FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Las ogrinas: ¡Caras!

Por Seghae 28 de Noviembre de 2012 17:32:25
DevTracker
Reacciones 750
Resultado : 467

Ayer me gaste 3.5mk abonando mis pjs por una semana, lejos de quejarnos toca es resignarnos o pagar dinero real para jugar Dofus, así va la cosa Ankama no hará nada para regular o ponerle un tope a las ofertas que hacen los jugadores .. así que a sufrir callados o a unirse a la propuesta de Lostself laugh.

0 0
Resultado : 7260

el problema que todos sufrimos es que somos muchisimos compradores de ogrinas en contra de los pocos vendedores por eso een todos los server el precio es exagerado.
para mi la unica solucion es agregar medios de pago alternativos mas varatos para bajar el costo.
en mi caso en mi pais, argentina, solo existen 2 formas de pagos, tarjetas de credito o codigos de celular, los dos son carisimos, la otra es ogrinas claro, pero es ahun mas caro todabia

0 0
Resultado : 5062

Si no pueden abonarse ni por kamas ni por dinero real pues... bye bye

Las ogrinas aumentaron mucho desde que quitaron los puntos de regalo, pero dinero ficticio, el cual se puede conseguir fácilmente en el juego a cambio de gastar dinero real es sencillamente bueno. Si ustedes fueran los que venden ogrinas tampoco querrian regalar su dinero. wink 

0 0
Resultado : 12456
D3ADK1NG|2012-11-28 22:26:51

que el abono este a 400 mil kamas lo veo abusador pensando que no todos tenemos full oficios nivel 100 que nos permite ganar esa cantidad en 1 dia sin demasiado esfuerzo.

para los jugadores de a pie ganar 400 mil kamas es una proeza. por eso la queja con los precios .
Yo no los tengo, no puedo ganar kk para abonar a mi Pj y a la vez ahorrar para mi set final. ¿Vengo a quejarme? No, compro codes con mensajes de telefono. En vez de gastarme 5€ en ir de fiesta, dedico 5€mensuales a dofus, y el resto del dinero que consigo para lo que quiera. ¿Que como lo consigo? ¿tengo trabajo? ¿Mis padres son ricos? No. Simplemente voy a pueblo de mis abuelos y corto el cesped de los vecinos y me dan 20€ que con suerte me puedo ganar unos 40€ cada 2meses o mes y medio. ¿Que hay gente que no tiene posibilidad para eso? ¿Que no tiene medios economicos? ¿Que la crisis les esta asfixiando? Pues lo siento mucho por ellos, pero esto es un servicio de ocio, y si no pueden permitirselo pues da pena, si, pero no van a cambiar el sistema porque haya gente que no pueda permitirselo. Alomejor en un futuro la suerte les sonrie y pueden jugar, hasta entonces, al igual que no pueden salir a cenar a un restaurante, no pueden jugar a dofus.

Suena duro, pero la vida es dura.

CoronelFino|null
Por que existian los vendedores de codes y en cuanto conocias uno fiable le seguias comprando al mismo, que tiempos aquellos donde te abonabas con 50kk.
Y no se quejaban (mucho) por que que podian decir? "hoyga mhene estava komprando kodes ilegalmenthe y me eztafharon"
El precio en nomekop subio en 100kk, y en alma de seguro bajaron las 700 ogrinas, eso de fusionar mercados no fue lo mas inteligente del mundo, aunque hay mas ofertas tambien hay mucha mas demanda y mientras se sigan comprando en 350-500kk las 700 ogrinas los vendedores no bajaran precios.

Ilegal. Comprar codes es ilegal y era legal. En la vida tambien vivir al margen de la ley da beneficios. Te puedes ahorrar pagar impuestos, puedes robar, puedes matar. ¿Te pillan? Te jodes. Te arriesgas quebrantando la ley para tener un beneficio, y si te pillan es lo que te toca.
0 0
Resultado : 2970

A mi me jode también antes con 1mk abonaba 1 mes a 4 pjs,ahora paso a ser una semana pero es gratis y el que malgasta su dinero en vender orgrinas tiene todo el derecho de ponerlo como se le de la gana.

