FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda para un set, porfavor

Por soynuevoQUENOOO#1901 18 de Noviembre de 2012 14:40:13

Hola queridos amigos Anus, llevo poco tiempo intentando con esta raza creo que voy por un camino correcto, pero en este momento me surge una duda grande, soy lvl 51 y tengo el set pavo pero no se con que partes pudría combinarlo, pensé en seguir con el bandido ya que da daños y las monedas se verían beneficiadas pero creo que no le sacaría el uso total a las partes nuevas que aparecen para mi nivel.. Gracias por la ayuda y ser anu si trae muchos beneficios. biggrin

*Añado que si me pueden aconcejar de si ir o no a koliseo y que usar.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 14
soynuevoQUENOOO|2012-11-18 14:40:13
Hola queridos amigos Anus, llevo poco tiempo intentando con esta raza creo que voy por un camino correcto, pero en este momento me surge una duda grande, soy lvl 51 y tengo el set pavo pero no se con que partes pudría combinarlo, pensé en seguir con el bandido ya que da daños y las monedas se verían beneficiadas pero creo que no le sacaría el uso total a las partes nuevas que aparecen para mi nivel.. Gracias por la ayuda y ser anu si trae muchos beneficios. biggrin

*Añado que si me pueden aconcejar de si ir o no a koliseo y que usar.
Yo le pondría un buen set de pp/suerte tal como:
Botas, Amuleto, Cinturón y Anillo blop índigo
Sombrero, Capa y Anillo del set pavo
Bastón akwadala.

Así quedarías con 7pa/4pm, 195+ en pp, 540+ en vit, 340+ en cha; estos stats son sin trofeos ni mascota.

Me despido: Slaughtered ocra 19X
0 0
Resultado : 1855

Bastón akwadala y set prespic/bandido. Lo único que necesitas a ese nivel son daños.

0 0
Responder a este tema