FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Las ogrinas: ¡Caras!

Por Seghae 28 de Noviembre de 2012 17:32:25
DevTracker
Reacciones 750
Resultado : 873

Es bastante sencillo , quien tiene dinero real pide un code y se abona , quien tiene dinero en el dofus pues compra las ogrinas y se abona , aunque sea caro pero le tocará jugar más para recuperar y quien no tiene ni dinero real ni kamas SE JODE , sencillo.

Esto no es comercio justo ni cosas parecidas , si quieres algo pagas por ello al precio que esté y si no pues te quedas sin eso que quieres , punto.

0 0
Resultado : 1538

No entiendo mucha las quejas, recuerden que gracia a las ogrinas muchas personas pueden jugar GRATIS, antes NO SE PODÍA JUGAR GRATIS, a no ser que compraras codes lo cual era ilegal ya que había mucho riesgo de estafa (Y es verdad, hubieran muchas a mis amigos), y ahora que se implementó un método SEGURO y GRATIS para jugar, los jugadores se quejan, que pena... nosotros mismos acabaremos con ésta comunidad...!

Pero listo la solución es ¡QUITEN LAS OGRINAS! y que todos pagen abono, haber si así dejan las peleas y les parece mejor, y no tienen que pagar ni 1 Kama para abonarse cool 

0 0
Resultado : 1100
elmaximuesglorius|2012-11-29 15:56:59
No entiendo mucha las quejas, recuerden que gracia a las ogrinas muchas personas pueden jugar GRATIS, antes NO SE PODÍA JUGAR GRATIS, a no ser que compraras codes lo cual era ilegal ya que había mucho riesgo de estafa (Y es verdad, hubieran muchas a mis amigos), y ahora que se implementó un método SEGURO y GRATIS para jugar, los jugadores se quejan, que pena... nosotros mismos acabaremos con ésta comunidad...!

Pero listo la solución es ¡QUITEN LAS OGRINAS! y que todos pagen abono, haber si así dejan las peleas y les parece mejor, y no tienen que pagar ni 1 Kama para abonarse cool
NO ES GRATIS, cuntas horas se necesita para ganr 1 millon de kamas paeriendo de cero? te digo que son muchassssssss horas de trabajo
0 0
Resultado : 1579
Quiero-caramelos|2012-11-28 17:52:02
¿Qué podemos hacer para solucionar esta situación A?

Podríamos poner un precio máximo. Contra: La gente quiere venderlo al precio que quiere
Podríamos poner un precio mínimo. Contra: Esto no solucionaría absolutamente nada.
Ankama podría poner por si misma ofertas. Contra: No lo harán porque perderían dinero.
Realmente no entiendo porque se preocupan por esto, veran ustedes quieren el beneficio para ustedes, y no para nosotros los vendedores, bien si yo quiero a ti vendenderte un sombrero pio verde a 10mk, y tu lo quieres, bueno ¿Que crees que ankama pueda hacer para evitar que lo compres?; NADA.
A lo que voy si las ogrinas estan super caras es tu decision si tu las compras o no creeme ya subieron y la gente no las volvera a bajar nunca, y si por alguna razon llegaran a bajar, muy pocas ofertas habrian por lo cual volverian a elevarse.
Con tus posibles "soluciones":

Podriamos poner un precio maximo: Y porque?, si son mis ogrinas y yo las puedo vender como yo quiera venderlas, yo no te obligo a ti a comprarlas.
Podriamos poner un precio minimo. Para que el precio minimo? Si como quiera todo el mundo lo revasa...
Ankama podria poner por si misma las ofertas. HAHAHA esa me hizo reir, ellos no pueden poner por si mismo las ofertas porque por ejemplo yo, en vez de vender compraria y creeme que solo verias 1 o 2 ofertas de ogrinas en la bolsa haha
0 0
Wolve9|2012-11-29 16:21:44
Quiero-caramelos|2012-11-28 17:52:02
¿Qué podemos hacer para solucionar esta situación A?

