FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Atención Colombia: 25 al 28 de octubre ¡Fiesta nacional!

Por #[Sir-Dal]#9306 23 de Octubre de 2012 19:58:34
DevTracker Noticias
Reacciones 89
Resultado : 9

En que pabellón sera o como es la cosa???

0 0
Resultado : 57

Pork Siempre Es Bogta No Pueden Venir Medellin.Bogota No Es La Unica Ciudad De Colombia {=

0 0
Resultado : 2353

El día que empiecen a ser menos centralizados y salgan a otras ciudades del País en serio el aprecio que hay hacia Ankama den Colombia crecerá en gran manera. Por ahora solo queda seguir lamentándonos no ser Bogotanos.

Carpe Diem.

0 0
Resultado : 34

bogota es la capital!!, que fastidio toda esa gente diciendo venga aka, vallan halla.

0 0
Resultado : 72

dofus tengo una pregunta como putas sin yo jugar ustedes tan cabrones me BANEAN una cuenta la cual lo tenia todos mis sets en especial una de sabiduria bueno.
yo quiero decirles q si me harian el favor de devolverme mi cuenta y la enviaran a mi correo

0 0
Resultado : 44

ankama por q solo van por colombian BENGAN a CANADA,KITCHENER LOS RECIBIMOS SOY COLOMBIANO PERO VIVO EN CANADA PORFAVOR BENGAN ATT ARKER-O

0 0
Resultado : 4

De verdad no le bajaron nada xD!!! Cuando vuelve a haber promo de 50% de dcto??? Me interesa planeo comprar muchas :$ pero a buen precio xD...!

0 0
Resultado : 9

me acuerdo que en el evento que hicieron en bogota la anterior vez o en barranquilla dijeron que hiban a hacer en medellin o pereira y que raro entonces cuando vienen a medellin porfa

0 0
Resultado : 59

ayy no el 25 fueron mis cumple y soñe ir pero mi hermana no me dejo solo queria ir a bogota

0 0

regalen kk y abono en alma

0 0
Resultado : 10

Bueno un placer ir, aunque no fue lo que esperaba. Pero bueno.
Aunque fui uno de los últimos en montar en toro mecánico y ganar.
Tengan en cuenta al primer gremio 200 en tinieblas. Lastima que toca pedir, mucha falta de atención (fue difícil y nadie toma eso en cuenta).

0 0
Resultado : 16

que chafa latribia de dofus y watful es hoy y yo no puedo ir puedo ir es mañana y yo queria la tribia que feo que el sabado se bea mas que el domingo pero bueno ire por comprar cosas jajjajajajajajajaja

0 0
Resultado : 6

Si, hubo muchas cosas que hacer alli, pero compre 10.000 ogrinas y no pude introducirlas, alguien que me ayude porfa y gracias.

0 0
Resultado : 242

Compre 42000 ogrinas pero no se como validarlas, les agradeceria mucho que hicieran una guia o me den un link del usod e estas tarjetas, ya que para el colmo estan en frances, estoy varado no las he podido validar ayudenme urgente por favor...

Como rayos las activo necesito esas ogrinas urgente D:!

Donde y como se usan los puntos de codigos que te dan al comprar las ogrinas en SOFA?

0 0
Resultado : 6

Muchachos, para los que no han podido usar las ogrinas que compraron en sofa ... es muy facil, solo tienen que poner su codigo completo aca y ya, hola kamas jajaja.

code.ankama.com/es/lista

0 0
Resultado : 46

aj que rabia vivo en cali -.-

0 0
Resultado : 2

Hay voy biggrin

0 0

alguno porfavor me podria decir: esq compre unas ogrinas abono y nose donde meterlas.

0 0
Resultado : 396

OIGAN ESTUVO GENIAL YA QUIERO Q SEA DE NUEVO PERO TENGO DOS RECOMENDACIONES
1 EL JALABOL ES MUY POBRE ÁRBITROS PEREZOSOS Q REALMENTE NO LE PONEN EMPEÑO Y S COMO UNA OBLIGACION NO UN QUEREER MEJOREN LAS REGLAS
2 EL TORNEO DE ESPADAS O SOFT COMBAT PODRIAN SER MAS CREATIVOS Y TALVES PARA LA PROXIMA SI LLEVAR ESCUDOS EN UN LUGAR UN POC MAS ANBIENTADO NO DONDE TOCO Y YA
PERO IGUAL ME GUSTO ESPERO Q VUELVAN

0 0
Resultado : 2844
No dieron muchos spoilers sad 
0 0