0 0
Resultado : 103

Que viva el monopolio- Gracias a ankama por no poner restricciones ala venta ogrinas,si no lo gusta los precio de las ogrimas pues gasta dinero del bolsillo jajaja

0 0
Resultado : 6678
Arkreit|2012-11-29 01:00:33
A mi me jode también antes con 1mk abonaba 1 mes a 4 pjs,ahora paso a ser una semana pero es gratis y el que malgasta su dinero en vender orgrinas tiene todo el derecho de ponerlo como se le de la gana.
Si lo pone tan caro no lo malgasta xD

Yo la verdad pienso que lo mejor es que se aguanten, si les falta dinero consigan kamas a punta de jalatos y oficios lvl 30, por que es gratis, no lo van a cambiar solo por que a varios "se les dificulta" y si no quieren perder las KK, abonense con dinero real, abonense de a una semana, y pasan varios días sin jugar, luego otra semana, y ahorran entre semanas para abonarse, como? si son niños, pidanselo a sus padres, ahorren del dinero del almuerzo del colegio y los buses, si son adolescentes busquen un trabajo de medio tiempo como en un supermercado y se tienen, y si son adultos, dejenme decirles que tienen un grave problema si no son capaces de pagarse su tiempo en dofus, y si es por que no quieren pagar tantas KK, aguantense, es gratis

------------------------------------------------------------------
"Cabeza de Yopuka no es un insulto, es una virtud" 
0 0
Resultado : 12456
workit|2012-11-29 01:17:06
Que viva el monopolio- Gracias a ankama por no poner restricciones ala venta ogrinas,si no lo gusta los precio de las ogrimas pues gasta dinero del bolsillo jajaja
Tu post es cuanto menos estupido. ¿Monopolio? ¿Acaso sabes siquiera el significado de esa palabra? Me parece que no.
Si quieres vender ogrinas, nadie te lo quita. Si quieres comprarlas con kamas, bien, si no quieres tambien bien, y si quieres comprar ilegalmente codes y te baneen tus cuentas de por vida sera lo mejor para el juego segun mi punto de vista.

Jugadores como tu que se quejan cuando les ofrecen un juego gratis son una de las causas por las cuales la comunidad hispana no avanza.
0 0
Resultado : 917

Haber con esto de las ogrinas hay q saber un poco de economia y su "oferta/demanda"
TODOS hemos hecho lo mas noob que se puede hacer para conseguir ogrinas, comprar las ogrinas q dejan en venta los Vendedores (valga la rebundancia)si todos compran y piden ogrinas de esa manera, que pasa?? sube la demanda... los Vendedores pondran el precio q a ellos se les antojen porq saben q habra mas de un novato q les compraran
Pues entonces dete como bajamos la demanda?? simplemente haciendo ofertas, si suben la oferta... NO HABRA COMPRAS DE OGRINAS.... los vendedores se pelearan por vender sus ogrinas... que metodo ocupar para vender sus ogrinas... pues VER las ofertas de KAMAS.... es decir... NOSOTROS ponemos el precio.
Antes cuando un abono de 1 semana costaba 250kk, yo las compraba a 150kk o 170kk simplemente poniendo una oferta de kamas un par de dias antes q se me acabara el abono... ahora q estaban a 400kk la semana de abono... yo con el mismo metodo compraba mi semana de abono por 250kk.
CONCLUSION: dejen de comprar ogrinas, hagan oferta de kamas un par de dias antes q se les acaben sus abonos, ni muchos hacen esto ( es imposible q todos lo hagan) les aseguro q bajara considerablemente el precio de las ogrinas.
Para mayor informacion buscar en google.... regla de la oferta/demanda (esto pasa en todo el mundo chicos... lo basico de economia)

DETE... TYMADOR 19X

0 0
Resultado : 657
marioflanagan|2012-11-28 21:14:25
El problema es que cuando salio el sistema de ogrinas original Ankama nos vendio a todos la moto de que podriamos conseguir ogrinas de otra manera diferente a comprarlas... hasta saco en el juego la mascota llamada buscador de ogrinas que era como un cerdo azul con alas, que supuestamente permitiria conseguir ogrinas en el juego jugando.... como siempre Ankama no cumplio y como vio que el sistema de venta de ogrinas les generaba mucho dinero se echo para detras con lo del buscador de ogrinas y con lo que los usuarios pudieramos conseguir ogrinas gratis en el juego...

