa, ellos optaron por hacer otras cosas y por eso no salieron perjudicados.
Si hubieras estado jugando todo el fin de semana durante 48 horas habrías sido perjudicado, pero optaste por dormir justo en ese plazo. Mala suerte mi amigo, la próxima vez escoge bien a que horas dormir :/
0 0
Resultado : 11

PErom solo los abonados Nhe y los que no estavan abonados Que tanbien dejaron de jugar por Vario Tiempo Que peresa esto paraece el Giovierno compesan a los ricos (Abonados) solo por que les hacen ganar plata a usted Nhe que peresa este Juego!!!

PErom solo los abonados Nhe y los que no estavan abonados Que tanbien dejaron de jugar por Vario Tiempo Que peresa esto paraece el Giovierno compesan a los ricos (Abonados) solo por que les hacen ganar plata a usted Nhe que peresa este Juego!!!

0 0
Resultado : 264

No me parece que la compensación solo sea restringida a unos pocos usuarios que quedaron en el servidor en esos horarios. Es mas incluso la rosa, sabe a poco en comparación con un 1.5 de xp y drop.

Se esta hablando del premio de Gulminator, el mayor evento de dofus... y lo solucionan con una rosa a usuarios que estaban afectados. Ademas, de que estoy en contra de que sean siempre los fines de semana para recibir los premios.

0 0
Resultado : 502

a mi me paso un problema pero fue unos dias antes me aparecia la actualizacion 1.7 y estavan en la 2.8 y no se podia instalar me aparecia lo mismo cuando ponia dofus pero ya no me a vuelto a pasar saludos"

0 0
Resultado : 3

Y Bolgrot .__.

0 0
Resultado : 9

y aguabrial?

0 0
Resultado : 52

Yo el domingo a esa hora estaba conectado y me han dado un puto brote? noo ni si quiera eso -.-""

0 0
Resultado : 5909
Sekaii|2012-09-25 15:31:31
Vamos a ver y pregunto yo...¿Tu que quieres por SOLO 2horas de paro? Que si , que fue en exp 1,5 , que fue en una hora donde conectaba mucha gente pero siguen siendo 2 horas y te han dado 2 rositas por tu cara bonita cuando perfectamente podrían sudar , como antes.

Ya he dicho que a mi me da igual, nno me ha afectado absolutamente en nada.
Lo que digo es que la rosa es tan repetida que ya uno se cansa de ver la rosa que al fin y al cabo una inmesa mayoría no utiliza.
0 0
Resultado : 4

ya aguarbrial tambien estuvo suspendido

0 0
Resultado : 6

me dieron el brote, lo cambie por 20 polvos de aniripsa :3

0 0
Resultado : 37

soy marikaaa

co man una m*****aaaaaaaaaaaa hijos de la gran putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa putos del ameirdaaaaaaaaaaaaaaa putossssssssssss me cago en los moderadores en todossss putoss malnacidos

0 0
Resultado : 4

Oigan les falto aguabrial
aguabrial igual se suspendio :/

0 0
Resultado : 1378
onilink59|2012-09-24 18:11:10
vale emm ok PROBLEM, me conecto me dice de atribuir el regalo se me desconecta el internet en el momento de atribuirlo, me conecto otra vez, no me dice nada de atribuir, me conecto al pj que mas uso y toda la canta, y ya no tengo la rosa ._. me sigo conectando otra vez pero nada.
``I'm watching you Ankama >.>´´
Tranquilo, ya lo recibirás tras una actualización o una de las próximas conexiones que hagas. wink

nizhyi|2012-09-24 18:04:49
Antes que nada agradezcan que dan una respuesta en 24hrs. y no en días como en otras ocasiones. Ahora, sobe las famosas rosas, con esos +100 de sabiduría durante 30 combates, en un principio nunca se compensara las +2 hrs. perdidas, ya que si usabas esos +100 de sabiduría durante el tiempo perdido, sacabas mucho más que si las utilizaras por ejemplo, ahora.

Pero vamos chicos, son solo 2 hrs. las cuales, sabiendo gestionar tus combates con ese subidon de sabiduría, hoy mismo sacas buenísima experiencia; Además las quejas sobre el tiempo de abono, no les veo el caso, (ojo, no es que este del lado de ankama) ya que, joder, vamos, no creo que uses tus 24hrs. (23:57:23) diarias en dofus, vamos, siempre hay que comer, ir al baño, ir al cole ó a la Uni, trabajo, amigos, fiestas, y ni se hablé de dormir, vamos, que a menos que seas el gordo friki de el episodio de South Park de WoW pierdes más tiempo en otras cosas que jugar, Y NO! no esta mal usar tu tiempo en otras cosas, de echo, para muchos aquí Dofus esta por encima de sus prioridades, que, me atrevería a decir, hasta personales, para muchos seguidores de el dicho el ocio es la madre de todos los vicios, y como madre hay que respetarla, en serio, repasen su tiempo y verán que 2hrs. de no poder jugar, serán bien aprovechadas en otras cosas wink

