FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Las ogrinas: ¡Caras!

Por Seghae 28 de Noviembre de 2012 17:32:25
DevTracker
Reacciones 750
Resultado : -13

Bueno parece que esto con la salida del 2.9 las ogrinas subiran :/
Mas facilidad de producir kamas en el juego y muchos recursos por lo tanto los sets bajaran mas.

No me afecta mucho esto ya que me previne antes tongue pero los multicuentas lvl 160- aprox pasaran de usar 8pj a solo 4 o en el peor de los casos dejar de jugar. Tengo conocidos que ya dejaron de jugar por la subida de las ogrinas ya que con lo que sacaban apenas y les alcanzaba para abonarse de nuevo o solo se abonan con su pj mas alto y terminan aburriendose.

Solo espero que objetos como los chanicomos no bajen de 5.x mk a menos de 3mk.

0 0
Resultado : 7044

En algunos servers bajaron (en alma estaban sobre 500kk las 700)
En algunos servers se mantuvieron ( en tinieblas ya estaban en 300-400kk las 700)
En algunos servers subieron (en nomekop estaban en 200-250kk las 700)

Entre esto y eso de los logros que dan 1 recurso raro del jefe y 10 de los faciles veremos economias destruidas en muy poco tiempo.

0 0
Resultado : 467

Yo también vi venir esta locura con los precios de las ogrinas, tome precauciones tengo bastantes kamas ahorradas por que siempre con las actualizaciones viene un despelote con la economía, aunque con esta sera mayor por lo de las recompensas por logros.. Por suerte tengo bastantes oficios a nivel 100 en caso extremo que me toque sobrevivir por ellos laugh. De alguna manera siempre tengo fuente de kamas pero esta vez creo que sera una sacudida fuerte.

0 0
Resultado : 411

Muy interesante el comentario de algunos, pero sigo diciendo que el que vende ogrinas es porque necesita kamas, y las quiere conseguir sin llevar ningún trabajo,en realizad te esta comprando tu trabajo, solo depende de ti si quieres regalar tu trabajo o hacer que te lo page.Los que venden ogrinas se aprovechan de los mas necesitados, porque yo no compro ogrinas a 450k, pero eso es culpa nuestra porque muchos esperan a que se termine el abono para comprar ogrinas, en vez de comprarlas cuando están mas baratas aunque no necesites el abono en ese momento.

Si tengo mi pj abonado de igual manera puede controlar a como esta el precio de las ogrinas para saber si le interesa comprarlas o no

Si tengo mi pj abonado puedo poner a vender mis kamas al precio que yo quiero porque si no me las compran las pongo de nuevo.

Es cuestión de estrategia, por muchas vueltas que le deis, uno mismo tiene que mirar como mejor defenderse en el mercado, con escribir y reclamar en el foro no se soluciona ese problema.

Yo defiendo ala venta de kk porqué yo lo hago, los que venden ogrinas se defienden diciendo que queremos el abono gratis, pero ellos no saben que si nadie tiene kamas para compra rogrinas, que hacen ellos con sus ogrinas?.

Yo me abone con ogrinas 1 año y no las compre a ese precio puse mis kk a vender hasta que conseguí las ogrinas

Saludo2

0 0
Resultado : 1901

Lo que dice la mayoria es cierto

Las ogrinas van a seguir subiendo de precio, es un mercado que los creadores del juego no van a modificar segun Sir.

Solucion no la veo... por que eso de dejar de jugar sera muy dificil, la tentacion de una mascota, un pavo o lvl es muy grande

Ahora lo que me pregunto yo es..

Si las Ogrinas subieron de precio con Almanax y la nueva BAK.. ¿Que pasara cuando se implementen los logros, como por ejemplo los de las Mazmorras de Frigost 2 y cosillas asi ?

Veo venir más quejas x'd

0 0
Resultado : 1832
jiama17|2012-11-29 05:52:49
Remy-LeBeau-II|2012-11-29 03:59:42
claro que es culpa de ankama si no hubieran quitado los puntos de regalo no habria pasado eso, ahora los que compran las ogrinas en grandes cantidades no le pierden pues pueden comprarse set rolevivos que valen millones de kamas, si hueran dejado los puntos de regalo esto no hubiera pasado
Algo que de pronto no sabias, El día que sacaron el servicio de las Ogrinas, lo implementaron con los puntos regalo, pero ojo, desde el principio ellos dijeron, que solo era por un cierto tiempo, bueno, ese cierto tiempo paso, y por eso ya no se pueden conseguir lo puntos regalo con ogrinas.

