FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Las ogrinas: ¡Caras!

Por Seghae 28 de Noviembre de 2012 17:32:25
DevTracker
Reacciones 750
Resultado : 1852

Que prefieren, ogrinas caras o simplemente no poder abonarse? (comprar codes no cuenta ya que eso siempre era una estafa).

0 0
Resultado : 818
nosekeponer|2012-11-29 01:46:43
Haber con esto de las ogrinas hay q saber un poco de economia y su "oferta/demanda"
TODOS hemos hecho lo mas noob que se puede hacer para conseguir ogrinas, comprar las ogrinas q dejan en venta los Vendedores (valga la rebundancia)si todos compran y piden ogrinas de esa manera, que pasa?? sube la demanda... los Vendedores pondran el precio q a ellos se les antojen porq saben q habra mas de un novato q les compraran
Pues entonces dete como bajamos la demanda?? simplemente haciendo ofertas, si suben la oferta... NO HABRA COMPRAS DE OGRINAS.... los vendedores se pelearan por vender sus ogrinas... que metodo ocupar para vender sus ogrinas... pues VER las ofertas de KAMAS.... es decir... NOSOTROS ponemos el precio.
Antes cuando un abono de 1 semana costaba 250kk, yo las compraba a 150kk o 170kk simplemente poniendo una oferta de kamas un par de dias antes q se me acabara el abono... ahora q estaban a 400kk la semana de abono... yo con el mismo metodo compraba mi semana de abono por 250kk.
CONCLUSION: dejen de comprar ogrinas, hagan oferta de kamas un par de dias antes q se les acaben sus abonos, ni muchos hacen esto ( es imposible q todos lo hagan) les aseguro q bajara considerablemente el precio de las ogrinas.
Para mayor informacion buscar en google.... regla de la oferta/demanda (esto pasa en todo el mundo chicos... lo basico de economia)

DETE... TYMADOR 19X

Eso es lo que yo hago con mis PJs, y hace poco más de 2 semanas aboné mis 8 PJs por menos de 3 MK 1 mes cada uno, hay que saber que quien tiene las kamas tiene el poder, las ogrinas tienen poco valor si no se cambian por kamas (no me vengan que si bazares, dofus mag, etc...) y es ahí que precisamente la culpa de que las ogrinas estén por las nubes es por culpa de quien COMPRA OGRINAS y NO VENDE SUS KAMAS.
0 0
Resultado : 1403
Leviathan2cuentadeljuego|2012-11-29 02:30:52
Steamix|2012-11-28 17:45:19
Eso ocurre cuando el "mercado" no tiene restricciones ni riesgo alguno.

Y es totalmente falso lo que dices platadorada , es imposible que no haya compradores en un juego con una masa tan grande de demandantes vs/ reducidos oferentes.

Deberían poner una restricción de tiempo menor al uso de las ogrinas no ligadas.
Si le meten riesgo a la venta de ogrinas se pondrá peor...y las restricciones mínimas...harán cambios mínimos.
Si ponen una restricción que te haga pensar dos veces en vez de poner ogrinas a tales precios la gente actuaría más y gastaría más en ogrinas para ganar más kamas.

Por ejemplo : Si ankama impusiera una tematica de "Ogrinas compradas por sms luego de 5 días pasan a ser ligadas (no se pueden vender)" haría que los vendedores bajaran un tanto el precio de sus "ofertas" para que se las compren de una manera más segura y como la competencia es eficiente los demás también bajarían en "algo" sus precios.

No piensen que no tengo kamas para abonarme porqué sería totalmente erroneo , solo que me parece tonto y desorientado que ankama diga que esto se intenta asimilar a la libre competencia pero no deja comerciar con las ogrinas ligadas a gente con estudios economicos relacionados con mercados.

Bueno , en fin , funciona como en todos lados , entre más dinero tienes implicito más poder puedes tener.
0 0
Resultado : 4534
sSiCaRiOo|2012-11-28 17:52:42
es cosa de que los de ankama pongan un precio medio mas varato asi lo solucionan de una <_<

y siempre habran mas vendedores de ogrinas que compradores es obio
loque quieren esque compremos orinas pero no tenemos dinero para gastar en eso y eso se tiene que comprender y no presionando algo que nunca vamos a hacer porque simpemente no tenemos dinero para gastar en eso...

x eso siempre sera mas oferta que demanda y desde que empezo siempre ah sido asi por lo tanto subiran y subiran y si ankama no hace algo entonses
la mayora dejara de jugar

hablo de las monocuentas lvl bajo no creo que ganen mas de 400kk ala semana y mas con la caro que esta aora y con lo caro que estara despues
Dejando de lado la pésima ortografía, te informo un amigo comenzo a jugar hace poco, menos de 2 semanas y con oficios actualmente produce cerca de 600kk a la semana y ni si quiera los tiene a nivel 100 aún.
0 0
Resultado : 917
Breghonar|2012-11-29 03:09:08