Y por ultimo sobre, vale, son 2 hrs., vale, solo juegas los domingos, vale era Fin de semana de Experiencia x 1.5, mírenlo es perspectiva, en serio os quito mucho?, enserio les quito ese dofus tan anhelado que ibas a conseguir en tu pelea con el dragocerdo numero 1102920? Tal vez sí, pero che, te quedan cerca de 20 años en los cuales podrás jugar los fines de semana, probablemente otos 20 goulterminators, los cuales ojala traigan hasta fin de semana de Experiencia x 2, ó si te pones a darle duro a los oficios, en 1 año te juntas los kamas para comprarlo en vez de dropearlo, ó si siguen las actualizaciones sobre los dofus, ya se sacaran con misiones y vendrán nuevos problemas que preocuparse por 2 hrs. de juego un domingo. Os apuesto a que esto se les olvida en 1 semana, y paff adiós asunto de 2hrs. de desconexión.

PD. No es que sea super dupe mega ultra al infinito positivo, no, de echo, tomo casi todas las cosas de manera pesimista, pero el optimismo y pesimismo para mi son 2 cosas imaginarias, que sacas de la manga, cuando de verdad, te das cuenta de que cosas provechosas en base en tu persona, tu familia, tu profesión/estudio, tu salud no haces!.

PD. 2. Y no, no me gusto la jodida rosa que darán, me hubieran gustado que esas +2hrs. perdidas, las incluyeran de nuevo, aunque 2hrs. no sería mucho, demostraría que ankama, al menos, al menos, un poquitín, le importan un poco más sus suscriptores. Valdría más el objeto de el echo, que el echo en si mísmo...
gjfjfjfghdhhd|2012-09-24 18:40:35
Breghonar|2012-09-24 18:30:49
¿En serio? 2 Brotes para compensar una pérdida de 2 horas de +50% de xp y drop....

No me lo puedo creer ¿Desde cuando +100 a la sabiduría y +100 a la prospección equivale a un +50% que perdimos durante esas 2 horas?

En fin, una vez más somos los que pagamos los que resultamos atropellados por estos..............

Saludos (de un ultrajado).
Con una pelea de jefe de mazmorra que dura aprox 30min , puedes hacer 60 peleas con 100+ en sab , prefiero las rosas antes que 2 horas ( solo el drop es malo :c )
¡¡¡AMEN!!!
Y tanto que vale más, incluso 1 solo brote de rosa de los tiempos, que dos horas de +50% de xp y drop. Lo que sucede es que la mayoría de jugadores tienen una mala actitud y quieren todo sin hacer nada, lo que les convierte en exclusivos koliseros o en leechers, "leveliantes" compulsivos que desprecian el resto de contenidos del juego como las misiones, en menor grado, las mazmorras y, en menor grado aún, los templos...

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Conciencien a los jugadores y promuevan una buena educación y, si es necesario, escritura; así conseguiremos un juego divertido y, al ser todos más amigables, una mayor y mejor experiencia de juego.

---Être et Durer---

Gato
0 0
Resultado : 109

me dieron 2 brote de flor de tiempo

0 0
Resultado : 14

Aguabrual Tambien ¬¬

0 0
Resultado : 45

y como se usa?

0 0
Resultado : 8

oigan no es de andar pidiendo cosas pero porque no abren la isla de nawidad antes porfa ke quero ir alla pa conocerla porfa abranla 1 samanita

0 0

adre nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.

Amén.

Padre nuestro, que estás en el cielo,

y líbranos del mal.

Amén.

Padre nuestro, que estás en el cielo,

y líbranos del mal.

Amén.

0 0

no puedo entara a dfus no em abre le programa diske ek el juego no ta disponible :_:

0 0
Resultado : 762

¡Por el amor de Dios!
¡Que afán por quejarse hay aquí!

¿Como podéis quejaros por dos míseras horas? Esta bien, es una jodienda que justo cuando multiplican la experiencia y el drop por 1,5 se caiga el servidor, pero son dos horas, no todo el fin de semana.
Y, ¿En serio? ¿Os quejais de que habéis perdido abono? Bien, una semana son 700 ogrinas, una semana tiene 168 horas, aproximadamente 8 ogrinas habéis perdido, no creo que sea para tanto...

De todas formas en dos horas tampoco da lugar a hacer tantas cosas. Y 30 combates con 100 de prospección y de sabiduría más compensan de sobra el drop y la experiencia adicional que pudiera ganarse en 2 horas. (Aunque no se si se pueden usar los dos a la vez, leí que si pero tengo mis dudas, si alguien puede responderme esta duda se lo agradecería)

Y acerca del Orbe Reconstituyente. ¿Han cambiado algún hechizo que haga cambiar clases de un elemento a otro en masa? ¿Se ha hecho un rollback? No veo de que forma puede ayudar un Orbe a recuperar drop o experiencia.

Felurian Sram 199 Alma

0 0