Lo que deberían de ver cada uno de los jugadores es que se están abonando a costillas de otros, simplemente reúnan las kamas suficientes para abonarse y listo, es un abono gratis para el que compra las ogrinas con kamas, o quieren que regresemos a la época que no se abonaba con ogrinas si no con solo mensajes, tarjetas y cualquier otro medio de abono que no sea ogrinas?, por mi, no hay problema, Que se acabe las ogrinas para que dejen de quejarse del servicio que nos dan a cada uno de los jugadores, eso es lo que nosotros estamos buscando, que se cumpla y adiós las quejas de las ogrinas tan caras. angry

Me tiene harta de tantas quejas de muchos jugadores, por eso es que Hispaña no avanza como se debería, siendo una comunidad tan grande, por que abarca a dos continentes (Europa y américa), por eso es que no avanzamos para tener nuevos servidores, no avanzamos en muchas cosas por tantas quejas, nos quejamos por que si, y nos quejamos por que no.<_<

Si quieren que tengamos todos los privilegios del juego, como que visiten a todos los países latinos, que hagan super eventos como se realizan en Francia, tengamos las series de ellos en nuestros canales favoritos y muchas otras cosas mas, ps dejen de quejarse, menos quejas y mas acción, hay que unir a esta comunidad y como vamos, mas nos separamos.angry

Saludos!!<_<
aqui te dejo el devlog me dices si dice algo que por corto tiempo?? alcontrario que iba a evolucionar

El futuro de los Puntos de RegaloComo nos gusta mucho la simplicidad de este sistema, se podrían esperar 2 evoluciones:

• En primer lugar, asegurarnos que en cualquier parte de Ankama, incluido el Ankama Shop, o en la Convenciones / Salones, sus compras sean recompensadas con puntos de regalo (lamentablemente ya es demasiado tarde para habilitarlo en la Ankama Convention #5 pero haremos todo lo posbile para los próximos eventos, como el de Expomanga Madrid).
  • Ofrecerles regalos para coleccionistas, que estarán disponibles en cantidades limitadas para los mas apasionados entre ustedes. Esos regalos serán reales, y serán enviados directamente a sus casas, o disponibles en las próximas convenciones/salones.
y el futuro fue que no hubo futuro, en si ankama se la saco de la manga diciendo que era por mientras, cuando en realidad el "futuro era incierto"
(los puntos de regalos se quitaron por el abuso a los items de mayor valor, pero esto perjudico a los "compradores de ogrinas" entre comillas por que a los que veneficio a los que logran comprar mas de 18000 ogrinas por la reventas de los set rolevivos, que estos son los casiques de dofus
0 0
Resultado : 7261
Remy-LeBeau-II|2012-11-29 20:59:06
jiama17|2012-11-29 05:52:49
Remy-LeBeau-II|2012-11-29 03:59:42
claro que es culpa de ankama si no hubieran quitado los puntos de regalo no habria pasado eso, ahora los que compran las ogrinas en grandes cantidades no le pierden pues pueden comprarse set rolevivos que valen millones de kamas, si hueran dejado los puntos de regalo esto no hubiera pasado
Algo que de pronto no sabias, El día que sacaron el servicio de las Ogrinas, lo implementaron con los puntos regalo, pero ojo, desde el principio ellos dijeron, que solo era por un cierto tiempo, bueno, ese cierto tiempo paso, y por eso ya no se pueden conseguir lo puntos regalo con ogrinas.

Lo que deberían de ver cada uno de los jugadores es que se están abonando a costillas de otros, simplemente reúnan las kamas suficientes para abonarse y listo, es un abono gratis para el que compra las ogrinas con kamas, o quieren que regresemos a la época que no se abonaba con ogrinas si no con solo mensajes, tarjetas y cualquier otro medio de abono que no sea ogrinas?, por mi, no hay problema, Que se acabe las ogrinas para que dejen de quejarse del servicio que nos dan a cada uno de los jugadores, eso es lo que nosotros estamos buscando, que se cumpla y adiós las quejas de las ogrinas tan caras. angry

Me tiene harta de tantas quejas de muchos jugadores, por eso es que Hispaña no avanza como se debería, siendo una comunidad tan grande, por que abarca a dos continentes (Europa y américa), por eso es que no avanzamos para tener nuevos servidores, no avanzamos en muchas cosas por tantas quejas, nos quejamos por que si, y nos quejamos por que no.<_<

