FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La ventaja de las demas clases

Por Antonio-ElDios - ANTIGUO ABONADO - 18 de Agosto de 2009 22:25:05

Mmmm bueno abro este post con la intención de darle una "sacudida" a ankama sobre lo aventajadas que han dejado a algunas clases como lo son los Yopukas, Sacros y Srams.

Plantearé mis quejas y espero que [email protected] más comenten que pisensan y que por favor también opinen.

Los Yopukas:

Me parece que estan caracterizados por ser los mas fuertes en cuerpo a cuerpo como lo dice la descripción general del juego, pero... No es acaso un abuso que el efecto CAC de su intimidación sea tan "dañino" sobre los adversarios?, es bien sabido que es de mucha utilidad en el PvM, pero en el PvP? mmm no sé pero me parece un abuso, han perdido la estrategia del PvP porque ahora solo se hacen a tu lado te pegan a la pared y con nuestro nuevo diseño de zona de placaje es casi imposible safarseles aún cuando les ganas en agilidad. (A menos claro que seas un sacro xD) y por supuesto ni que decir la ira, un imponente ataque que mata casi cualquier enemigo, mas aun despues de haberlo debilitado con las intimidaciones; me parece que su probabilidad de fallo debe aumentar, al menos en un 1/5 porque es injusto que corran y corran saltando por todo el mapa para esperar a lanzar su segunda ira, y en fin... solo dispones de 5 turnos para matarlo o mueres tú -.-

Los Sacros:

Es bien sabido que son los pjs con mas vitalidad del juego, pero acaso no es abuso que se boosteen excesivamente hasta 1000 de agilidad?
Lo que digo es, hablando desde mi punto de vista (que soy un osa 13X) un osa tiene toda la facultad de boostear al maximo cada turno a un sacro, y eso afecta definitivamente el PvP porque si le pegas lo boosteas y entonces harán mas daños con la daga y todo para que al final hagan castigo -.-
recomiendo que en una futura versión modifiquen los castigos del sacro, para que el boosteo no sea de 200 por turno, sino mas bien de 150 o incluso 100.

Los Srams:

Definitivamente siempre me han parecido una clase admirable en el PvP por las multiples estrategias que pueden lanzar, sin embargo me gustaria hacer enfoque en su hechizo invisibilidad..... antes aleatoriamente podian ganar 1 a 2 Pms, ahora siempre ganan 2 Pms y eso es algo demasiado ventajoso; ademas sólo dispones de 3 turnos en los q el pj es visible para matarlo, lo cual es excesivamente ventajoso, porque si hablamos de razas como el osa o el sadida (que no se pueden teleportar) quedamos atrapados por culpa de su invisibilidad, hago enfoque en el osamodas que es mi pj y que cuenta s+olo con sus invocaciones para pelear, y que son muy torpes (en la mayoría de los casos) y se alejan por completo de ti, dandole la oportunidad el enemigo de que te acabe en pocos turnos ._.

Mmm realizo esta "queja" con la intención de que en alguna nueva versión tomen en cuanta estas modificaciones, porque si cada vez que sacan una nueva versión tienden a empeorar a clases tan importantes como el osamodas... por qué no lo hacen con las demás? Más de una ocasión he perdido PvPs que estaban regalados, simplemente porque el dragón ha matado a mi crujidor atacandole (muchas veces y hasta lo deshechiza) o porque me ha atacado a mi U.u inclusive he visto como me matan cuando el crujidor debe atacar y solo pasa su turno :S

Si les dan la facultad a las demás clases de ser tan superiores, entonces dejennos manipular a nuestras invocaciones para estar a su altura O.o

En fin.... aca les dejo mi punto de vista, espero que lo consideren porque creo q no soy el unico que piensa así.

Xiking
Osa 13X
Buhorado

0 0
Reacciones 36
Resultado : 1010

"a llorar a la iglesia", basta de quejas!!!!!!! hace un post señalando sugerencias para tu clase y no pidiendo nerfeos para otras o quejandote de ellas, por gente como vos es que se van cagando las diferentes clases.

0 0
Resultado : 238

Mmmm pues no lloro, solo planteo modificaciones pertinentes para tener un buen juego de estrategia.