Podríamos poner un precio máximo. Contra: La gente quiere venderlo al precio que quiere
Podríamos poner un precio mínimo. Contra: Esto no solucionaría absolutamente nada.
Ankama podría poner por si misma ofertas. Contra: No lo harán porque perderían dinero.
Realmente no entiendo porque se preocupan por esto, veran ustedes quieren el beneficio para ustedes, y no para nosotros los vendedores, bien si yo quiero a ti vendenderte un sombrero pio verde a 10mk, y tu lo quieres, bueno ¿Que crees que ankama pueda hacer para evitar que lo compres?; NADA.
A lo que voy si las ogrinas estan super caras es tu decision si tu las compras o no creeme ya subieron y la gente no las volvera a bajar nunca, y si por alguna razon llegaran a bajar, muy pocas ofertas habrian por lo cual volverian a elevarse.
Con tus posibles "soluciones":

Podriamos poner un precio maximo: Y porque?, si son mis ogrinas y yo las puedo vender como yo quiera venderlas, yo no te obligo a ti a comprarlas.
Podriamos poner un precio minimo. Para que el precio minimo? Si como quiera todo el mundo lo revasa...
Ankama podria poner por si misma las ofertas. HAHAHA esa me hizo reir, ellos no pueden poner por si mismo las ofertas porque por ejemplo yo, en vez de vender compraria y creeme que solo verias 1 o 2 ofertas de ogrinas en la bolsa haha
lo que el propone se llama techo y piso y lo hacen en todas las economias ciundo le cambio de divisas es demesurado cosa que esta pasando en dofus
0 0
podermasacrador|2012-11-29 16:21:10
NO ES GRATIS, cuntas horas se necesita para ganr 1 millon de kamas paeriendo de cero? te digo que son muchassssssss horas de trabajo
Ok no es gratis sabes cuantas horas se necesita para ganar 1 Millon de kamas desde 0? mmm
Sabes cuantas horas se necesita para ganar 10 dolar desde 0?? son demasiadas "ahora si HORAS DE TRABAJO" porque un juego no es trabajo aunque estes haciendo oficio sigue siendo juego, el trabajo es lo que realmete cuesta. No compares por favor Trabajo real con trabajo en un juego, cuesta mucho mas ganar dinero real para comprar ogrinas o abonos, que estar jugando a "trabajar" en un juego, para abonarse.
0 0
Resultado : 396

¿Qué pasaría si todas esas personas que se abonan comprando las ogrinas en el juego dejasen de abonarse?
Ankama si intervendría en el mercado de ogrinas ya que les interesa ese porcentaje tan alto de que la gente vuelva a jugar porque si nadie comprase las ogrinas, los que las venden pararían de gastar tanto dinero en ogrinas y al perder tanta gente en el juego, ¿qué pasaría con Dofus?

0 0
Resultado : 662
Steamix|2012-11-29 03:10:33
Si ponen una restricción que te haga pensar dos veces en vez de poner ogrinas a tales precios la gente actuaría más y gastaría más en ogrinas para ganar más kamas.

Por ejemplo : Si ankama impusiera una tematica de "Ogrinas compradas por sms luego de 5 días pasan a ser ligadas (no se pueden vender)" haría que los vendedores bajaran un tanto el precio de sus "ofertas" para que se las compren de una manera más segura y como la competencia es eficiente los demás también bajarían en "algo" sus precios.

No piensen que no tengo kamas para abonarme porqué sería totalmente erroneo , solo que me parece tonto y desorientado que ankama diga que esto se intenta asimilar a la libre competencia pero no deja comerciar con las ogrinas ligadas a gente con estudios economicos relacionados con mercados.

Bueno , en fin , funciona como en todos lados , entre más dinero tienes implicito más poder puedes tener.
Por eso digo, es un cambio mínimo...alguien puede poner 47000 ogrinas a 450k c/u (Por decir un número de un precio muy alto en mi país) y se venden todas en horas.

podermasacrador|2012-11-29 15:14:54
explñico con detalle que pasa y que pasara:

1. ANKAMA es un negocio repito ES UN NEGOCIO

La idea de cualquier empresa es generar DINEROY ANKAMA mucho de sus ingresos lo hace por venta de códes y ogrinas, entoncesnecesita muchos usuarios que pagen dinero real ok.

