FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Casa Xelor [2,-1]

Por heiken03 - ABONADO - 16 de Octubre de 2012 01:42:30
Hola Chicos ...Pues Este Es Mi Primer Post o Foro O Como Se Diga happy Pues El Día De Hoy Pude Pasar las Dos Salas De Baldosas De La Casa Xelor...En La Ultima Sala Se Encuentra un Xelor Llamado Henual...

El Cual Dice Que Tienes Que Hablar con El... A los 5 minutos Antes de una Hora..

Acá les Dejo Una Imagen de La 3° Sala...

Cuando Hablas Con El Sale Esto...

Pues Un Amigo Mio De Dofus Me Comento Hace Mucho Que Cuando Se Consiguen Los Dofus Verdaderos...Vas y Hablas En El Templo Xelor o La Casa Xelor...Y Le Muestras Los Dofus...(Únicamente lo verdaderos nada De Falsos....) Al Mostrárselos Te Dejara Ir Al Amakna Del Pasado Para Vencer a Un Pj... Y Poder Conseguir El Dofus Demoníaco... (Chicos... Pues Les Diría Con Mas Claridad Pero Hace Rato No Hablaba De Este Tema y Ya Se Me Había Olvidado...)

Pues Gracias Por Leer Mi Publicación o Como Se Llame espero Haberles ayudado en Algo...Y Pues Síganse Esforzándose...Dofus Sigue Con Sus grandes misterios wink Buena Suerte A Todos ...

Att: Edupukc 14X...
Server: Bolgtro....
happy 
0 0
Reacciones 9
Resultado : 3

Hay demasiados temas como este, si usas el buscador podras encontrar muchisimas investigaciones sobre esta casa y todas las teorias.
Sin embargo hace poco Sir Dal dijo que no se tenia pensado hacer nada con esta casa, que era un proyecto sin terminar o algo asi.
Saludos

0 0
Resultado : 491

Esta casa no tiene nada de especial, solo es un proyecto que se dejo de lado pero creo que pronto se terminara, en síntesis, la casa servirá para pasarse cosas de DOFUS~Arena, Adiós.

0 0
Resultado : 403

Un proyecto de 1.29 que nunca se concretó por 2.0. Lástima pero así es xD.

0 0
Resultado : 491
Feuer-Thema|2012-10-16 04:27:39
No, no era de la 1.29, en la 1,29 esa casa servia para obtener el emote que ahora se encuentra en el campamento de los bwork, adiós.
0 0
Resultado : 18801
gueeyy|2012-10-16 04:32:31
Feuer-Thema|2012-10-16 04:27:39
No, no era de la 1.29, en la 1,29 esa casa servia para obtener el emote que ahora se encuentra en el campamento de los bwork, adiós.

Lo dudo porqué yo en 1.24 obtuve este emote en el campamento bwork.

Hay muchas especulaciones falsas sobre esta casa, la única cierta es que se relaciona con la Amakna del pasado y los protectores de los meses, nada más.

Aclaro: Sea lo que sea no está implementado actualmente.
0 0
Resultado : 7573

Sir-Dal confirmó que ese proyecto se encuentra sin terminar y no se planea cerrarlo en el corto plazo. Así que eso sería todo.

Gracias por darte el trabajo de querer aportar.

Como sugerencia usa el buscador, esta lleno de temas como este y en varios se citó lo que dijo Sir Dal.

0 0
Resultado : 3

Como antes se entregaban los dofus verdadderos y esta vinculados con los protectores de los mese que tal si la llave para abrirlo seria el dofus de almanax alguno lo avia pensado porque fijense ese dofus esta desde que nacieron los protectores y seria la llave ideal.

0 0
Resultado : 7573
einarx|2013-02-17 05:19:04
Como antes se entregaban los dofus verdadderos y esta vinculados con los protectores de los mese que tal si la llave para abrirlo seria el dofus de almanax alguno lo avia pensado porque fijense ese dofus esta desde que nacieron los protectores y seria la llave ideal.
men no siga especulando, Sir.dal ya dijo que era un proyecto sin terminar y que no se cerrara en el corto plazo =S
0 0
Resultado : 3506

Hola Aventurero

Por motivos de reactivar, ordenar, limpiar y actualizar laDOFUPEDIA.

Tu post no cumple los parámetros mínimos de calidad para estazona, te invito a leer que pautas debes tener en cuenta,
para publicar en esta sección. -->
Haz clicaquí

Cualquier inquietud, mi ankabox esta a la orden.

La-Mascara
Moderador Hispaña
Ungahh Ungahh

0 0