FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Las ogrinas: ¡Caras!

Por Seghae 28 de Noviembre de 2012 17:32:25
DevTracker
Reacciones 750
Resultado : 2409
sSiCaRiOo|2012-11-28 18:04:02
Sir-Dal|2012-11-28 18:00:54
Cada jugador es libre de vender sus ogrinas al precio que mejor le parezca, les confirmo que Ankama no intervendrá en el mercado entre jugadores.

Si alguien le parece un precio abusivo, solo debe enviar un mensaje por celular y listo, abonado sin ogrinas ^^ (simple y barato ahorrando muchas kamas)

Además en ciertos países tienen medios de pago por tarjeta o via baloto que son incluso mas baratos que el celular
si claro me los pagas tu?

no tengo dinero para eso ENTEINDELOOO la mayoraide dofus no tiene para eso NO NOS PRESIONEN SUBIENDO LAS OGRINAS PARA QUE COMPREMOS PORQUE NO LO HAREMOS POR LA SENCILLA COSA QUE NO HAY DINEROoooOO xd
No juegues entonces.
ankama ha dado muchas opciones a los jugadores, no muchos juegos permiten que un jugador pague su abono mientras disfruta el juego ( produciendo kamas en este caso )
0 0
Resultado : 476

Una cosa esque la gente venda ogrinas y otra esque sea abusivo el precio... como dijo el creador del post hace tiempo estaban las ogrinas a 200 kamas la unidad hoy estan casi a 500 kamas la unidad....

Con eso creo que queda dicho todo...

0 0
Resultado : 2417

Fácil: Dejemos el vicio y no nos abonemos. Nos vamos a los mapas de astrub/incarnam a hacer PvP entre nosotros, hasta que los desesperados bajen sus precios y se vean obligados xD.

Fácil solución, difícil de que todos quieran calmar el vicio y hacerlo. Yo? Yo lo haría.

P.D: Sir dal no tiene nada que ver xD, el solo comunica.

0 0
Resultado : 751
Baeth|2012-11-28 18:06:08
sSiCaRiOo|2012-11-28 18:04:02
Cada jugador es libre de vender sus ogrinas al precio que mejor le parezca, les confirmo que Ankama no intervendrá en el mercado entre jugadores.

Si alguien le parece un precio abusivo, solo debe enviar un mensaje por celular y listo, abonado sin ogrinas ^^ (simple y barato ahorrando muchas kamas)

Además en ciertos países tienen medios de pago por tarjeta o via baloto que son incluso mas baratos que el celular
si claro me los pagas tu?

no tengo dinero para eso ENTEINDELOOO la mayoraide dofus no tiene para eso NO NOS PRESIONEN SUBIENDO LAS OGRINAS PARA QUE COMPREMOS PORQUE NO LO HAREMOS POR LA SENCILLA COSA QUE NO HAY DINEROoooOO xd
No juegues entonces.
ankama ha dado muchas opciones a los jugadores, no muchos juegos permiten que un jugador pague su abono mientras disfruta el juego ( produciendo kamas en este caso )
pff por eso esque este juego tiene exito si hacen pagar este juego se ira por el water..
0 0

¿¿¿Esto no te parece abusivo Sir dal???

*Y esa es la primera pagina de venta si le doy a la segunda pagina ya ni hablamos de los precios....

P.D. Al final Dofus lo van a poder jugar solo los ricachones y si no al tiempo...
0 0
Resultado : 2670
sSiCaRiOo|2012-11-28 18:10:43
pff por eso esque este juego tiene exito si hacen pagar este juego se ira por el water..

Claro, tiene mucha lógica eso que dices. Es obvio que nadie paga dinero real por jugar a dofus. Nadie se gasta su dinero en comprar ogrinas para que posteriormente tú las compres en la bolsa. Todo es una conspiración y nuestro mundo no existe, bienvenido a matrix xD ph34r

Por otro lado veo genial que no pongan ninguna restricción en cuanto a los precios, ya que es dinero real, y los propios jugadores han de ponerle un precio "virtual" a eso, y conste que no soy vendedora de ogrinas xD

La solución, que la gente deje de comprar ogrinas. Tal como explicó Sir Dal con ese gráfico tan bien ilustrado, si no se compraran se bajarían de precio pero ¡tachán! la gente quiere hacer su Almanax a diario y las ogrinas se siguen vendiendo sin parar.