2. Las kamas de los usuarios salen de lagunaparte:

Las kamas que se venden salen de trabajo dejugadores binen sea dropp, haciendo objetos, vendiendo revendiendo, estafando(es permitido en muchos casos y no es sancionado XD), usando bots (muy usado sobretodo para hacer pan), mejor dicho las kamas salen de algún parte y es deltrabajo de los jugadores dentro del juego.

3. El intercambio:

Los que “trabajan” dentro del juego ponensus kamas en venta o compran ogrinas de otros usuarios. en contra parte algunosusuarios ponen en venta ogrinas o compran directamente kamas y pagan conogrinas .

4. Quien se beneficia:

En general todos porque usuarios que noquieren pagar dinero real pueden acceder a todos los medios que ofrece dofus node manera gratuita hay que aclarar es fruto de su trabajo virtual ESAS OGRINASNO SON GRATIS, pagaron por eso con esfuerzo dentro del juego generando kamas. Ahoralos que pagan con dinero real puede obtener todo lo que este en venta con un mínimode esfuerzo, por ejemplo set maxi lo obtiene en mercadillo por un par de euros.

5. El bak:

Este nuevo sistema facilita que le preciomedio de ogrinas suba y el precio medio de kamas baje, me explico yo tengo pjen 5 servidores y se podía perfectamente mirar todas las ofertas bien sea deogrinas o de kamas así uno se daba cuenta como iba el mercado, y se ponían lasoferta a mejor precio, por ejemplo se saltaba 15 casillas y se podía poner unaoferta inclusive 150 k menos por ogrina que el primer precio ( 600 kamas 1ogrinas, se ponía 450 kamas 1 ogrina y si se vendía) el nuevo sistema solofacilita el uso de “mano negra” debido a que solo se mira 5 ofertas por vezbien sea kamas o bien sea ogrinas. Y el usuario promedio no pasa de 3 página yla mitad solo mira la 1 (datos de márquetin reales, buscar en google psicologíadel consumidor)

6. A quién beneficia el bak y a quienperjidica:

Esto solo hará que las kamas pierdan suvalor como ha venido ocurriendo y que los que venden ogrinas reciban más kamaspor menos ogrinas.

Para que se entienda vendedor de kamas perjudicado antes abonaba con 300kk ahora 350kky después 400kk, 500kk y600kk………

El vendedor de ogrinas beneficiado antes 700 ogrinas recibia 300kk, ahora 350kk después400kk, 500kk, 600kk ……..

7. Que pasara?

Como esto afecta de manera directa a losmercadillo de objetos en dofus debido a que el usuario obtiene más kamas por sudinero pues es mas rentable abonar, inclusive hay gente que abona mas dineroque antes porque se le facilita la obtención de objetos

Al a ver tanta entrada de kamas al juegolos precios de las cosas bajan porque si algo se vende rápido el que lo hisocorre hacer mas y muchos usuarios hacen lo mismo a la final hay muchos objetosy por ende el precio bájalo se porque vendo y revendo y pasa muy seguido en dofusvéase botas moon, antes solo habían 3 o 4 y a veces ninguna, se vendía y se revendíanbien antes 180kk ahora hasta en 90 kk y full maguadas a 100kk, el uso de botsque dropp de manera infinita baja los precios de manera ridícula haciendo quelos usuarios regulares no ganen tantas kamas como antes inclusive pierdan kamasal hora de vender porque compraron a 200kk y ahora su objeto solo vale 120kk

Los usuarios que venden kamas por ogrinas díaa día la ven más difícil porque sus kamas valen menos y sus objetos bajan deprecio considerablemente por ejemplo antes ganaban 20 millones a la semana y abonaban 8 pjs por 1 millón ahora ganan 7 millonesa la semana y para abonar los 8 cuenta másde 3 millones. Y sigue subiendo. Esa presión hace que los usuarios tomenmedidas drásticas entre ellas tenemos.