Si quieren que tengamos todos los privilegios del juego, como que visiten a todos los países latinos, que hagan super eventos como se realizan en Francia, tengamos las series de ellos en nuestros canales favoritos y muchas otras cosas mas, ps dejen de quejarse, menos quejas y mas acción, hay que unir a esta comunidad y como vamos, mas nos separamos.angry

Saludos!!<_<
aqui te dejo el devlog me dices si dice algo que por corto tiempo?? alcontrario que iba a evolucionar

El futuro de los Puntos de RegaloComo nos gusta mucho la simplicidad de este sistema, se podrían esperar 2 evoluciones:

• En primer lugar, asegurarnos que en cualquier parte de Ankama, incluido el Ankama Shop, o en la Convenciones / Salones, sus compras sean recompensadas con puntos de regalo (lamentablemente ya es demasiado tarde para habilitarlo en la Ankama Convention #5 pero haremos todo lo posbile para los próximos eventos, como el de Expomanga Madrid).
  • Ofrecerles regalos para coleccionistas, que estarán disponibles en cantidades limitadas para los mas apasionados entre ustedes. Esos regalos serán reales, y serán enviados directamente a sus casas, o disponibles en las próximas convenciones/salones.
y el futuro fue que no hubo futuro, en si ankama se la saco de la manga diciendo que era por mientras, cuando en realidad el "futuro era incierto"
(los puntos de regalos se quitaron por el abuso a los items de mayor valor, pero esto perjudico a los "compradores de ogrinas" entre comillas por que a los que veneficio a los que logran comprar mas de 18000 ogrinas por la reventas de los set rolevivos, que estos son los casiques de dofus

aca te dejo la explicacion de sir dal de los pr

Haz clic aquí

y luego veras que decir, si evolucionaron hasta desaparecer, era algo que se sabia varios meses antes de la desaparicion, si no seguis "todas" las noticias claramente te perderas de cosas importantes.
0 0
Resultado : 262

BUENO BUENO.. ALGUIEN QUE ME RESPONDA ESTO.
¿SI ANTES NO HABIA MEDIO DE ABONO VIRTUAL E IGUAL JUGABAN, TODAVIA VEN QUE DE CUALQUIER MANERA LES DA POSIBILIDAD DE JUGAR GRATIS.. COSA QUE NO HACIA ANTES..?
LA RESPUESTA, DEJEN DE JUGAR DOFUS Y YA..
GENTE QUE SE ESFUERZA TRABAJANDO EN LA VIDA REAL POR GENTE QUE SE ESFUERZA TRABAJANDO ENLA VIDA VIRTUAL NO LES PARECE UNA GRAN LINEA?
QUE VA.. OJALA ESTA PORQUERIA DE BANCO DE OGRINAS NO EXISTIERA. PARA VER QUE ESTARIAN HACIENDO.. TODOS USTEDES LO QUIEREN FACIL..
A ANKAMA NO LES INCUMBE LA ECONOMIA DEL JUEGO, ES LA PLATA DE LOS JUGADORES Y ELLOS HACEN LO QUE QUIERAN SI?

0 0
Resultado : 1100

alguien que nadie ha pensado, si frijos 3 ya viene segun entiendo en a dediados de proximo año, si siguen las cosas asi muchos 200 multicuentas ya no estaran por que su economia se desmorono 1000 k por 1 ogrinas es totalmente insestenible y pronto llegaremos e esos precios.

los dueños de ovbjetos, pavos raros dropp rarisimo son los que abonan por kamas y recuerden logrs hara que su dropp cueste menos y cada vez las kk sean mas escasas haciendo que muchos 200 digan hasta la vista, estro fue un game over.

por otro lado dofus es un juego encaminado cada vez mas a niños de 12 años, y muy poco de 12 años tiene personajes 200 yu los puede sostener porque hay que recordar que no solo es abonar es comprar set, pavos y demas
mejor dicho sin abono por kk, sin gente adulta jugando como se sostiene el juego? no lo entinedo por que la final el que pone plata en dofus es gente "adulta" mas de 16 años un niño de 14 años no creo que pague 100 euros al mes solo para aconectarse aun juego.
y si no hay gente por abono de kk nivel 200 entonces quien jugara en frijos 3? lo pregunto porque de verdad es una cosa seria esto de las kasm y ogrinas en algun momneto colapsara, ya muchos han dejado de lado sus cuntas, yo por deporte abonaba y abono todavia cuntas mi meta sesw 1 año y 6 meses minimo por mal que me valla sera 6 meses, mi objetivo es dejar el juego maximo al 15 de enero. pero que pasara con lo que no loogren abonar? que pasara si hay salida de granbdes pj?
que pasara si dofus vulve alo de nates personajes de nivel medio y bajo? recordemos 1 ogrina por las nuves y el dropp y los set baratos haran que muchos ojo m7ucho no puedan abonar.

