Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.Conexión no autorizada: tu dirección IP está oculta
Consulta nuestras FAQpara obtener más información
dice (Y esto no es todo... Cuando decimos XP x2 durante todo el fin de semana... no sé ustedes ¡pero mi fin de semana comienza el viernes y termina el lunes bien temprano!) lee bien yu barrbas
este doble de xp lo aprovechare
E visto algunos comentarios que no les sirve la x2...
Y ami tampoco me funciona la x2
Hola chicos
Esto es imposible, en razón a que se activo completamente en todos los servidores.
Un abrazo,
Repitan todos despues de mí ... "No FUNCIONA en ARENA" haber todos juntos ....
"No FUNCIONA en ARENA"
esta doble xp la aprovechare necesito pasar al 200 con mi ocra
jajajaj empiesa desde mañana no hoy... leean bien :B
dice (Y esto no es todo... Cuando decimos XP x2 durante todo el fin de semana... no sé ustedes ¡pero mi fin de semana comienza el viernes y termina el lunes bien temprano!) lee bien yu barrbas
Pregunta Sirve para Koliseo ?
Alguien Sabe xfa
Diga ^^
barrbas 12 Octubre 2012 - 22:29
jajajaj empiesa desde mañana no hoy... leean bien :B
empieza hoy -.-
pero que tenemos que hacer para el doble xpp xD
ke asco doble xp ke porkerias
DDD
ke peresa mejor era x5 xp
y en koli se cuenta??
como podemos ganar xp x 2 -.- no se ??? alguien me dise
y los ke tienen 4xp ahora tienen 5 ex
me pueden desir
q bn
esta genial *-*!
ya tienen xp x dos solo es jugar
aprovechare este finde para subir oficios entonces XD
X cierto el cartel es irrelevante ya lo se pero resulta a la vez irrespetuoso, idiota e irreconocible para dofus.....
un saludo (eso, digo)
yo no tengo doble xp
bueno que esto fuera todas los fines de semana jejej