!no tienen verguenza! angry

Nos quejamos todos mucho, pero si uno de nosotros pudiera ganar lo que gana ankama habriamos tomado las mismas decisiones... Que aveces solo vemos nuestra parte y no la de quien trabaja para crear, mejorar y mantener algo a lo que podemos jugar sin pagar dinero real...
0 0
Resultado : 571

Es sencillo,ankama da la opción de abonarnos por sms o bien si no queremos gastar dinero compramos ogrinas las que venden por una cantidad de kamas que mas les convenga a los vendedores así sean algo caros,yo lo veo justo,ellos pagan por conseguir kamas y yo no necesito gastar dinero real para jugar sin restricciones.

P.D : no digo que este bien que abusen de las ogrinas poniendo precios excesivos llegando a valer el abono 500kk o +,pero a mi parecer aun no llegan a eso.

0 0
Resultado : 2
Seghae|2012-11-28 17:32:25
Veran, yo hace mucho que no me conectaba (6 meses) cuando deje de jugar, las ogrinas estaban 700 Ogrinas*140.000 kamas, y abonarme era facil,
ahora las ogrinas estan 700 Ogrinas*340.000 kamas. Que alguien me explique que paso?:wacko:

Lo que pasó es que implementaron mas de una docena de servicios que se habilitan con ogrinas ($_$) entonces hay miles de jugadores comprando ogrinas para adquirir estos servicios repetitivamente y se agotan, entonces los vendedores de ogrinas no invertirán dinero para que sus ogrinas se vendan en 3 minutos, las colocan más caras y ha subido gradualmente, personalmente yo ya subí el precio de los panes de 9.400 K a 12.450 K y los sigo vendiendo (me imagino que los que los compran son los vendedores de ogrinas) esa es la medida que yo he tomado para poder sobreponerme a esa situación.... (pienso seguir subiendo el precio de los panes).

Otra medida que yo le sugeriría a toda la comunidad es dejar de adquirir tantos servicios, para todo compran ogrinas, ya hasta se compran los sets y las armas con ogrinas, ahora no faltan los centenares de personas que estarán comprando ogrinas para el Dofus MaG algo así...., así siempre irán subiendo las ogrinas, como vamos pronto aparecerá un servicio que diga Up +1 level (700 OG)

En fin ahí les dejo las soluciones... vendan todo más caro y hagan Almanax que ahí regalan kamas wink 

nosekeponer|2012-11-29 01:46:43
Haber con esto de las ogrinas hay q saber un poco de economia y su "oferta/demanda"
TODOS hemos hecho lo mas noob que se puede hacer para conseguir ogrinas, comprar las ogrinas q dejan en venta los Vendedores (valga la rebundancia)si todos compran y piden ogrinas de esa manera, que pasa?? sube la demanda... los Vendedores pondran el precio q a ellos se les antojen porq saben q habra mas de un novato q les compraran
Pues entonces dete como bajamos la demanda?? simplemente haciendo ofertas, si suben la oferta... NO HABRA COMPRAS DE OGRINAS.... los vendedores se pelearan por vender sus ogrinas... que metodo ocupar para vender sus ogrinas... pues VER las ofertas de KAMAS.... es decir... NOSOTROS ponemos el precio.
Antes cuando un abono de 1 semana costaba 250kk, yo las compraba a 150kk o 170kk simplemente poniendo una oferta de kamas un par de dias antes q se me acabara el abono... ahora q estaban a 400kk la semana de abono... yo con el mismo metodo compraba mi semana de abono por 250kk.
CONCLUSION: dejen de comprar ogrinas, hagan oferta de kamas un par de dias antes q se les acaben sus abonos, ni muchos hacen esto ( es imposible q todos lo hagan) les aseguro q bajara considerablemente el precio de las ogrinas.
Para mayor informacion buscar en google.... regla de la oferta/demanda (esto pasa en todo el mundo chicos... lo basico de economia)