Eso es lo que yo hago con mis PJs, y hace poco más de 2 semanas aboné mis 8 PJs por menos de 3 MK 1 mes cada uno, hay que saber que quien tiene las kamas tiene el poder, las ogrinas tienen poco valor si no se cambian por kamas (no me vengan que si bazares, dofus mag, etc...) y es ahí que precisamente la culpa de que las ogrinas estén por las nubes es por culpa de quien COMPRA OGRINAS y NO VENDE SUS KAMAS.

ejejeje bien pensaba q eran pocos los inteligentes.... bueno hay q difundir, no queda otra, yo ya les dije a todos los de mi gremio y porlomenos ellos empezaran a tomar el control de las ogrinas... te recomiendo q le digas a los de tu gremio, a tus amigos y q le digan a su gremio y masificar esto.

hay q enseñarle a la comunidad q la culpa de q las ogrinas esten en las nubes es simplemente porq nosotros mismos estamos permitiendo eso...

buena suerte smile 
0 0
Resultado : 2851

xd a mi me costaron para otra cuenta, 700 ogrinas casi 500kk

0 0
Resultado : 1832

claro que es culpa de ankama si no hubieran quitado los puntos de regalo no habria pasado eso, ahora los que compran las ogrinas en grandes cantidades no le pierden pues pueden comprarse set rolevivos que valen millones de kamas, si hueran dejado los puntos de regalo esto no hubiera pasado

0 0
Resultado : 1600
Remy-LeBeau-II|2012-11-29 03:59:42
claro que es culpa de ankama si no hubieran quitado los puntos de regalo no habria pasado eso, ahora los que compran las ogrinas en grandes cantidades no le pierden pues pueden comprarse set rolevivos que valen millones de kamas, si hueran dejado los puntos de regalo esto no hubiera pasado
Algo que de pronto no sabias, El día que sacaron el servicio de las Ogrinas, lo implementaron con los puntos regalo, pero ojo, desde el principio ellos dijeron, que solo era por un cierto tiempo, bueno, ese cierto tiempo paso, y por eso ya no se pueden conseguir lo puntos regalo con ogrinas.

Lo que deberían de ver cada uno de los jugadores es que se están abonando a costillas de otros, simplemente reúnan las kamas suficientes para abonarse y listo, es un abono gratis para el que compra las ogrinas con kamas, o quieren que regresemos a la época que no se abonaba con ogrinas si no con solo mensajes, tarjetas y cualquier otro medio de abono que no sea ogrinas?, por mi, no hay problema, Que se acabe las ogrinas para que dejen de quejarse del servicio que nos dan a cada uno de los jugadores, eso es lo que nosotros estamos buscando, que se cumpla y adiós las quejas de las ogrinas tan caras. angry

Me tiene harta de tantas quejas de muchos jugadores, por eso es que Hispaña no avanza como se debería, siendo una comunidad tan grande, por que abarca a dos continentes (Europa y américa), por eso es que no avanzamos para tener nuevos servidores, no avanzamos en muchas cosas por tantas quejas, nos quejamos por que si, y nos quejamos por que no.<_<

Si quieren que tengamos todos los privilegios del juego, como que visiten a todos los países latinos, que hagan super eventos como se realizan en Francia, tengamos las series de ellos en nuestros canales favoritos y muchas otras cosas mas, ps dejen de quejarse, menos quejas y mas acción, hay que unir a esta comunidad y como vamos, mas nos separamos.angry

Saludos!!<_< 
0 0
Resultado : 1420
nosekeponer|2012-11-29 03:23:50

ejejeje bien pensaba q eran pocos los inteligentes.... bueno hay q difundir, no queda otra, yo ya les dije a todos los de mi gremio y porlomenos ellos empezaran a tomar el control de las ogrinas... te recomiendo q le digas a los de tu gremio, a tus amigos y q le digan a su gremio y masificar esto.

hay q enseñarle a la comunidad q la culpa de q las ogrinas esten en las nubes es simplemente porq nosotros mismos estamos permitiendo eso...

buena suerte smile
Gracias por la información y es mas lo compartiré por la red
Esta la mejor respuesta a los altos precios de las ogrinas