esa es mi duda, por que la verdad es que el que abona necesita un buen precio por que igual es dinero real. pero dofu8s y su economia si resistiran 1 ogrina por 1000 kamas?

buseeCak|2012-11-29 21:19:35
¿SI ANTES NO HABIA MEDIO DE ABONO VIRTUAL E IGUAL JUGABAN, TODAVIA VEN QUE DE CUALQUIER MANERA LES DA POSIBILIDAD DE JUGAR GRATIS.. COSA QUE NO HACIA ANTES..?
GENTE QUE SE ESFUERZA TRABAJANDO EN LA VIDA REAL POR GENTE QUE SE ESFUERZA TRABAJANDO ENLA VIDA VIRTUAL NO LES PARECE UNA GRAN LINEA?
QUE VA.. OJALA ESTA PORQUERIA DE BANCO DE OGRINAS NO EXISTIERA. PARA VER QUE ESTARIAN HACIENDO.. TODOS USTEDES LO QUIEREN FACIL..
A ANKAMA NO LES INCUMBE LA ECONOMIA DEL JUEGO, ES LA PLATA DE LOS JUGADORES Y ELLOS HACEN LO QUE QUIERAN SI?
te respondo asi metiera un millon de dolares en ogrinas no tendrias que comprar por hay set rata y pare de contar LO QUE COMPRAN CON KAMS COMPRADAS CON OGRINAS ES EL TRABAJO DE MUCHOS JUGADORES SI ELLOS NO SE ABONAN quien dropp cosas de cill los bots? ademas qujien crres que te vende las kams ANKAMA?

LA CUESTIONE ES QUE UNOS NECESITAN DE OTROS
si no hay ogrnas muchois jugadores no se podrian abonar, si no kamsmuchos jugadores no podrian comprar kamas y con eso su sets
EL PROBLEMA ES QUE EL ALTO COSTO PUEDE DESCADENAR UNA ACCION EN CADENA GRAVEEEEEEEEEE, si nadie vende kams como las tines con ogrinas? si nadie dropp cosas como se fabrican las cosas quese compran con ogrinas? REPITOOOOO ELÑ PORBLEMA ES EL ALTO COSTO QUE ESTA HACINEDO INSOTENIBLE LA ECONOMIA LOCAL DE MUCHOS Y YA NO ABONAN PJ, SI NO ABONA PJ DE DONDE SALE EL DROPP?

RECUERDESEEEEEEE ANTES TOCABA COMPRAR LO QUE HABIA Y ESO SI HABIA YO PAGUE 15 MILLONES POR UN MAXI ASQUESOSO no habi mas y demore 15 dias en conseguirlo, repito no habia nada que comprar, ahora hay 20 pares debotas para escojer y como 10 cinturones
0 0
podermasacrador|2012-11-29 21:26:24

te respondo asi metiera un millon de dolares en ogrinas no tendrias que comprar por hay set rata y pare de contar LO QUE COMPRAN CON KAMS COMPRADAS CON OGRINAS ES EL TRABAJO DE MUCHOS JUGADORES SI ELLOS NO SE ABONAN quien dropp cosas de cill los bots? ademas qujien crres que te vende las kams ANKAMA?

si no hay ogrnas muchois jugadores no se podrian abonar, si no kamsmuchos jugadores no podrian comprar kamas y con eso su sets
EL PROBLEMA ES QUE EL ALTO COSTO PUEDE DESCADENAR UNA ACCION EN CADENA GRAVEEEEEEEEEE, si nadie vende kams como las tines con ogrinas? si nadie dropp cosas como se fabrican las cosas quese compran con ogrinas? REPITOOOOO ELÑ PORBLEMA ES EL ALTO COSTO QUE ESTA HACINEDO INSOTENIBLE LA ECONOMIA LOCAL DE MUCHOS Y YA NO ABONAN PJ, SI NO ABONA PJ DE DONDE SALE EL DROPP?Per
Pero por que esto no pasaba antes? e igual se abonaban? si eres ten viejo como yo en este juego.. yo gaste bastante dinero antes de que existiera esto solo para poder abonar 5 cuentas.. y me salia caro.. Si estamos mal en la economia mundial.. iaginate en este juego.. lamentandolo mucho auqnue nolo creas este juego dejo que las cosas se pusieran muy faciles.. y bueno esta pasando esto.
0 0
Resultado : 1422

Opino lo mismo...