Y pues no sé cada caunto lees el foro, pero caundo recienhabian puesto que el jalato hacia estado pesado cada turno y que por fin era un hechizo de utilidad al igual que la resistencia natural, hubo una queja acá en el foro y de repente zaz adios al buen jalató y a una resitencia natural eficaz...

Pienso que depronto estas feliz porque tu clase ahora tiene cierta ventaja sobre las demas, pero piensa... como se sentirian los demas? :3

0 0
Resultado : 5222

Dejar de decir tantas tonterias, y aprender a jugar...

0 0
Resultado : 852

Yo creo que unas razas comparadas con otras están desigualadas,pero,como se dice,no puede llover a gusto de todos.Cuando se hace un nerfeo,los hay que les gusta y a quien no y eso siempre será así,nunca nunca cambiará

0 0
Resultado : 2
laplazasp|2009-08-18 22:33:57
"a llorar a la iglesia", basta de quejas!!!!!!! hace un post señalando sugerencias para tu clase y no pidiendo nerfeos para otras o quejandote de ellas, por gente como vos es que se van cagando las diferentes clases.

mmm yo nunca eh visto que caguen a todas las clases (los pandas) pero bueno.
Al igual que tu yo pienso que deverian modificar la intimidacion puesto que en PvP es imposible jugar con estrategia si te pegan contra una piedra,arbol,etc. Los srams son bastante buenos en el PvP, cuando un sram tira invisibilidad,las invocaciones usualmente corren hacia la esquina dejando libre, como bien lo dijiste, al invocador, asi que seria buena idea que nos dejaran manipular a las invocaciones xD. Tambien ahi un pequeño problema con el bug de invisibilidad que es muy facil de quitar pero verdaderamente molesto -.- .
0 0
Antonio-ElDios|2009-08-18 22:37:22
Pienso que depronto estas feliz porque tu clase ahora tiene cierta ventaja sobre las demas, pero piensa... como se sentirian los demas? :3

yo soy yopu lvl 71 y la verdad a este lvl me cuestan bastante los osas y no por eso pienso que deberian modificarles algo, asique no digas que estoy feliz con mi clase porque creo que son bastantes predecibles, el problema tuyo es que no sos capaz de esquivar una ira y por eso pedis que se les baje el poder, sinceramente es una estupidez demasiado grande sin fundamento logico

0 0
Resultado : 3962

Por dios!! Los osamodas todo el día llorando cuando hay razas que estamos mucho peor!!

PD: Tema repetido, reporto

0 0
xllxKOGaxllx|2009-08-18 22:47:44
mmm yo nunca eh visto que caguen a todas las clases (los pandas) pero bueno.
Al igual que tu yo pienso que deverian modificar la intimidacion puesto que en PvP es imposible jugar con estrategia si te pegan contra una piedra,arbol,etc. Los srams son bastante buenos en el PvP, cuando un sram tira invisibilidad,las invocaciones usualmente corren hacia la esquina dejando libre, como bien lo dijiste, al invocador, asi que seria buena idea que nos dejaran manipular a las invocaciones xD. Tambien ahi un pequeño problema con el bug de invisibilidad que es muy facil de quitar pero verdaderamente molesto -.- .

a ver bueno entonces que vulvan la intimidacion a como estaba antes, que tempestad de potencia valga 5 PA les bajen el daño, que reemplacen la ira por la invocacion de un pio, que cambien salto por "saltito" y que sea = al salto del felino de los ecas y que valga 6 PA y que los yopukas ya solo puedan usar varitas asi no nos quejamos del alcance, asi estaran contentos y los proximos en ser nerfeados seran los osas, repito: basta de quejas contra otros, mas sugerencias sobre sus propias razas
0 0
Resultado : 2262

dedicate a levear no a escribir boberias laugh

Borck-xd[/color]
Bolgrot[color="#0000fa"]

0 0
Resultado : 5097

Gracias a este tipo de post y a las "estadísticas" que manejan los de ankama (me recuerdan a las estadísticas que manejan los partidos políticos), lo que se está consiguiendo es que eso que tú llamas estrategia precisamente vaya desapareciendo poco a poco. La última que leí es que incluso podrían darle un hechizo para curarse a los yopukas. Lo que vamos a conseguir es 12 clases que hagan lo mismo, y entonces dejaremos de jugar a dofus y empezaremos a jugar "Ajedrezfus".