0 0
Resultado : 48

Me parece q dofus deveria tomar esto porq personas como yop q solo se abona con kamas comprando ogrinas pues creo q tendre q dejar de jugar porq motivo porq en el tiempo q me abono no lo disfruto porq no puedo ir a un dung o algo por el estilo porq el tiepo q entro al dofus solo es para conseguir kamas y solo en eso me llevo la seman recojo solo para seguir consiguiendo las kamas para la otra semana y asi creo q dofus deveria elevar los drop de cosas y dar el doble de kamas de lo q dan por matar moob o misiones y todo lo demas

0 0
Resultado : 1600
gurira|2012-11-29 06:47:39
Me parece q dofus deveria tomar esto porq personas como yop q solo se abona con kamas comprando ogrinas pues creo q tendre q dejar de jugar porq motivo porq en el tiempo q me abono no lo disfruto porq no puedo ir a un dung o algo por el estilo porq el tiepo q entro al dofus solo es para conseguir kamas y solo en eso me llevo la seman recojo solo para seguir consiguiendo las kamas para la otra semana y asi creo q dofus deveria elevar los drop de cosas y dar el doble de kamas de lo q dan por matar moob o misiones y todo lo demas
Dofus es un juego, mas no una empresa...

Quiere que Ankama coja las riendas del mercadillo de ogrinas ummm. mala idea, en si ellos tiene la rienda de las ventas de ogrinas, y están en adquirirlos mediante sms, recargas juegos, paypal, tarjetas de crédito y muchos mas que hayan, entonces no habría el servicio de abono gratis, por que así si pierde Ankama.

Ya que dices que te vas del juego por que en una semana solo te pones a conseguir para el abono ummm, mire bien que estas haciendo mal, créame, en menos de una semana logras conseguir el abono, que oscila en este momento a unos 400 kks, yo con solo oficios, los puedo conseguir en menos de 5 días y ademas ayuda mucho, las peleas en dung, templos e incluso el Almanax, entonces me parece increíble, que no logres conseguirlos (hablando como monocuenta).

Ademas en el transcurso del tiempo que consigues los kamas para el abono te diviertes, pero ¿si no te diviertes?, que haces jugando Dofus. solo deberás pensar bien, que métodos puedo hacer para obtener kamas dentro del juego de forma LEGAL y que yo pueda disfrutar a la vez.

La idea que mencionaron mas arriba, es buena, incluso yo tengo otra, pero eso es otro tema aparte que no concierne en este post.

Saludos!!

PD: Por favor, si vas a dar un comentario, escribe bien, casi que no logro descifrar lo que publicaste, esta bien tener mala ortografía, pero no respetar los signos de puntuación, por Dios, eso ya es el colmo...<_< 
0 0
Resultado : 18692
marioflanagan|2012-11-28 21:14:25
El problema es que cuando salio el sistema de ogrinas original Ankama nos vendio a todos la moto de que podriamos conseguir ogrinas de otra manera diferente a comprarlas... hasta saco en el juego la mascota llamada buscador de ogrinas que era como un cerdo azul con alas, que supuestamente permitiria conseguir ogrinas en el juego jugando.... como siempre Ankama no cumplio y como vio que el sistema de venta de ogrinas les generaba mucho dinero se echo para detras con lo del buscador de ogrinas y con lo que los usuarios pudieramos conseguir ogrinas gratis en el juego...

!no tienen verguenza! angry
Oye, podrías citar la fuente del foro o la página donde se demuestre que la mascota El Buscador de Ogrinas serviría para "conseguir ogrinas en el juego jugando".
Porque si no estoy mal, se implementó por el rol, no tan bueno pero en sí fue por eso, como pasó con el Rayo cósmico.
0 0
Resultado : 102069
NELSON-MAGNO|2012-11-29 07:16:05
marioflanagan|2012-11-28 21:14:25
El problema es que cuando salio el sistema de ogrinas original Ankama nos vendio a todos la moto de que podriamos conseguir ogrinas de otra manera diferente a comprarlas... hasta saco en el juego la mascota llamada buscador de ogrinas que era como un cerdo azul con alas, que supuestamente permitiria conseguir ogrinas en el juego jugando.... como siempre Ankama no cumplio y como vio que el sistema de venta de ogrinas les generaba mucho dinero se echo para detras con lo del buscador de ogrinas y con lo que los usuarios pudieramos conseguir ogrinas gratis en el juego...

!no tienen verguenza! angry
Oye, podrías citar la fuente del foro o la página donde se demuestre que la mascota El Buscador de Ogrinas serviría para "conseguir ogrinas en el juego jugando".
Porque si no estoy mal, se implementó por el rol, no tan bueno pero en sí fue por eso, como pasó con el Rayo cósmico.
El problema radica en que jugadores como mario, creen "lo que dijo un amigo" como si fuese palabra de Ankama.