DETE... TYMADOR 19X
Yo también hago eso... pero eso no aplica para compras grandes, lastimosamente las ogrinas ligadas se pierden... y si harás un traspaso de server no puedes esperar tanto, o si te quieres abonar un año no puedes esperar tanto, por consiguiente harás una oferta de Kamas alta algo así como 400 k por una ogrina (yo la hago en estos momentos por 370k una ogrina) aunque esta oferta de 400 k por ogrina sigue sienido bastante barata a la contra parte smile 
0 0
Resultado : 1895

el precio igual es abusivo sad 

0 0
Resultado : 59

si fuera sencillo abonarse por sms la ultima vez que lo intente trate de comprar 1 code y no llego pensé que tal vez no les "llego" el sms así que envié otro no llegaron ninguno de los 2 y perdí la plata de 2 codes, y por lo que veo es que todavía existe ese problema en Colombia y ni hablar de el precio aumento mucho.

si ENVIÉ el sms correcto al numero correcto

0 -1
Resultado : 917
resucitador-tensei|2012-11-29 02:19:54
Yo también hago eso... pero eso no aplica para compras grandes, lastimosamente las ogrinas ligadas se pierden... y si harás un traspaso de server no puedes esperar tanto, o si te quieres abonar un año no puedes esperar tanto, por consiguiente harás una oferta de Kamas alta algo así como 400 k por una ogrina (yo la hago en estos momentos por 370k una ogrina) aunque esta oferta de 400 k por ogrina sigue sienido bastante barata a la contra parte smile

una vez me abone 1 mes de la manera que dije, y se demoro 2 dias en comprarse... si quieres muchas ogrinas pues se puede ocupar los 2 metodos... los vendedores de ogrinas hacen lo q queiren con los precios... ya que todos piden ogrinas, no tenemos q pedir mas ogrinas, hay que hacer un cambio de rol.... ahora nosotros tenemos q ser los vendedores (de kamas) y ellos los compradores wink 
0 0
Resultado : 11297
Sir-Dal|2012-11-28 17:39:42
A - Si hay muchos jugadores que están desesperados por abonarse pero hay pocos vendedores, el precio es mucho mayor
B - Si hay muchos jugadores desesperados por vender ogrinas y pocos compradores, el precio será mucho menor

Y se ha terminado la ciencia
Ahora les dejo debatir, Estamos en una situación de Tipo A... o al menos esa es mi opinión
Tus ejemplos no son totalmente exactos, deberías añadir un "Relativo".

Si hay muchas personas que se quieren abonar, gastar ogrinas en Magazines, sets de adorno, encarnaciones, armas de esas que se me olvida el nombre, y cambios de colores/nombre/loquesea, y los vendedores no alcanzan, pues obvio que suben. En tu ejemplo dices que hay pocos vendedores, cosa que no tiene que ser cierta para que se aplique la situación. Puede haber un montón de vendedores, pero hay más compradores de los que pueden sostener a un precio normal.

Platadorada|2012-11-28 17:41:34
Pero entonces si hay gente que por altos precios deja de comprar, van haber al final muchos vendedores pero pocos compradores, entonces estaríamos en la situación tipo B.
Pues la situación actual es la que es, porque la gente puede gastar sus 300000, 340000, 400000kamas o más en abonarse. Y no pasará fácilmente a una situación de tipo B. Siempre hay un momento donde X cantidad de gente deja de comprar ogrinas con kamas, y por ende el precio, no baja, pero deja de subir.

Steamix|2012-11-28 17:45:19
Eso ocurre cuando el "mercado" no tiene restricciones ni riesgo alguno.

Y es totalmente falso lo que dices platadorada , es imposible que no haya compradores en un juego con una masa tan grande de demandantes vs/ reducidos oferentes.

Deberían poner una restricción de tiempo menor al uso de las ogrinas no ligadas.
Si le meten riesgo a la venta de ogrinas se pondrá peor...y las restricciones mínimas...harán cambios mínimos.
0 0
Resultado : 6678
Leviathan2cuentadeljuego|2012-11-29 02:30:52
Sir-Dal|2012-11-28 17:39:42
A - Si hay muchos jugadores que están desesperados por abonarse pero hay pocos vendedores, el precio es mucho mayor
B - Si hay muchos jugadores desesperados por vender ogrinas y pocos compradores, el precio será mucho menor

Y se ha terminado la ciencia
Ahora les dejo debatir, Estamos en una situación de Tipo A... o al menos esa es mi opinión
Tus ejemplos no son totalmente exactos, deberías añadir un "Relativo".