Abonarse con dinero real, cosa que muypocos harán o hacen, dejar cuentas atrás, cosa que muchos ya están haciendo yen algunos caos usar métodos poco ortodoxos como es estafar, jaquear y robar cuentaso usar bots, el uso de bots ha sido usado valga la redundancia por empresasdedicadas a venta de kamas de manera ilegal pero vemos como día a día muchosusuarios se arriesgan a usar bots para obtener kamas ya que el sistema deogrinas los está dejando sin posibilidad de abonarse de manera rentable

Los bots de empresas tendrán que bajar susprecios o desaparecer porque no resulta rentable ya que la competencia deogrinas es muy difícil abonar un bots a 1000 kamas por ogrina ya no serianegocio si pillan las 8 cuentas seria un golpe mortal.

Para resumir los beneficiados serán ANKAMAmas entrada de dinero, usuarios que abonan con dinero real mas kamas por sudinero, perjudicados usuarios que vendenkamas, o bien sacan dinero real de sus bolsillos o bien dejan las cuentas delado sea 1 o 2 o inclusive todas. Los bots también tendrán que preguntarsehasta donde es rentable seguir con la empresa o no.

La preguntadel millón de dólares:

Cuando prácticamente sea insostenible abonarsepor kamas por ejemplo 1 ogrina por 1000kamas, que pasa en dofus hay que recordar que los generadores de recursos sonlos bots y usuarios multi cuenta quepasan 1000000 veces cil cundo ellos no esténquien genera ese dropp? Por mas plata que se inyecte y por mas kams que secompren si no hay dropp no hay set y no se odra comprar cosas, por quesencillamente no habrá que comprar. Que pasaraentonces?

Blablabla ^^
0 0
Resultado : 1988

Me molesta ver comentarios que sobresaltan diciendo "Dinero real", claro que es dinero real pero eso no implica que su valor se aumente por ser un juego, es como decir iré a comprar una bebida y porque es dinero real vale más, no!(sí es tonto el ejemplo pero ese era el punto), pues algunos piensan que por ser un juego donde lo invierten "su valor crece".

También a algunos se les olvida que por abonarse por ogrinas no se gasta nada, no, esas ogrinas su vendedor tuvo que gastar dinero para adquirirlas así que por eso nada de abono sin gastar, pues alguien lo tuvo que hacer.

Yo no veo solución limitando los precios, me gusta que sea a la "libre" es ofrecer algo mejor como los puntos de regalo por ejemplo..

0 0
Resultado : 1238

Lo que pasa es que antes te abonabas una semana con 60kk y ahora con 350kk...., las ogrinas cuando salieron en un principio eran bien, yo podía abonarme con 80kk (no había mucha diferencia) pero ahora está salido de control..., personalmente haciendo mi oferta de kamas sin comprar ogrinas logro sacar la semana en 259kk, pero eso y 60kk que valían los codes la diferencia son de 200kk.... por eso la gente se queja, los remedios de Ankama suelen ser peor que la enfermedad, para muestra de ello está el Koliseo, reemplazando este sistema a las chapas lo único que logró hacer fué impedir el desarrollo del servidor Eddas.
0 0
Resultado : 3989

Algunos de los que postean tienen mas cara que espalda xD

Pero nada, seguid en vuestro mundo de Oz, del país de la piruleta, donde las cosas son gratis y se hacen a vuestro gusto xD

Anda que...

cya

0 0
princessjijiloveyoujiji|2012-11-29 16:51:53
Me molesta ver comentarios que sobresaltan diciendo "Dinero real", claro que es dinero real pero eso no implica que su valor se aumente por ser un juego, es como decir iré a comprar una bebida y porque es dinero real vale más, no!(sí es tonto el ejemplo pero ese era el punto), pues algunos piensan que por ser un juego donde lo invierten "su valor crece".

También a algunos se les olvida que por abonarse por ogrinas no se gasta nada, no, esas ogrinas su vendedor tuvo que gastar dinero para adquirirlas así que por eso nada de abono sin gastar, pues alguien lo tuvo que hacer.