Alguien comentó por ahí que la subida de las ogrinas era debida a la nueva BAK, pues no, es por el almanax. Ya hace tiempo que los precios subieron, no es cosa de hace dos días.

Salu2.
1 0
Meredith-bcn|2012-11-28 18:23:57
Alguien comentó por ahí que la subida de las ogrinas era debida a la nueva BAK, pues no, es por el almanax. Ya hace tiempo que los precios subieron, no es cosa de hace dos días.

Salu2.
Haber... el Almanax lleva mas de 2 meses de existencia y las ogirnas se han ido manteniendo ( en España ) en 300 y pico kamas, pero ayer que salio la nueva bolsa de kamas se han disparado a las 400 y pico kamas y no bajan de ese precio...

Y si no me crees mira la imagen que he puesto arriba....
0 0
Resultado : 1737

muchos deberian revisar lo que significa abusar

las ogrinas estan caras porque la gente las compra igualmente, en vez de utilizar la venta de kamas y poner el precio que ellos quieren. Yo lo hago asi y abono un par de cuentas a precios moderados.
Si nadie comprara las ogrinas y les caducara la oferta, las pondrian mas baratas la siguiente vez.

0 0
Resultado : 48

Quizá si los puntos de regalos volvieran los vendedores de ogrinas estarían más felices y vendieran las ogrinas más baratas, ¿no? laugh

I'm just sayin'

0 0
Resultado : 59

si claro comprar abono por celular en mi país la compraba a $ 2.500 + iva ahora cuesta 4.500 + iva no es que ankama subió el precio es que la empresa de telefonía lo aumento.
Esta bien que ankama nos de muchos servicios como cambiar nombre, color etc, pero eso SI interviene en el mercado de kamas eso ayuda a la demanda.

0 0
Meredith-bcn|2012-11-28 18:23:57
sSiCaRiOo|2012-11-28 18:10:43

Claro, tiene mucha lógica eso que dices. Es obvio que nadie paga dinero real por jugar a dofus. Nadie se gasta su dinero en comprar ogrinas para que posteriormente tú las compres en la bolsa. Todo es una conspiración y nuestro mundo no existe, bienvenido a matrix xD ph34r

Por otro lado veo genial que no pongan ninguna restricción en cuanto a los precios, ya que es dinero real, y los propios jugadores han de ponerle un precio "virtual" a eso, y conste que no soy vendedora de ogrinas xD

La solución, que la gente deje de comprar ogrinas. Tal como explicó Sir Dal con ese gráfico tan bien ilustrado, si no se compraran se bajarían de precio pero ¡tachán! la gente quiere hacer su Almanax a diario y las ogrinas se siguen vendiendo sin parar.

Salu2.
que boba seguro vendes ogrinas
nisiquiera posteas mi mensaje entero yo cite a la sram porque desia que debiamos comprar ogrinas asi se solucionaria el problema pero la jente que no tiene dinero o que no le gusta gastar dinero en juegos no lo hara y siempre sera asi es obio ¬¬

y como digo por eso este jueg tiene exito por que es free si nos obligan a pagar dinero real mucha jente se ira y este juego se ira por el water
0 0

no se a que Dofus jugaras tu, pero yo tengo que abonarme para jugar, asi que de free nada, alguien compra las ogrinas para ese abono.
si quieres jugar free tienes todo astrub para ti, para todo lo demas... ogrinas (compradas con dinero real por ti ó por el que te las vendió )