Si hay muchas personas que se quieren abonar, gastar ogrinas en Magazines, sets de adorno, encarnaciones, armas de esas que se me olvida el nombre, y cambios de colores/nombre/loquesea, y los vendedores no alcanzan, pues obvio que suben. En tu ejemplo dices que hay pocos vendedores, cosa que no tiene que ser cierta para que se aplique la situación. Puede haber un montón de vendedores, pero hay más compradores de los que pueden sostener a un precio normal.
El "problema" es que cuando comprabas un code, solo pagabas abono, pero las ogrinas por otra parte sirven para otras cosas, mientras estas sean tan utiles para tantos servicios, abono, color, servidores, nombre, etc... (ahora cambiar cara) eso es lo que las hace mas valiosas, antes los unicos servicios existentes eran color y nombre, y han metido demasiados

0 0
Quiero-caramelos|2012-11-28 17:52:02
¿Qué podemos hacer para solucionar esta situación A?

Podríamos poner un precio máximo. Contra: La gente quiere venderlo al precio que quiere
Podríamos poner un precio mínimo. Contra: Esto no solucionaría absolutamente nada.
Ankama podría poner por si misma ofertas. Contra: No lo harán porque perderían dinero.
Si ponen un precio máximo una buena cantidad de gente deja de vender.Obviamente las ogrinas bajarían un buen pedazo si quitaran el bazar, las dofus mags por ogrinas, etcétera.Pero obviamente eso tendría otras consecuencias.Estamos en fecha de dofus mag, por ende suben más de lo usual.

0 0
Resultado : 2416
Nait-Sabes|2012-11-29 01:18:00
Arkreit|2012-11-29 01:00:33
Si lo pone tan caro no lo malgasta xD

Yo la verdad pienso que lo mejor es que se aguanten, si les falta dinero consigan kamas a punta de jalatos y oficios lvl 30, por que es gratis, no lo van a cambiar solo por que a varios "se les dificulta" y si no quieren perder las KK, abonense con dinero real, abonense de a una semana, y pasan varios días sin jugar, luego otra semana, y ahorran entre semanas para abonarse, como? si son niños, pidanselo a sus padres, ahorren del dinero del almuerzo del colegio y los buses, si son adolescentes busquen un trabajo de medio tiempo como en un supermercado y se tienen, y si son adultos, dejenme decirles que tienen un grave problema si no son capaces de pagarse su tiempo en dofus, y si es por que no quieren pagar tantas KK, aguantense, es gratis

Debo trabajar. Para que? Para jugar Dofus.

Suena a la vez tonto decirlo xD y trabajo no para jugar este juego. Se comprende que es dinero real. Pero es algo que controlamos nosotros. Los mismos jugadores pueden forzar a que bajen el precio. Pero nadie ni trabajara para eso ni pondrán de su parte para hacer que el precio baje. Asi que solo habra quejas. Lamentablemente.
0 0
Nait-Sabes|2012-11-29 02:33:36
El "problema" es que cuando comprabas un code, solo pagabas abono, pero las ogrinas por otra parte sirven para otras cosas, mientras estas sean tan utiles para tantos servicios, abono, color, servidores, nombre, etc... (ahora cambiar cara) eso es lo que las hace mas valiosas, antes los unicos servicios existentes eran color y nombre, y han metido demasiados

Es lo que acabo de decir, pero la venta actual de codes no soluciona nada, puesto que aun comprando ilegalmente (Que no sé quién vendería ilegalmente) también sirve para esos servicios.

D3ADK1NG|2012-11-28 22:26:51

que el abono este a 400 mil kamas lo veo abusador pensando que no todos tenemos full oficios nivel 100 que nos permite ganar esa cantidad en 1 dia sin demasiado esfuerzo.

para los jugadores de a pie ganar 400 mil kamas es una proeza. por eso la queja con los precios .
Haciendo dopeuls con 3 pjs diariamente me hago mucho más que eso en una semana (Es más, con un solo pj en 4 días hago 480kk como mínimo.
0 0