Creo que estoy lo suficientemente presente en el foro para aclarar este tipo de dudas tan importantes y no soy una persona inaccesible ^^

Para evitar creer que en ankama "no tienen verguenza" o "prometen ogrinas gratis" simplemente cuando tienen una duda dejenla en el foro que la responderemos lo antes posible y evitaremos problemas y mala imagen smile

Saludossssss
0 0
Resultado : 318

Que raro, no se ve gente de alma quejandose.

Lo del precio de las ogrinas? Que esperavais? Ahora compras y vendes en todos los servers de la comunidad al mismo tiempo. Yo por ejemplo "abuso" del sistema. Y no pienso vender ogrinas varatas porque tu no tengas kamas para abonarte, ni dinero real así que a fastidiarse.

0 0
Resultado : 381

la única solución que se puede ver es obligar a los vendedores de ogrinas a bajar sus precios como?? dejando de comprarles y ya muchos se dieron cuenta de eso pero siempre habrá personas enviciadas que las compraran y por ese simple hecho no bajaran y antes subirán peor lo que no se dan cuenta es lo que pasara a futuro si siguen subiendo los multicuentas empezaran a desaparecer yo en multicuentas gastaba casi 1.5mk por semana y cuando empezaron a subir empece a tomar decisiones por que pjs abonaba luego termine abonando por semana con 1 mk con el que abonaba a casi 5 pjs abonando a solo 3 después de que desaparezcan los multicuentas empezaran a desaparecer los pjs que no tienen recursos ni dinero para comprar un code o una semana de abono dejando así solo jugadores que tienen dinero para abonarce con codes

0 0
Resultado : 7261

yo tengo una duda para sir dal, no es por el precio de las ogrinas, sino por algo que no entiendo, antes abonarse 1 mes salia 2800 ogrinas, hoy sale 3000 ogrinas, con 4 codes poniendolos por separado me abono 1 mes, pero para abonarme 1 mes entero con los regalos de abono de 1 mes tengo que usar 5 codes para conseguir 3500 ogrinas y usar 3000 para el mes, no me parece logico o les fallo el calculo matematico?

0 0
Resultado : 476

Copio y pego de una respuesta de hace tiempo de Sir- Dal con respecto al buscador de ogrinas

El buscador de ogrinas se tiene pensado usarlo para una especie de evento mundial donde se podrán obtener ogrinas o similar, no fue implementado aún y no depende directamente de mi, y no solo a ustedes, sino a cada uno de los jugadores que obtuvo un buscador (a nivel mundial) se les dijo que daría algo "extra" a futuro.

Cuando dijimos a futuro no dijimos "muy pronto" y el tema no se ha abandonado.

un saludo!

Fuente:

Haz clic aquí

0 0
Resultado : 7261

si pero las ogrinas las daban como recompensa por el evento, ahi no dice que el buscador dara ogrinas, es una mala interpretacion tuya

una especie de evento mundial donde se podrán obtener ogrinas

0 0
Resultado : 467
nosekeponer|2012-11-29 03:23:50

buena suerte smile

Eso es muy cierto, por la desesperación se compran ogrinas a lo que estén muchas veces, nosotros mismos tenemos la culpa... Muchas gracias por compartir tu método haré, lo propio en mi gremio voy a comentarlo también.
0 0
Resultado : 1100
explñico con detalle que pasa y que pasara:

1. ANKAMA es un negocio repito ES UN NEGOCIO

La idea de cualquier empresa es generar DINEROY ANKAMA mucho de sus ingresos lo hace por venta de códes y ogrinas, entoncesnecesita muchos usuarios que pagen dinero real ok.

2. Las kamas de los usuarios salen de lagunaparte:

Las kamas que se venden salen de trabajo dejugadores binen sea dropp, haciendo objetos, vendiendo revendiendo, estafando(es permitido en muchos casos y no es sancionado XD), usando bots (muy usado sobretodo para hacer pan), mejor dicho las kamas salen de algún parte y es deltrabajo de los jugadores dentro del juego.

3. El intercambio:

Los que “trabajan” dentro del juego ponensus kamas en venta o compran ogrinas de otros usuarios. en contra parte algunosusuarios ponen en venta ogrinas o compran directamente kamas y pagan conogrinas .

4. Quien se beneficia:

En general todos porque usuarios que noquieren pagar dinero real pueden acceder a todos los medios que ofrece dofus node manera gratuita hay que aclarar es fruto de su trabajo virtual ESAS OGRINASNO SON GRATIS, pagaron por eso con esfuerzo dentro del juego generando kamas. Ahoralos que pagan con dinero real puede obtener todo lo que este en venta con un mínimode esfuerzo, por ejemplo set maxi lo obtiene en mercadillo por un par de euros.

