FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Compensación por los problemas del domingo

Por #[Sir-Dal] 24 de Septiembre de 2012 17:21:08
DevTracker
Reacciones 276
Resultado : 2

ni con este no me dieron nada pero ya que hacerle a Nomekop lo pasaron a fregar

0 0
Resultado : 11

espero q eso no pase mas y kisiera informarle q ha sufrido un error en el navegador de ogrinas ya q tenemos un problema un amigo y yo q o demora demasiado en abri o solamente no abre kisiera ver si es solo a nosotros/tras 2 q nos pasa eso

0 0
Resultado : 222

No me dieron Ni 1 solo brote Y se supone Que tenia q ganar 2 ¬¬

0 0
Resultado : 204

a mi tampoco me dieron ninguno y debia de recivir 2

0 0
Resultado : 572

Gracias por el brote, lo guardare como los demás. sad 

0 0
Resultado : 4

CLAROO TODOS MENOS BOLGROT Y AGUABRIAL sad como esos servidores no nos sirven los dejamos por ahi diculpenme ankama nunca he tenido problemas con ustedes pero no puede ser que a estos servidores los dejen afuera

0 0
Resultado : 406

Mmmm que raro yo estuve conectado a esa hora en el servidor Nomekop y no me dieron los brotes...

0 0

disculpen ankama si me llego pero solo 1 brote

0 0
Resultado : 170

Siempre para compensar fallos y horas perdidas nos dáis un brote de la rosa y tan contentos y encima los de Aguabrial nos fastidiamos.

0 0
Resultado : 1593

Ami me dieron solo 1 brote U.u (el de abonado) y estuve jugando All Day

0 0
Resultado : 11

Yo soy de aguabrial y me dieron 1 de 2 y solo juge entre las 6 pm y 12 am me parese raro q tengan tantos problemas los demas aunq ami no me agarra el navegador de ogrinas y con eso es q subsisto en este juego

0 0

gracias =)

0 0
Resultado : 424

Bueno uno mas para la colección biggrin pero esta bien

0 0
Resultado : 1179

Nuevamente, los que andan diciendo '' & aguabrial?'' ''¿dónde dejan aguabrial y Bolgrot?'' , ya explicaron que los beneficios del findesemana fué por el rendimiento en el Goultarminator y lo máximo de esos servidores será una flor..

Ahora me conecto y nuevo mantenimiento... 3 en una semana ya están quitando muchas horas...bueno que todo se olvida por un pequeño orbe...

0 0
Resultado : 40

hey hey hey pero mira que yo trate de conectarme y no dejo.. osea solo regalopa lo que estaban conectados y pa los uqe tratabamos de conectarnos ahaha?.. hablo por mi sram Toretto.. esta cuenta esta sin abono xD

0 0
Resultado : 99

Cool

0 0

yo le di ahora no a un brote de esos y ahora no lo encuentro como hago para recuperarlo :/

0 0

Nice biggrinD Viva rushu e.e xd

0 0
Resultado : 65

no digo nada pero ankama es una gran empresa y no deberia cometer estos fallos , por mucho que se disculpen un fallo de estos cuesta caro ... aunque solo sean 2 horas la gente paga para jugar y no es la primera vez que pasan estos fallos

nota : si mejoran los zurcaraks vuelvo a jugar a dofus xD

0 0
Resultado : 9

jeje gane 2

0 0