Yo no veo solución limitando los precios, me gusta que sea a la "libre" es ofrecer algo mejor como los puntos de regalo por ejemplo..
No claro que el hecho de ser dinero de verdad, no quiere decir que solo por eso lo exageran la exageracion esta en que los compradores son tan impacientes que compran las ogrinas mas caras ¿Tu crees que a nosotros como vendedores nos interesa quien compre las ogrinas? Claro que no, nuestra intencion no es ayudar a alguien a abonarse si no mas bien es: Ganar muchas kk
0 0
Wolve9|2012-11-29 16:35:35
Ok no es gratis sabes cuantas horas se necesita para ganar 1 Millon de kamas desde 0? mmm
Sabes cuantas horas se necesita para ganar 10 dolar desde 0?? son demasiadas "ahora si HORAS DE TRABAJO" porque un juego no es trabajo aunque estes haciendo oficio sigue siendo juego, el trabajo es lo que realmete cuesta. No compares por favor Trabajo real con trabajo en un juego, cuesta mucho mas ganar dinero real para comprar ogrinas o abonos, que estar jugando a "trabajar" en un juego, para abonarse.
10 Dolares = a 2 horas de trabajo
11.000 pesos Colombianos = a 4 horas de trabajo

No hables como si te pagaran 1 Dolar por hora trabajada.
0 0
Archie-STRONG|2012-11-29 17:02:41

Lo que pasa es que antes te abonabas una semana con 60kk y ahora con 350kk...., las ogrinas cuando salieron en un principio eran bien, yo podía abonarme con 80kk (no había mucha diferencia) pero ahora está salido de control..., personalmente haciendo mi oferta de kamas sin comprar ogrinas logro sacar la semana en 259kk, pero eso y 60kk que valían los codes la diferencia son de 200kk.... por eso la gente se queja, los remedios de Ankama suelen ser peor que la enfermedad, para muestra de ello está el Koliseo, reemplazando este sistema a las chapas lo único que logró hacer fué impedir el desarrollo del servidor Eddas.
Ah ok,
Osea tu comprabas codes como en el dofus 1.29 que en todos lados ves quien vende codes a 60kk, Dejame decirte que comprarlos y venderlo es ilegal, O sea que no es peor que la "enfermedad" {como tu la llamas} porque por alguna razon esta prohibido vender codes,
0 0
Resultado : 662
10 Dolares = a 2 horas de trabajo 11.000 pesos Colombianos = a 4 horas de trabajo No hables como si te pagaran 1 Dolar por hora trabajada.
Yo no tengo ningún título (Aún) y gano 15.000 pesos por hora de trabajo dando clases particulares de matemáticas de bachillerato a conocidos ^^. Claro, no todos los días doy clases, pero de vez en cuando salen buenas ofertas. Y como aún no tengo preocupaciones pues los ahorro y ya (En su mayoría).

Sobre el tema:

Me he conectado y están a 689 kamas c/u D:
0 0
cunjto es el minimo en tu pais? hora eso dividelo en dias y horas, te aseguro que es mas rentable pagar dinero que estar 1000000000 horas segando para vender 200kk de panes, en dia de trabajo me abono por 6 meses es verdad llevo como 3 meses y todavia no tengo para abono de 4 pj para 6 meses, si usas las horas que "trabajas" por que recojer minerales por 4 horas no creo que nadie le divierta inclusive es molsto y cansa bastante es su esfuerso y su trabajo repto eso no es divertido lo hace porque quiere ganar kamas osea trabaja. yo no le veo la gracia gastar dinero real en dofus las razones sobran auque me prohibieron hablar de eso prefiero segar por horas que entregar mi dinero a ANKAMA por eso apesar que es mas rentable no lo hago. mi dinero real con migo y las kams de ankama la uso para que las compren otros que trabajan en la dida real.

para que se entoineda unos trabajan en la vida real y otros trabajan en dofus el que paga dinero pues intercanbia ese dinero por horas de trabajo de dofus y los que trabajan en dofus intercambian ese trabajo0 por trabajo real asi de sencillo
0 0
Archie-STRONG|2012-11-29 17:06:34
10 Dolares = a 2 horas de trabajo
11.000 pesos Colombianos = a 4 horas de trabajo

No hables como si te pagaran 1 Dolar por hora trabajada.

