FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sobre la fecha de un nuevo servidor

Por -Behead- - ANTIGUO ABONADO - 25 de Septiembre de 2012 12:51:56
DevTracker
Reacciones 22
Resultado : 41

El tema es viejo pero si uno o mas comentarios pone precion para la abertura de nuevo servidor. aqui esta mi opinion me mude a wakfu desde su apertura y ya avia dejado dofus hace tiempo desde que coemce a jugar en el beta hasta que abrio el wakfu no esta malo pero tampoco esta bueno con los bug que se descubren a diario y pagar por un beta con tantos errores no es la idea y estoy ancioso por volver a dofus o no jugar nada del estilo MMORPG hasta ver un nuevo servidor y entrarle con ganas. por cierto debe aver unos cuantos que en wakfu que esperan lo mismo que yo para volver a dofus.

saludos

0 0
Resultado : 947
sk8lui2|2012-11-25 08:09:13
El tema es viejo pero si uno o mas comentarios pone precion para la abertura de nuevo servidor. aqui esta mi opinion me mude a wakfu desde su apertura y ya avia dejado dofus hace tiempo desde que coemce a jugar en el beta hasta que abrio el wakfu no esta malo pero tampoco esta bueno con los bug que se descubren a diario y pagar por un beta con tantos errores no es la idea y estoy ancioso por volver a dofus o no jugar nada del estilo MMORPG hasta ver un nuevo servidor y entrarle con ganas. por cierto debe aver unos cuantos que en wakfu que esperan lo mismo que yo para volver a dofus.

saludos

!Ole! Revives un tema de hace 2 meses sin motivo ( lo cual esta prohibido ) y dices que si hacemos presion abriran un nuevo servidor... eso si ¿para que vas a leerte lo que puso el propio sir-dal sobre este tema en este mismo post no?

Ankama no funciona como un robot es decir que si un servidor supera las conexiones, se usa el sentido comun para abrir uno nuevo, va en base a la necesidad...  
0 0
Resultado : 2979

Cerramos por revivido.

0 0