0 0
buseeCak|2012-11-29 21:36:41

EL PROBLEMA ES QUE EL ALTO COSTO PUEDE DESCADENAR UNA ACCION EN CADENA GRAVEEEEEEEEEE, si nadie vende kams como las tines con ogrinas? si nadie dropp cosas como se fabrican las cosas quese compran con ogrinas? REPITOOOOO ELÑ PORBLEMA ES EL ALTO COSTO QUE ESTA HACINEDO INSOTENIBLE LA ECONOMIA LOCAL DE MUCHOS Y YA NO ABONAN PJ, SI NO ABONA PJ DE DONDE SALE EL DROPP?Per
Pero por que esto no pasaba antes? e igual se abonaban? si eres ten viejo como yo en este juego.. yo gaste bastante dinero antes de que existiera esto solo para poder abonar 5 cuentas.. y me salia caro.. Si estamos mal en la economia mundial.. iaginate en este juego.. lamentandolo mucho auqnue nolo creas este juego dejo que las cosas se pusieran muy faciles.. y bueno esta pasando esto.
no te entiedo, quiero hacerlo pero no oo entinedo estas afavor de ogrinas caras o estas a favor de ogrinas baratas? pense que estabas a favor de ogrinas caras.

dofus antes era solo pago pero salieron mill paginas que te vendian codes aprecios bastante bajos y ankama perdia dinero de no abonados que jugaban con codes falsos para atacr esop pùso la venta de ogrinas y esto no solo mermo la compra de codes falsos, si no que hiso que muchos jugadores que no pagaban ni han pensado poner un peso en dofus juegen abonados y no solamnete mategan abonada 1 cunta si no que abonen muchas y lojicamnete al haver mas jugadores hay mas dinero para ankama, mas dropp ym as cosas que comprar lo que hace que el juego sea mejor.
para lo que dicen que el juego se perjudica por ser mas facil solo digo esto hace un año si hace un poco mas de un año habia maximo 3 200 por servidor, por hay el 2 % era nivel 150 + y el grueso de la poblacionera 100- con eso que pasaba que los que pasabande nivel 140 consejir un set era muy muy muy dificil 180 era casi imposible y lo 195+ practicamente imposible NO HABIA ojetos de nivel epico o solo se encontraban 1 o dos piesas como maximo para un set.

con jalamut se lleno de gente 150+ y se empesaron a ver pj 190+, el dropp ahora es mas facil, koliceo retubo gente que salio en masa despues de cambiar la zona de los jalamuts, hoy vemos los resultadfos, un pj 150 lo armas a tu gusto si tienes las kk sufucinetes, se puede armas un buen personajes 190+ si hay kamas puedes pobrar algo, si no te gusta lo vendes y se vende antes era casi impoble vender algo 195+ no habia quien compre,
otra cosa que seme olvidaba ahora con xp dobleda muchos tienen. multi cuentas Y MUCHAS DE EESAS CUNTAS SON ABONADAS CON KK.
si dofus fuera 100% pago y no venmdieran codes pues seguranmnte no jugaria ni el 1% de los jugadores, cuntos crres que abonan con kk? cuntos crees que si sus amigos ya no estan por que no pagan entonces ellos asi piuedan pagar se van no tendrian con quien jugar.
otra cosda si me abono y mis cosas las compro con ogrinas PARA QUE DEMINIOS ESTOY LEÑANDO 2 SEMAS SEGIDAS SIN DESCANSAR? PARA QUE ME PASO 10000000000 VECES mazmo jalato para hacer cosas y levear profecion si todo lo compro? muchos hacen coss por horas y horas sias y dias solo para dropp cosas para vender dos anillo chamicomo o como se llamen para abonar sus persinajes si tendrian que abionar con di9nero real ya para que dropp esas cosas ya no tendria sentido.
espero que con esto me hyalla hecho entender pero si no fue asi SI DOFUS FUERA 100% PAGO PUES SIMPLEMENTE CERRARIA POR FALTA DE INGRRESOS muy poca gente lo jugaria
0 0
podermasacrador|2012-11-29 22:14:43

no te entiedo, quiero hacerlo pero no oo entinedo estas afavor de ogrinas caras o estas a favor de ogrinas baratas? pense que estabas a favor de ogrinas caras.