Igual este problema persistirá, porque es una economía usada por niños y manejada por adultos, los adultos trabajan y se aprovechan de los niños que no tienen la capacidad de razonar y luego darle valor a su trabajo en el juego como son los sets por ejemplo, entonces así una congelorra termina valiendo 2 mks.
0 0

la unica verdad es que las kamas perderan balor y las ogrinas ganaran balor vease ya 650 por ogrina, y no hay nada que hacer, ES RENTABLE PARA AKAMA entra mas caras las ogrinas mas comprdores con dinero real de ogrinas y mas plata para ellos, entonces solo queda un camino buscar mas formas de ganar kk yo ya me hice pj en otros servidores y renedo cosas con eso revvivi dos pj cambie de nombre y cambie de colores y etengo 10 millones de kams en dos meses y eso solo en un pj nivel 12.
HAY QUE BUSCAR NUEVAS FORMAS DE GANAR KAMAS igual ANKAM ES UNA EMPRESA, si no gan dinero colampsa, el dia que dofus deje de ser rentable game over yadios todos XDDDD.
no hay mas que decir
con esto los compradores de ogrinas se venefician pero seamos realistas nosotros los gewnradores de kams los drenamos cada rato quien no ha puesto un perco de 2000 k y le saca 1 millon o mas sin ningun esfuerso? o les vendemos pavos que nacieron y millones de kasm o revendemos cosas compradas a1 millon y se los vedemos a 2 millone s o lo compramos en 200kk lo maguamos con 12kk de runas y se los metemos por 500kk, los que hacemos kams tambien les damos durisimo alo que inyectan dinero si lo hacen es por que no tienen la capacidad de ganar kams sencillo bien sea por falta de timepo o por incompetencia

asi es la vida aveces se pierde yaveces se gana y los gandores no son lo que simpre ganasn, son lo que se adaptan y aprenden de sus derrotas

estamos en crisi los vendedores de kams y criisis solo es una oprtunidad de cambiar la forma de hacer las cosas ni mas ni menos esta es una oportunidad de ver como generamos mas kams el que encuntre como hacerlo se va forrar y le importara poco o nada queesten a 1000000 por una ogrina

0 0
Resultado : 1988
Wolve9|2012-11-29 17:03:48
princessjijiloveyoujiji|2012-11-29 16:51:53

No claro que el hecho de ser dinero de verdad, no quiere decir que solo por eso lo exageran la exageracion esta en que los compradores son tan impacientes que compran las ogrinas mas caras ¿Tu crees que a nosotros como vendedores nos interesa quien compre las ogrinas? Claro que no, nuestra intencion no es ayudar a alguien a abonarse si no mas bien es: Ganar muchas kk
Expuse nada más el hecho de que sobresaltan y sobrevaloran diciendo "dinero real" nada más.

Tampoco dije que era la intención de ayudar a abonarse, dije que esas ogrinas no salieron de la nada alguien tuvo que comprarlas y no significa que alguien que se abone con ogrinas resulto meramente gratis, pues el vendedor de estas tuvo que invertir.(si se que suena un poco contradictorio, pero no, es el hecho de sobrevaloración).
0 0
Resultado : 191

Dofus no intervendrá en al regluacion de ogrinas??? la verdad de la verdad q lo hace indirectamente, pero no a favor del jugador XD:
- Al unir los mercados de ogrinas han demolido la economia de servidores q tenian el precio mas comodo, imaginen cuando se crean nuevos servidores jugadores q recien empiezan con precios para ellos realmente caros :S --> se escudan en q era pa facilitar a los servidores con ogrinas caras
- Desde q se implemento lo de las ogrinas ya se sabía q el numero de gente q vende ogrinas sera increiblemente menor q los compradores ( solo muestren estadisticas desde que se implemento las ogrinas ¿cuando el numero de vendedores fue mayor al numero de jugadores q las compran nunka XD)--> se escudan q implementar ogrinas facilitaba a los jugadores
- 2.9 ufff esto si q es la cereza del pastel con tal facilismo la gente q vendia cosas recursos, set, pergaminos etc para conseguir ogrinas (terminaran ahogados :S)

lo positivo: es un juego XD y tendremos q adaptarnos siempre lo hemos hechos y lo volveremos ha hacer y ankama volvera a modificarnos el juego y seguiremos en un circulo vicioso tongue hasta q al fin decidamos jubilarnos del juego jajajajaja

0 0