FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Las ogrinas: ¡Caras!

Por Seghae 28 de Noviembre de 2012 17:32:25
DevTracker
Reacciones 750
Resultado : 2459

Lo que no se puede es tenerlo todo.

No puedes pretender tener 8 cuentas y que abonarlas te salga "gratis". Si no puedes pagar el abono, a lo mejor lo que hay que hacer es en vez de abonar 8 cuentas, abonar menos, y jugar solo con una.

Si no te gusta, pues te jodes, y te buscas otro juego que sea gratis.

Es lo que hay, o compras el abono o compras ogrinas. Pero gratis no pretendas jugar a costa del dinero que invierten los demas.

0 0
Resultado : 1554
no pretendas jugar a costa del dinero que invierten los demas.
Los demás lo invierten para tener dinero en un juego, eso ya es responsabilidad de ellos.
0 0
Resultado : 716

ps.... deverian pensar en los de latinoamerica como Chile que olo tiene targeta y celu y a los jugadores edad 11-15 mas o menos no tienen targetas asi que la unica forma es por celular y a los pbres que n tenen ningun celular no pueden hacer nada asi que se puede hacer en ese caso???? (no digo que so pobre, solamente digo que ya estoy gastando 1000 pesos en chile para abonarme una semana) y los mas que me abonado es por agrinas y celular entre las 2 junte como casi 1mk de kamas por 1400 ogrinas y las otras las compre por el celular y eso me costo mucho todo lo que jugue matando los monstruos depeul, koli etc. y los perdi a cambio de 1400 ogrinas XDDDD (mejor me las ubriera quedado no?)

PD: creo que deverian cambiar un poco eso no?

0 0
Resultado : 3888
xxxxpabloskixx|2013-05-29 01:30:24
ps.... deverian pensar en los de latinoamerica como Chile que olo tiene targeta y celu y a los jugadores edad 11-15 mas o menos no tienen targetas asi que la unica forma es por celular y a los pbres que n tenen ningun celular no pueden hacer nada asi que se puede hacer en ese caso???? (no digo que so pobre, solamente digo que ya estoy gastando 1000 pesos en chile para abonarme una semana) y los mas que me abonado es por agrinas y celular entre las 2 junte como casi 1mk de kamas por 1400 ogrinas y las otras las compre por el celular y eso me costo mucho todo lo que jugue matando los monstruos depeul, koli etc. y los perdi a cambio de 1400 ogrinas XDDDD (mejor me las ubriera quedado no?)

PD: creo que deverian cambiar un poco eso no?

Un mes por celular en chile $4000, un mes por Servipag en chile 2800 pesos.
Ese metodo uso yo, es muy simple y sale mucho mas barato, abonarte por celular en chile es una perdida de dinero.
0 0
Resultado : 1554

Pero cual sería tu edad?

Tiene razón, los jugadores edad 11-15 mas o menos no tienen targetas asi que la unica forma es por celular. 

0 0
Resultado : 3888
NicoMan29|2013-05-29 04:37:13
Pero cual sería tu edad?

Tiene razón, los jugadores edad 11-15 mas o menos no tienen targetas asi que la unica forma es por celular.

Para pagar por servipag ( Hablando de Chile) no se necesita ni ser mayor de edad, ni tener tarjetas ni nada, solo sigues los pasos de la pagina, imprimes lo que te piden y lo llevas junto con el dinero a un servipag y listo, nada mas, mas facil y barato imposible.
0 0
Resultado : 1546

!Bajad el precio de las ogrinas, es una orden!

0 0
Resultado : 1524
David-MC|2013-05-29 20:14:36
!Bajad el precio de las ogrinas, es una orden!
No.

Saludos,
Yopuninjax
0 0
Resultado : 30

yo veo que lo mas viable para la solucion del proble..puede ser que buelvan los puntos de regalo...haci lo compradores(dinero real) de ogrinas bajan sus precios y quedan mas satisfechos con sus puntos, ojala sean acumulables los puntos como antes.

0 0
Resultado : 8876
poruqeeresbruta|2013-05-30 02:02:23
yo veo que lo mas viable para la solucion del proble..puede ser que buelvan los puntos de regalo...haci lo compradores(dinero real) de ogrinas bajan sus precios y quedan mas satisfechos con sus puntos, ojala sean acumulables los puntos como antes.
no, era un problema por eso lo eliminaron, la solucion es mejorar el poder adquisitivo si antes con 1kk te compras 3 pescados aora que sean 6 y asi es que bajan las ogrinas si los objetos en el juego suben de precio pues la ogrinas lo haran las ogrinas se venden para comprar cosas in game para nada mas osea esto es una super inflación parece un simulador economico dominado por niños

les cuento un anécdota me compre 2 ogrinas ami mismo in game por un bug no c como el saco es que lo ic no recuerdo como lo unico que me acuerdo es qu epuse ogrinas a vender vi que no c vendian asi que puse solo 2 depues y escribio en los 2 cuadritos en de comprar kamas y de comprar ogrinas y listo, le di en comprar kamas y compre las 2 ogrinas y para mi sorpresa tenia 800 ogrinas y 2 ligadas y sin perder una sola kama.espero les sirva *** es cierto pero fue un bug creo que por que estaban modificando algo mientras hacia eso.
0 0
Resultado : 6678

Veo este tema y me rei

Ya hace 6 meses o mas

Fue creado porque las orginas rondaban 350kk el paquete de 700 ogrinas

Hoy en día hablamos de hasta 650kk o mas el paquete

Se nota que esta gente que decian que el precio tenia que bajar, porque TENIA que bajar, TENIA TODA LA RAZON

0 0