dofus antes era solo pago pero salieron mill paginas que te vendian codes aprecios bastante bajos y ankama perdia dinero de no abonados que jugaban con codes falsos para atacr esop pùso la venta de ogrinas y esto no solo mermo la compra de codes falsos, si no que hiso que muchos jugadores que no pagaban ni han pensado poner un peso en dofus juegen abonados y no solamnete mategan abonada 1 cunta si no que abonen muchas y lojicamnete al haver mas jugadores hay mas dinero para ankama, mas dropp ym as cosas que comprar lo que hace que el juego sea mejor.
para lo que dicen que el juego se perjudica por ser mas facil solo digo esto hace un año si hace un poco mas de un año habia maximo 3 200 por servidor, por hay el 2 % era nivel 150 + y el grueso de la poblacionera 100- con eso que pasaba que los que pasabande nivel 140 consejir un set era muy muy muy dificil 180 era casi imposible y lo 195+ practicamente imposible NO HABIA ojetos de nivel epico o solo se encontraban 1 o dos piesas como maximo para un set.

con jalamut se lleno de gente 150+ y se empesaron a ver pj 190+, el dropp ahora es mas facil, koliceo retubo gente que salio en masa despues de cambiar la zona de los jalamuts, hoy vemos los resultadfos, un pj 150 lo armas a tu gusto si tienes las kk sufucinetes, se puede armas un buen personajes 190+ si hay kamas puedes pobrar algo, si no te gusta lo vendes y se vende antes era casi impoble vender algo 195+ no habia quien compre,
otra cosa que seme olvidaba ahora con xp dobleda muchos tienen. multi cuentas Y MUCHAS DE EESAS CUNTAS SON ABONADAS CON KK.
si dofus fuera 100% pago y no venmdieran codes pues seguranmnte no jugaria ni el 1% de los jugadores, cuntos crres que abonan con kk? cuntos crees que si sus amigos ya no estan por que no pagan entonces ellos asi piuedan pagar se van no tendrian con quien jugar.
otra cosda si me abono y mis cosas las compro con ogrinas PARA QUE DEMINIOS ESTOY LEÑANDO 2 SEMAS SEGIDAS SIN DESCANSAR? PARA QUE ME PASO 10000000000 VECES mazmo jalato para hacer cosas y levear profecion si todo lo compro? muchos hacen coss por horas y horas sias y dias solo para dropp cosas para vender dos anillo chamicomo o como se llamen para abonar sus persinajes si tendrian que abionar con di9nero real ya para que dropp esas cosas ya no tendria sentido.
espero que con esto me hyalla hecho entender pero si no fue asi SI DOFUS FUERA 100% PAGO PUES SIMPLEMENTE CERRARIA POR FALTA DE INGRRESOS muy poca gente lo jugaria
Para que entiendas.. Cada quien hace con su plata lo que quiere.. y si llega a pasar lo que tu dices, muy facil. se veo que nadie esta vendiendo lo que necesito voy y lo hago y ya no cres?.. ahi mucha gente en la cual juega con las kk.. pero tambien hay mucha gente que juega gracias a la venta de ogrinas.. entonces lo mejor es quitar esto. la gente dice que se va a ir y s mentira. por que te puedo asegurar que tienen un vicio muy grande smile 
0 0
buseeCak|2012-11-29 22:27:19
podermasacrador|2012-11-29 22:14:43

Para que entiendas.. Cada quien hace con su plata lo que quiere.. y si llega a pasar lo que tu dices, muy facil. se veo que nadie esta vendiendo lo que necesito voy y lo hago y ya no cres?.. ahi mucha gente en la cual juega con las kk.. pero tambien hay mucha gente que juega gracias a la venta de ogrinas.. entonces lo mejor es quitar esto. la gente dice que se va a ir y s mentira. por que te puedo asegurar que tienen un vicio muy grande smile
solo t3e digo esto
1, si es gratis y es facil por que compran ogrinas con dinero real? como dicen regalñado hasta un puño xD
2 si es facil dropp para que pagar dinero real que sive para otras cosas mejores que un juego?
3 tube 8 cuentas por los lagg me quede solo en 5 ahora abono las 5 pero dicilmente juego con 3 solo y es muy complivado con 2 en grupo ayer me quede dos veces en dos mazmorras por los lagg y y ni te digo mi vision del juego estoy "betado" para decir lo que piensom, pero juego por varias raznoes 1 teminar logros y la 2 es que no gasto dinero, timepo si y bastante pero ni un centabo si siquiera tubiera que poner 1 centavito pues cieroo defus y a jugar poker, para pagar dinero real es mi punto de vista prefiero otros juego por motivosw que no puedo exponer.