0 0
Camanece|2012-11-28 18:39:41
no se a que Dofus jugaras tu, pero yo tengo que abonarme para jugar, asi que de free nada, alguien compra las ogrinas para ese abono.
si quieres jugar free tienes todo astrub para ti, para todo lo demas... ogrinas (compradas con dinero real por ti ó por el que te las vendió )
bueno yo compro ogrinas con kk de mentira eso es free ¿no?
1 0
Resultado : 135
LuciMe|2012-11-28 18:31:39
Quizá si los puntos de regalos volvieran los vendedores de ogrinas estarían más felices y vendieran las ogrinas más baratas, ¿no? laugh

I'm just sayin'

Cierto desde que se fueron los puntos de regalo desaparecieron un poco de vendedores.

la solución seria esa pero no creo que regresen nada de las modificaciones que hacen han regresado
0 0
Resultado : 1600

Es normal que las ogrinas se pongan caras por el Almanax y el BAK, por que lo digo?

Todo el mundo quiere hacer el almanax, algunos cuantos, no nos da importancia y lo hacemos por que si o por que no.

El BAK es lo nuevo, y al regresar a todos los jugadores tanto Ogrinas como Kamas, era lógico que ellos le pusieran precios muy altos, asi sucedió, cuando cambiaron la bolsa de ogrinas anterior, y después, como así decirlo, se estabilizo, debemos esperar que empiecen a bajar los precios, tarde o temprano, bajaran, con o sin ayuda de Ankama.

Es verdad los que dice Sir-Dal, por que Ankama se va a meter en algo que no les concierne, la venta de ogrinas mediante el juego y la pagina, es de los jugadores, si un jugador quiere poner 1 OG = a 1000 KS, ps el vera, nosotros somos los que controlamos ese mercadillo.

Si se pudiera hacer eso en los demás mercadillos, recuperar los precios de muchos objetos que perdieron valor, por culpa de muchos jugadores nuevos, queriendo vender los items por cualquier cosa u.u!!

Saludos!!

0 0
Resultado : 3614

Me hace gracia, veo gente que dice que el mercado de ogrinas de españa es un privilegio: Yo no veo donde menos ofrecedores y más demandantes, aumentando el precio, sea bueno o privilegiado. Pero jaja, si así pensáis, eso es respetable.

Por el otro lado: Las ogrinas, desde su salida hasta ahora, teniendo en cuenta de que se podía comprar a 130 - 150kk por 700 ogrinas, ha aumentado un 250%.
Fuera de estadísticas, el precio no va a bajar: cada vendedor pone el precio que quiere. ¡Total, se lo compran igual! ¿Por qué iban a bajar el precio? 

0 0
Resultado : -13

Con los mercados fusionados dudo que lleguen a bajar.

0 0
sSiCaRiOo|2012-11-28 18:45:57
no, esas ogrinas las pagó alguien con dinero real, jugar a dofus vale dinero.
Tenemos que dar gracias a Ankama que nos da la posibilidad de que otros paguen nuestro abono con su dinero.
0 0
Resultado : 135
Camanece|2012-11-28 19:23:52
sSiCaRiOo|2012-11-28 18:45:57
no, esas ogrinas las pagó alguien con dinero real, jugar a dofus vale dinero.
Tenemos que dar gracias a Ankama que nos da la posibilidad de que otros paguen nuestro abono con su dinero.
en eso si tienes razón deberían estar agradecidos de que hay gente que prefiere vender ogrinas ha comprarse otras cosas con su dinero real.
debería de dejar de llorar.
y si no les gusta pues trabajen para compra sus ogrinas. también quieren estar todo el día detrás del computador
0 0
Resultado : 22472

Me siguen pareciendo económicas.

Haciendo dopeuls durante 4-5 días logras el dinero para abonarte cada semana, con el mismo dinero del juego te estas abonando de forma "Gratuita".

Mientras alguien esta pagando dinero real para que jueges. No veo la razón de la queja realmente. En ocasiones suben y en ocasiones bajan, pero nadie se "queja" cuando las ogrinas están demasiado económicas.

En su momento cree un tema para crear un equilibrio en que se vendieran kamas y ogrinas de igual forma, de esta manera se contra resta los incrementos.

0 0