¿Te dice algo el que te hable de los roles de las clases? Esto va de que cada uno de nosotros controle una pieza dentro del tablero con una función determinada, no que cada uno de nosotros pueda controlar las 12 piezas. Un peón no puede comerse solo a una reina, pero sí puede servir de cebo para que se la coma un alfil o un caballo. Aprende sobre tu rol y aplícalo junto a otras personas.

Echo de menos los 8v8 en prismas.

Saludos

0 0
Eneman|2009-08-18 23:00:00
Gracias a este tipo de post y a las "estadísticas" que manejan los de ankama (me recuerdan a las estadísticas que manejan los partidos políticos), lo que se está consiguiendo es que eso que tú llamas estrategia precisamente vaya desapareciendo poco a poco. La última que leí es que incluso podrían darle un hechizo para curarse a los yopukas. Lo que vamos a conseguir es 12 clases que hagan lo mismo, y entonces dejaremos de jugar a dofus y empezaremos a jugar "Ajedrezfus".

¿Te dice algo el que te hable de los roles de las clases? Esto va de que cada uno de nosotros controle una pieza dentro del tablero con una función determinada, no que cada uno de nosotros pueda controlar las 12 piezas. Un peón no puede comerse solo a una reina, pero sí puede servir de cebo para que se la coma un alfil o un caballo. Aprende sobre tu rol y aplícalo junto a otras personas.

Echo de menos los 8v8 en prismas.

Saludos

tienes toda la razon man, dentro de poco no habra mas hechizos solo golpes CaC sin armas como cuando empezamos en incarnam, divertidisimo no? ¬¬ peor aun, no le podremos ganar ni a un moskito XD
0 0
Resultado : 3096

Los mato al yopuka y al Sacro (el más facil^^ ni me toca)
pero el sram es el que más pela fuerte....

Panda Antje

0 0
Resultado : 1161

No, no sugieres, te quejas. ¿Por qué? Porque quieres que te sea más fácil y que puedas ganar siempre. Y eso es llorar.

0 0
Resultado : 17

A este señor seguro que es al que le hace caso Lichen, y asi nos va a todos. Sinceramente me das lástima. Si tan buenos son esos pjs, porque no te haces uno de ellos, te invito a que pruebes un yopuka, ya veras que divertido es.

0 0
Resultado : 927

Ho hablame de los osamodas
1) Nunca se los puede pegar porque invocan invocaciones y le ponen sapo
2) Le suben los daños pa Etc Con reducir daño no esta bien
Y 3) Para que se compran sets si pueden invocar para eso comprale el set a la invocacion me imagino un jalato con set jalato real xD

0 0
Resultado : 3581
neroliumareco|2009-08-19 00:55:51
Ho hablame de los osamodas
1) Nunca se los puede pegar porque invocan invocaciones y le ponen sapo
2) Le suben los daños pa Etc Con reducir daño no esta bien
Y 3) Para que se compran sets si pueden invocar para eso comprale el set a la invocacion me imagino un jalato con set jalato real xD

Supongo que sabes que el rol de Osamodas es el de Invocador?, lo único que tiene que hacer es invocar, pero no es que no necesite estrategia, si no le da bost a sus invos estas no duran 1 turno, y si les dan sapo, solo debes ocupar ataques potentes con los cuales mates a las invos rapido, o ir directamente contra el Osa, existen muchas formas de matar a un Osa, y por que se proteja con sus invos no quiere decir que sean invulnerable e inmortal.
0 0
Resultado : 1306

Oye Te Falto el Osa en Tu Lista O_o no te quejes solo aprende una estrategia con que ganarles....

Aguabrial-Nivel 12x
La Base De Una Victoria Es Una Buena Estrategia
0 0
Resultado : 755

aguanten los feca¡¡¡ en las buenas y en las malas cool

0 0
Resultado : 3419

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, mas quejicas en las clases BUENAs en pvp y encima un OSA!
es lo que me faltaba por ver, un osa quejarse en pvp...

Sry por las formas pero entended mi enfado lol

0 0
Responder a este tema