4 1 ogrina vale 700 kams 700 ogrinas son = a 490 000 kamas eso es igial a 8 cuentas practicamente 4 millones en una semana en un me seria como 16 millones de kamas mucha gente no lo hace es un umero enorme de kamas. ahora dinero real 5000 peso colombianos es como 3 euro creo, ahagolo en euros 3 euro por 8 son 24 euros por semana, x 4 semans son practicamente 100 euros al mes NI LOCO LE METO 100 EUROS A UN JUEGO EN LINEA. (SI ALGUIEN SABE A COMO ESTA EL ABONO POR SEMANAS POR FAVOR HACER ESTE EJERCICIO Y POSTEARLO, GRACIAS)

5. por mas enviciado que estes gastar 100 euros al mes en un juego llamese como se llame, NO ES VIABLE PARA LA MAYORIA, recordemos quien juega dofus, gente de clases bajas y niños desafortunadamente dofus se encamino aun mercado infantil(mirese los graficos cada ves mas y mas infantiles), pues la gente de clase baja latinoamericana 100 euros es un pequeño tesoro y un niño ni se diga.
entonces por mas enviviado quese este al juego pagar esa suma de dinero le resulta practicamente imposible a muchos
0 0
Resultado : 3911
Archie-STRONG|2012-11-29 17:06:34
Wolve9|2012-11-29 16:35:35
podermasacrador|2012-11-29 16:21:10
elmaximuesglorius|2012-11-29 15:56:59
NO ES GRATIS, cuntas horas se necesita para ganr 1 millon de kamas paeriendo de cero? te digo que son muchassssssss horas de trabajo
Ok no es gratis sabes cuantas horas se necesita para ganar 1 Millon de kamas desde 0? mmm
Sabes cuantas horas se necesita para ganar 10 dolar desde 0?? son demasiadas "ahora si HORAS DE TRABAJO" porque un juego no es trabajo aunque estes haciendo oficio sigue siendo juego, el trabajo es lo que realmete cuesta. No compares por favor Trabajo real con trabajo en un juego, cuesta mucho mas ganar dinero real para comprar ogrinas o abonos, que estar jugando a "trabajar" en un juego, para abonarse.
10 Dolares = a 2 horas de trabajo
11.000 pesos Colombianos = a 4 horas de trabajo

No hables como si te pagaran 1 Dolar por hora trabajada.
Pues si no quieren pagar (facil) dejen de jugar y estar molestando yo seguire poniendo las ogrinas a lo mas caro no me importa si tu no tienes para comprar ogrinas si no puedes comprarlas no jueges y fin del problema
0 0
Resultado : 7482

Las ogrinas son la prueba de que es mentira que "Todo lo que sube tiene que bajar".

0 0
Resultado : 1600
montiena|2012-11-29 16:45:19
¿Qué pasaría si todas esas personas que se abonan comprando las ogrinas en el juego dejasen de abonarse?
Ankama si intervendría en el mercado de ogrinas ya que les interesa ese porcentaje tan alto de que la gente vuelva a jugar porque si nadie comprase las ogrinas, los que las venden pararían de gastar tanto dinero en ogrinas y al perder tanta gente en el juego, ¿qué pasaría con Dofus?
Aun así, Ankama no intervendría en el mercadillo de Ogrinas por una razón, el mercadillo lo manejamos nosotros los jugadores, mas no Ankama, nosotros somos los encargados de llevar la economía por un buen camino o por el camino del quiebre.

Como sucedió con uno de los mercadillos de Astrub y no se si también con los de Bonta y Brack, el mercadillo de Carniceros no va existir mas, en el Beta aparece "Mercadillo en Bancarrota" entonces, si los jugadores dejan de comprar Ogrinas en el mercadillo, ps el mercadillo lo cierran.

Lo único que Ankama podría hacer en ese caso para evitar una posible Bancarrota, es que pongan algo mas por la compra de ogrinas, por el momento aplicaron de que si te abonas con ogrinas, podías escoger el regalo que quisieras, antes eso no se veía, excepto claro el de una semana, siempre te darán un lindo y jugoso caramelo XD

Ademas dofus, no le pasaría mayor cosa, baja sus poblaciones en cada uno de los servidores, si pero eso vuelve a subir.