5. El bak:

Este nuevo sistema facilita que le preciomedio de ogrinas suba y el precio medio de kamas baje, me explico yo tengo pjen 5 servidores y se podía perfectamente mirar todas las ofertas bien sea deogrinas o de kamas así uno se daba cuenta como iba el mercado, y se ponían lasoferta a mejor precio, por ejemplo se saltaba 15 casillas y se podía poner unaoferta inclusive 150 k menos por ogrina que el primer precio ( 600 kamas 1ogrinas, se ponía 450 kamas 1 ogrina y si se vendía) el nuevo sistema solofacilita el uso de “mano negra” debido a que solo se mira 5 ofertas por vezbien sea kamas o bien sea ogrinas. Y el usuario promedio no pasa de 3 página yla mitad solo mira la 1 (datos de márquetin reales, buscar en google psicologíadel consumidor)

6. A quién beneficia el bak y a quienperjidica:

Esto solo hará que las kamas pierdan suvalor como ha venido ocurriendo y que los que venden ogrinas reciban más kamaspor menos ogrinas.

Para que se entienda vendedor de kamas perjudicado antes abonaba con 300kk ahora 350kky después 400kk, 500kk y600kk………

El vendedor de ogrinas beneficiado antes 700 ogrinas recibia 300kk, ahora 350kk después400kk, 500kk, 600kk ……..

7. Que pasara?

Como esto afecta de manera directa a losmercadillo de objetos en dofus debido a que el usuario obtiene más kamas por sudinero pues es mas rentable abonar, inclusive hay gente que abona mas dineroque antes porque se le facilita la obtención de objetos

Al a ver tanta entrada de kamas al juegolos precios de las cosas bajan porque si algo se vende rápido el que lo hisocorre hacer mas y muchos usuarios hacen lo mismo a la final hay muchos objetosy por ende el precio bájalo se porque vendo y revendo y pasa muy seguido en dofusvéase botas moon, antes solo habían 3 o 4 y a veces ninguna, se vendía y se revendíanbien antes 180kk ahora hasta en 90 kk y full maguadas a 100kk, el uso de botsque dropp de manera infinita baja los precios de manera ridícula haciendo quelos usuarios regulares no ganen tantas kamas como antes inclusive pierdan kamasal hora de vender porque compraron a 200kk y ahora su objeto solo vale 120kk

Los usuarios que venden kamas por ogrinas díaa día la ven más difícil porque sus kamas valen menos y sus objetos bajan deprecio considerablemente por ejemplo antes ganaban 20 millones a la semana y abonaban 8 pjs por 1 millón ahora ganan 7 millonesa la semana y para abonar los 8 cuenta másde 3 millones. Y sigue subiendo. Esa presión hace que los usuarios tomenmedidas drásticas entre ellas tenemos.

Abonarse con dinero real, cosa que muypocos harán o hacen, dejar cuentas atrás, cosa que muchos ya están haciendo yen algunos caos usar métodos poco ortodoxos como es estafar, jaquear y robar cuentaso usar bots, el uso de bots ha sido usado valga la redundancia por empresasdedicadas a venta de kamas de manera ilegal pero vemos como día a día muchosusuarios se arriesgan a usar bots para obtener kamas ya que el sistema deogrinas los está dejando sin posibilidad de abonarse de manera rentable

Los bots de empresas tendrán que bajar susprecios o desaparecer porque no resulta rentable ya que la competencia deogrinas es muy difícil abonar un bots a 1000 kamas por ogrina ya no serianegocio si pillan las 8 cuentas seria un golpe mortal.

Para resumir los beneficiados serán ANKAMAmas entrada de dinero, usuarios que abonan con dinero real mas kamas por sudinero, perjudicados usuarios que vendenkamas, o bien sacan dinero real de sus bolsillos o bien dejan las cuentas delado sea 1 o 2 o inclusive todas. Los bots también tendrán que preguntarsehasta donde es rentable seguir con la empresa o no.

La preguntadel millón de dólares:

Cuando prácticamente sea insostenible abonarsepor kamas por ejemplo 1 ogrina por 1000kamas, que pasa en dofus hay que recordar que los generadores de recursos sonlos bots y usuarios multi cuenta quepasan 1000000 veces cil cundo ellos no esténquien genera ese dropp? Por mas plata que se inyecte y por mas kams que secompren si no hay dropp no hay set y no se odra comprar cosas, por quesencillamente no habrá que comprar. Que pasaraentonces?

0 0