Te comento esto...

Cuando nerfearon al Ocra, hubo una caída de conexiones siempre alto, por que muchos de los jugadores Ocras, no les gusto y se fueron, incluso crearon el tema en el foro y bla bla bla. Y esos mismos que dijeron que no volverían, regresaron a seguir jugando, entonces, para que van a decir que se van si tarde o temprano vuelven de nuevo, ya sea para buscar a un amigo y en el proceso de búsqueda, le dio las ganas de seguir jugando.

Ya retomando el tema, Ankama no intervendrá en el mercadillo, lo único que aria es llamar mas la atención de la compra de ogrinas, tanto in-game como por medios externos, con recargas de celular o sitios autorizados de la empresa.

Saludos!!
0 0
Resultado : 1832
slsmsieteseis|2012-11-29 21:16:34

aca te dejo la explicacion de sir dal de los pr

Haz clic aquí

y luego veras que decir, si evolucionaron hasta desaparecer, era algo que se sabia varios meses antes de la desaparicion, si no seguis "todas" las noticias claramente te perderas de cosas importantes.
aja pero en ningun momento de que salieron dijeron: desde el principio ellos dijeron, que solo era por un cierto tiempo, bueno, ese cierto tiempo paso, y por eso ya no se pueden conseguir lo puntos regalo con ogrinas.  
0 0
los-pupis|2012-11-29 22:47:47
Archie-STRONG|2012-11-29 17:06:34
Wolve9|2012-11-29 16:35:35
podermasacrador|2012-11-29 16:21:10
elmaximuesglorius|2012-11-29 15:56:59
NO ES GRATIS, cuntas horas se necesita para ganr 1 millon de kamas paeriendo de cero? te digo que son muchassssssss horas de trabajo
Ok no es gratis sabes cuantas horas se necesita para ganar 1 Millon de kamas desde 0? mmm
Sabes cuantas horas se necesita para ganar 10 dolar desde 0?? son demasiadas "ahora si HORAS DE TRABAJO" porque un juego no es trabajo aunque estes haciendo oficio sigue siendo juego, el trabajo es lo que realmete cuesta. No compares por favor Trabajo real con trabajo en un juego, cuesta mucho mas ganar dinero real para comprar ogrinas o abonos, que estar jugando a "trabajar" en un juego, para abonarse.
10 Dolares = a 2 horas de trabajo
11.000 pesos Colombianos = a 4 horas de trabajo

No hables como si te pagaran 1 Dolar por hora trabajada.
Pues si no quieren pagar (facil) dejen de jugar y estar molestando yo seguire poniendo las ogrinas a lo mas caro no me importa si tu no tienes para comprar ogrinas si no puedes comprarlas no jueges y fin del problema
si lo que abonan por kamas dejan de jugar pasaria esto:temas de foro
1 koli es un m......... llevo 2 horas y no me sale pelea
2 donde p..... compro un set brus pago 40 millones pero nadie vende que p,,,, se hiso ese set
3 compro de dufus de criticos pago 20 millones llevo dos mese y nadie vende
4 como aho para vender mi ogrnas no hay quien compre y ya no tengo kamas y necesito un nuevo set
5 que ploblema defender perco apesar que mi gremio simpre hay 5 comectados solo defendemos dos (es que los otrosa son de un mismo dueño XD)
6 porque nadie va a mazmorras? respusta no hay nadie o casi nadie
7..................................................................
0 0
Resultado : 59

que paso ankama antes eras chevere.

obviamente mientras existan las ogrinas siempre abra un comprador a cualquier precio y pues como están unidos los mercados de ogrinas no bajara, ¿ perderá ankama jugadores? SI Y por lo tanto dinero, los vendedores de ogrinas ganaran mas kamas igual, pues siempre venderán pues como ya dije la unión permitirá eso.

tengo kamas para abonarme pero me duele pagar esas ogrinas caras (soy de los que esperan el tiempo necesario para ver si bajaron las ogrinas) pues si me abonara con ese precio, a largo plazo estaría quebrado ya que mis muchos oficios no me darían lo suficiente (recuerden que la economía en dofus ha bajado).
y ni hablar de la economía de recursos pues lo único que ha aumentado de precio es el dofus turquesa.

veo un futuro incierto para ankama pues acumulo nerfeos y esto en una misma actualización

att: nostradamus

0 0